Amantes de la lucha 2D!

la caja es del album oficial xD de las tarjetas telefónicas

las putas ma salido de oro

Los DvDs de SNK pos son en compleot japonés y traen todos los juegos con videos y resúmenes, aparte d eun torneo dle KOF 2001 y entrevistas y tal de SNK, asi ves japon gratis
Esa caja es de tarjetas, no de la Atomiswave.

OK, Rumble Fish usa alguna otra tecnica grafica, no recordaba el nombre. Yo la llamo tipo "flash".

Melty Blood a mi me gusta mucho, pero aqui hay poca gente que lo juega. Hicimos un torneo pero solo vinieron 10 personas (y gané yo [plas] )
algun dia tendré la atomiswave esa, lo k m tira pa trás es que los juegos no llevan caja ni nada no? que cutrez
Los juegos llevan una caja de carton parecida a los kits MVS, y llevan flyers, etc. Y no estan diseñados para estar en la estanteria de un coleccionista, si no para ser usados en un salon recreativo y ganar dinero con ellos, y a sus amos la cutrez les importa un huevo.
De todos modos, es posible usar cajas de megadrive de EA para juegos de atomiswave, e imprimir caratulas para ellas:

http://southtown-homebrew.com/index.php?cPath=194
Tomax_Payne escribió:Me podriais dar vuestra opinion sobre Kabuki Klash far east of eden?

para mi, junto con el conocido (por su precio) kizuna encounter, y el waku waku 7 son los 3 mejores juegos de peleas vs de la plataforma fuera de las grandes sagas (AOF, FF, KOF, SS) e incluso en mi opinion por encima de algunos juegos de esas sagas.

Amano Jacu escribió:De todos modos, el KOF XII que saldra en el futuro en otra placa diferente (de Taito)

Taito TypeX-2. PC basado en procesadores core de intel, actualizando el typeX original que utiliza P4 celeron. mas info aqui.

por cierto tambien aparece ahi una taito X7 que parece una version reducida, imagino que para bajar precios y atraer asi a pequeñas casas que actualmente siguen creando con sistemas como aurora o naomi.

saludos.
54 respuestas
1, 2