Amantes de la lluvia, reuniros aquí :-)

Si, amo la lluvia.

Las calles vacias, silencio abrumador, tranquilidad absoluta... Y mientras tanto, tu admiras el paisaje, el panorama, diciendote a ti mismo que hace un buen día.

Llega la hora de dormir, y sientes que fuera hace frio, y tu estas en la cama tan calentito...

Qué vida.

PD: aquí está lloviendo [ginyo]
Y que lo digas socio... Esa sensación no tiene precio... ;)

P.D. Aquí hace una calor que lo flipas peeeeerraaa xD
Me encanta ver la lluvia sobretodo en verano(lastia que no haya mucha en verano) el resuquito del aire limpio de agua humedad. Lo malo de la lluvia es si me coje desprevenio[oki]
claro, claro... eso depende de donde seas. como estes todo el invierno con lluvia y parte del verano tambien pos ya vas a ver como te gusta la lluvia.
yo creo que me iré algún día de estos a vivir a londres XD
Escrito originalmente por Sebastronius
Me encanta ver la lluvia sobretodo en verano(lastia que no haya mucha en verano) el resuquito del aire limpio de agua humedad. Lo malo de la lluvia es si me coje desprevenio[oki]

Pues vente pa mi casa q viene una ahora mismo...

A mi tb me mola. Eso de estar en la cama recien duchado y oyendo la lluvia golpeando en las uralitas... 100% relajante
Escrito originalmente por Pacothemaster
A mi tb me mola. Eso de estar en la cama recien duchado y oyendo la lluvia golpeando en las uralitas... 100% relajante

Sobre la uralita? a mi me gusta mas oirla encima del cesped del jardin y de las tejas de casa[oki]
Esa sensación no la cambio por nada. No hay nada como un dia nublado y que comienza a llover, prefiero eso antes que el sol. Sera que donde yo vivo llueve 1 vez cada 2 meses...
¿Cuantos nos kedamos embobados mirando por la ventana cuando llueve?
yo sobre todo cuando estaba estudiando (o haciendo que estudiaba [poraki] )
a mi tambien me encanta... relaja mazo estar en casa oyendo la lluvia fuera (yo vivo en medio del campo, la casa más proxima está a 1 km.)
Me hace mucha gracia por la calle si llueve, que la gente corre tapándose, como si fuera ácido... [jaja] pienso: "joe, pero si sólo moja" Y no veas lo bien que te deja salir fuera en una lluvia de verano y dejar que te moje... :p

Pero más que la lluvia me gusta la niebla. Joe... no se porqué, pero me levanta el ánimo que no veas, me da ganas de salir, de irme de fiesta, de hacer cosas... ademas creo que la simbología de la niebla es preciosa :p
Estoy de acuerdo. Me encanta la lluvia.
Me encanta jugar a futbol cuando llueve, es demasiado.

Y si toca en campo de hierba ya ni te cuento.

Me recuerda al partido este del newteam contra el otro al que el capitan le dolia el corazon.

Lo malo es que pocos goles se marca pero se pasa muy bien [buenazo]
Kiero q llueva ya, q me toy secando, q le den por xxxx a los turistas q ya es hora q llueva en el sur cawento[buuuaaaa]
A mi me encanta cuando me pilla por la calle y no llevo paraguas( es q si lo llevo y no lo abro parezco idiota), la lluvia tiene como un efecto trankilizador
De vez en cuando adoro el poder estar solo un domingo con lluvia mientras me siento en el sofa y veo como caen gotas
Que recuerdos de invierno, paseando tranquilamente de vuelta a casa, extasiado por la sensación de la lluvia caiendo sobre mi, indiferente pero a la vez hipnotizado por ella. Observando vagamente a la gente maldiciendo a la lluvia y riendo por lo bajo de los que me miraban con curiosidad.... Esa sensación de tranquilidad y serenidad no la cambiaría por nada........
je je je, casi no puedo esperar q que lleguen las tormentas nocturnas de invierno, de esas con relampagos y de todo para tparme hasta las pestañas con el edredón y dormirme mirando por la ventana y pensando "su puta madre va a salir ahí ahora" es una sensación increiblemente agradable.

¿Y cuando oyes pasar un coche?¿o una moto? y piensas... pringao ¿ande irás tu?
Escrito originalmente por SkaliMotxo

No te creas... no sería la primera vez (ni será la ultima) que cuando llueve cojo el coche y me voy a dar una vuelta, por el simple placer de conducir y el de ver el mundo mojado y sereno... como descansando. Con la niebla igual :)

Que recuerdos de invierno, paseando tranquilamente de vuelta a casa, extasiado por la sensación de la lluvia caiendo sobre mi, indiferente pero a la vez hipnotizado por ella. Observando vagamente a la gente maldiciendo a la lluvia y riendo por lo bajo de los que me miraban con curiosidad.... Esa sensación de tranquilidad y serenidad no la cambiaría por nada........

Más alto sí, más claro no [oki]
Lo mas bonito de la lluvia es compartirla con alguien a kien kieres ;)

Ahi keda eso.
Y que decir del olor a tierra mojada cuando estamos en el campo y nos pilla la lluvia.

O la sensación esa de que queda el aire limpio y parece que respiras mejor.

O ese asfalto mojadito que parece una pista de hielo y los wevos se me ponen por corbata cuando voy con mi moto to empapao y tengo que abrir gas o frenar con mucho cuidado para no probar el asfalto otra vez XD

Ta otra
adoro la lluvia, me encanta mirar por la nventana cuando llueve, y muchas veces, si no cae mu fuerte salgo a la calle pa mojarme un poquito, es una sensación muy agradable, y como a decir verdad no me gusta mucho el calor q digamos....
Escrito originalmente por bijapi
Y que decir del olor a tierra mojada cuando estamos en el campo y nos pilla la lluvia.

O la sensación esa de que queda el aire limpio y parece que respiras mejor.

Ahí la has clavao

Gendo, lo de que alguien fuera a dar una vuelta en coche por el placer de conducir sobre mojado no lo había pensado (risita de Shin Chan)

Una vez que llovió muy fuerte durante 5 minutos y luego paró, en mi pueblo, me asomé por el balcón que casi me caigo para mojarme y sentía las gotas como alfileres perforandome los brazos doloroso y mágico (claro qu no estaba muy sereno pero fue indescriptible, sobretodo el dolor) luego me enteré que no llovía sólo, si no que granizaba, en pleno verano!!!!
y qué decir de esos atascos que se forman los dias de lluvia porque a todo el mundo le da por coger el coche, y llegas tarde a clase? ¿y ese viento que rebolea las palmeras de mi calle y hace romper las olas casi en la acera? [babas]
jajaja no en serio,si, a mi me gusta la lluvia ,pero cuando no llueve muy fuerte. Yo tambien soy de las que salen sin paraguas, porque total, si llueve poco haces el tonto, y si llueve mucho pues te mojas igual y encima el paraguas se te da la vuelta [Ooooo] [buuuaaaa] eso jode muchooo jajajaja.
ay que calo hace . Por cierto Nights, eres de malaga tambien y tienes mi edad.uhm... a lo mejor nos conocemos.
Pues eso, que la lluvia a veces me gusta y otras no. Por ejemplo me jodia mucho cuando tenia un partido de tenis y llovia. O cuando tocaba gimnasia en el colegio y llovia (grgrgrgrrgr).
Por cierto, ¿no os habéis fijado en que sólo llueve cuando vas pa clase y cuando sales de clase pa tu casa jajajaja ? joe tio es k es pa joder na mas [enfado1] [jaja]
je je je, casi no puedo esperar q que lleguen las tormentas nocturnas de invierno, de esas con relampagos y de todo para tparme hasta las pestañas con el edredón y dormirme mirando por la ventana y pensando "su puta madre va a salir ahí ahora" es una sensación increiblemente agradable.

Tio ahi lo as dao, yo tb pienso eso [oki] lo malo es cuando te piilla ati [sonrisa] [sonrisa]

Salu2
Gendo, lo de que alguien fuera a dar una vuelta en coche por el placer de conducir sobre mojado no lo había pensado (risita de Shin Chan)

Sé que parece raro... pero me gusta :p
Además, al no vivir en una ciudad, no hay atascos ni cosas por el estilo [360º]
Si es una mezcla de sensaciones digamos un coctel ... con el cielo gris , las calles vacias , pasan coches con los parabrisas haciendo ruido , persianas bajadas , algun que otro trueno , te entren ganas de hacer cosas que antes no hacias leer una wena pagina web o ver alguna peli en la tele tumbado agusto , digamos que te despierta otros instintos ... pero mola de vez encuando porque mucho es deprimente ... no iria a vivir a LONDRES nunca ... allí me amargaria ..

Y en el verano a disfrutar del SOl chicos !
Como decia Darkoo anteriormente...se nota q no os llueve mucho por vuestras ciudades... ;)
Aun asi la lluvia me encanta...sigo sin entender pq a la gente le molesta tanto...ni q fuera acido xDD.
Por cierto pq todos los viejos/as q llevan paraguas van pegados a los edificios jodiendo a la gente q no le gusta la lluvia y no tiene paraguas¿?¿Si alguien lo entiende q lo postee please :P

Por cierto otra sensacion mu bonita es estar en la playa mientras llueve...el sonido del mar se mezcla con el de las gotas cayendo sobre sus olas...mu recomendable(sobre todo bien acompañado ;)

Saludos
A mi tambien me encanta la lluvia.
Otra cosa que me gusta muchisimo es la niebla, pero la niebla espesa, la que no se ve mas alla de 3 metros, y combinado con lluvia es perfecto, esa sensacion de estar solo es relajante a mas no poder, pero esto que digo de niebla y lluvia solo lo he visto hace 3 años, y me encanto ese dia.
Tambien me gusta ir en el coche con lluvia, ver como caen las gotas en el techo solar mientras conduce otra persona.
Salu2
Como adoro esos dias de otoño de cuando yo era un niño... cuando venia una nube inmensa y de un tono gris acercandose al negro y pasaba por encima de nuestros tejados, dejando caer la combinación mágica de lluvia y rayos, mientras no había luz en casa y estabamos en el balcón adorando este espectaculo...
Eso si que era guapo!!

Ahora ya hace como un mes que no llueve (sin exageraciones) y suma y sigue. Cuando llueve, normalmente, llueve poco y rápido [+risas]

Hasta pronto compañeros
A mi me encanta, ponerse fuera en el balcon, ver como se forman ondas en los charcos, luz y lueog un trueno de los de pelicula.

En verano no me gusta si es un nube pasajera, por que luego el suelo esta humedo el sol lo calienta y un sofocoooooooo asfixinate el calor no hay kien se libre.

En las demas estaciones relajante
joder a mi tb me encanta la lluvia, y tb la nieve, eso es la caña levantarte y ver sierra nevada de nieve hasta los topes.
argh........ decir que ahora mismo está lloviendo en castellon y estoy más agusto que pa¡ qué :P

reuniros otra vez, amantes de la lluvia [carcajad]
caso a) lluvia de invierno: genial para mirar largo rato por la ventana, trankilamnt en el sofa con mantita (opcional) y chocolate calentito en tu taza (opcional pero pa mi imprescindible! XDXD)

caso b) lluvia de verano: maravillosa para salir a dar un paseo... y cuanto mayor sea la tormenta, mas largo el paseo XD... mejora si estas en la playa o en la piscina en bikini [oki]
Escrito originalmente por Campanilla
caso a) lluvia de invierno: genial para mirar largo rato por la ventana, trankilamnt en el sofa con mantita (opcional) y chocolate calentito en tu taza (opcional pero pa mi imprescindible! XDXD)

A poder ser, junto con la chica a quien quiero [babas]

saludos
Esos dias son la leche, y si enciman llevan asociada una pequeña bruma, es cuando son la ostia. Arriba la lluvia.

[tadoramo]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
¿y no sera que nos da tanto placer ver llover y tronar porq lo estamos viendo desde un sitio calentito y a cubierto? Yo hace poco pude comprobar lo frias que son las noches, de verdad que no me acordaba si es q alguna vez lo supe. Esas noches esplendidas lloviendo que nos encantan son criminales si no tienes un techo bajo el q cobijarte, me dan pena los perros y gatos abandonados.
Buenooo, la lluvia me gusta desde que tengo recuerdos de mi existencia =D. para mi no hay nada mejor que ver como se oscurece el cielo y empieza a llover, cuanto mas mejor, adoro como todo el mundo se va a su casa o a la de algun colega , incluso cuando se corta la luz, que la gente se dedica a hablar cuando no suelen hacerlo...

tb me encanta pq padezco las llamadas moscas volantes, y cuanta mas luz peor es ^^ (algun dia hare un hilo sobre ellas [idea])

Salu2
pues sí, me gustan los días lluviosos xq mientras fuera hace frio, yo estoy dentro de mi casa bajo una mantita.... [borracho]

Saludos

PD: qué es eso de las moscas volantes :?
A mi también me gustan los dias lluviosos, pero solo si se que no tengo que salir para nada de casa... [poraki]

PD: Aquí en Puerto de Sagunto lleva lloviendo sin parar desde las 4 de la tarde...
Escrito originalmente por hiuston

PD: qué es eso de las moscas volantes :?

Son unas condensaciones que se forman en el gel vitreo (q es el gel que tenemos en el interior del ojo, y al haber luz hacen sombra y las detectamos como manchas que se mueven cuando cambiamos la direccion de la vista.. vamos, que son una autentica jodienda, pero lo "mejor" de todo es que no tienen tratamiento alguno...

Bueno, espero que se haya entendido.

Salu2
no hay nada como acurrucarte en la cama a dormir escuchando como llueve, tener el suelo mojado para hacer el fansi en un parking con el coche, ponerte melancolico con tus cosas o tu musica...

lo peor? salir de la cama por la mañana cuando llueve y hace frio ZzzZZ
LA lluvia es lo que mas me gusta XD

Alguna vez os habeis metido debajo de una tormenta electrica en un pueblo en mitad de la nada a ver cuanta agua os puede llegar a car?

Con ese olor tan de capo fresco...

Es una sensacion unica.

Luego cuando te piras a la casa, te sientes totalmente relajado XD
Escrito originalmente por Cold_Fire

lo peor? salir de la cama por la mañana cuando llueve y hace frio ZzzZZ

Aaaaghhh!!!! Odio levantarme pa ir a trabajar y que esté lloviendo y haga frío.... Con lo calentito que se está en el sobre...

Pero un domingo de resaca con lluvia es.... no tengo palabras...
Hoy me he levantao ke llovia, me ha jodio un monton, pero aun me ha jodio mas correr hasta el coxe mojandome. Pero bueno hasta el moemnto ke me he tenido ke levantar ha estado d eputa madre oir llover.
Pos me acabo de levantar hace un cuarto de hora y veo que llueve, me a alegrado el dia. [beer]
Escrito originalmente por VySe
Pos me acabo de levantar hace un cuarto de hora y veo que llueve, me a alegrado el dia. [beer]

Que cabron! hace un cuarto??? que bien vives...
Escrito originalmente por Ganondorf

Que cabron! hace un cuarto??? que bien vives...

Por la tarde estudio de 15:30 a 21:00. Y en Noviembre comienzo a currar y habrá que levantarse a las 6 de la mañana. Se me acabo vivir bien...
[666]
Cuando te levantes a las 6 y veas que llueve, quiza no te haga tanta gracia... [Ooooo] [jaja] [Ooooo]
La lluvia m´ecanta cuando no tengo ningun plan, pero cuando tengo algo planea y me llueve me jode mucho. [carcajad] [carcajad]

Hiuston, en nuestra zona ha llovido de la ostia ehh [tomaaa]
Pos yo me kago en la lluvia, yo tb estoy en Castellón y ayer me pao una de puta madre, iba tan trankilo por la kalle y se pone a llover, me mojo entero, voy a una tienda del todo a 100 y una china me saka 4 aueros por un parawas... y cuando llego a kasa, al cerrarlo se jode una varilla... ke ia no llueva mas!!!
preston, a ver si me paso por la uji y nos fumamos...nos tomamos algo [beer]
69 respuestas
1, 2