Amantes del Folk Metal/Celtic Metal/Celta (Recomendación)

Buenas, siempre me ha gustado Mago de Oz y hace poco empecé a escuchar Saurom, y que decir que me ha encantado. Me gusta mucho el tipo de música metal mezclada con violines, flautitas y demás. Me gustaría si pudiese ser que me recomendarais grupos así parecidos. De momento los que se son: Mago de Oz, Saurom, Eluveitie...

Saludos!
Así a bote pronto se me ocurren Equilibrium y Ensiferum, pero seguro que salen bastantes más.

Un saludo!
Pasate por este hilo, yo y otros solemos poner bastantes cosas de folk, pagan, viking etc.. hilo_recomendaciones-de-metal-y-mas_1573037
Equilibrium, Ensiferum, Primalfrost, Korpiklaani, Tyr, Finntroll, Elvenking (estos probablemente sean los que mas se adaptan a tus gustos), Galloglass, algun que otro tema de Mob Rules como "Flag of Life",Falconer, Midnattsol, In Extremo, Falkenbach Turisas, Battleore, Wuthering Heights...

Pero pregunta mejor en un foro especifico de metal donde habrá gente mas especializada, como Hellpress.com o ultimatemetal.
Muchas gracias a todos, la verdad es que me han gustado bastante vuestras recomendaciones. Da gusto tener algo nuevo que escuchar :p

Saludos!
4 respuestas