titoretro escribió:Quiero conocer gente amantes del retro para quedar y jugar. Soy de mataro, alguien de aquí o alrededores para compartir hobby? Saludos!
creo que con algunos emuladores se podia jugar online , eso de quedar para jugar suena muy raro a dia de hoy
Hola a todos! Pues la verdad que online no está mal. Pero echo de menos eso, jugar al lado de alguien en una recreativa, tomar un refresco o cerveza y hablar un poco de videojuegos
@neofonta bueno, tengo mi casa! Tengo una recreativa que no está mal, una habitación chiquitita con la recre, y aparte una tv de tubo con rgbpi y varios sistemas.
@shutupandsmile cocino mejor que el petit chef! Mis bravas no las supera nadie, jajaja!
titoretro escribió:Hola a todos! Pues la verdad que online no está mal. Pero echo de menos eso, jugar al lado de alguien en una recreativa, tomar un refresco o cerveza y hablar un poco de videojuegos
¿ Pero es cierto eso de que tienes una recreativa o es un PC con mame ?
titoretro escribió:Hola a todos! Pues la verdad que online no está mal. Pero echo de menos eso, jugar al lado de alguien en una recreativa, tomar un refresco o cerveza y hablar un poco de videojuegos
¿ Pero es cierto eso de que tienes una recreativa o es un PC con mame ?
En una recreativa arcade 1up tuneada con raspberry, joystick y botones sanwa, un generador de scanlines, y tengo el monedero listo para ponerlo, incluido un cartucho de 40 monedas de 25 pesetas
Ya se que no es una recreativa pura, pero está muy bien para echar unas partidas codo con codo.