Amantes del SSB Melee... cual es vuestra canción preferida para combatir?

Encuesta
Cual prefieres?
 0%
0
16%
4
4%
1
20%
5
 0%
0
4%
1
4%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
4%
1
 0%
0
4%
1
 0%
0
 0%
0
8%
2
 0%
0
12%
3
4%
1
 0%
0
4%
1
 0%
0
4%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
4%
1
4%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
4%
1
Hay 25 votos.
Pues eso, cual es esa canción con la que luchais más cómodos, también hay que pensar que las canciones van ligadas con las pantallas, pues de esta manera también interviene en esta encuesta

Yo personalmente adoro la de la Fuente de los sueños, y mi Yoshi va de muerte ahí, pero he de comentar que la de Metal Battle me hace jugar mejor

Así pues mi voto va para la Fuente de los sueños

Y vosotros?

(Como no conozco el nombre de todas pongo las que se, y las que desconozco pongo la pantalla del personaje, y si no siempre teneis la opción Otros ;))

Saludos [bye]
La mía Corneria. tengo la BSO de Metroid Prime/Fusion y me parece de lo mejor que he escuchado en composiciones de videojuegos.
Yo he votado por la de Donkey Kong, que me gusta bastante.
Aunque en realidad me encantan todas las musiquillas de este juego [tadoramo] .

Saludos [beer]
Yo he votado por (literalmente como ha puesto Sabio): "Kirby 64 (Fuente de los sueños pero más animosa)" ya que tiene una música muy activa y el escenario es pequeño y muy colorido, ideal para duelos de 1 contra 1, aunque cuando juego con más gente tb viene muy bien ese escenario.
También me gusta el Templo de Hyrule, Yoshi's Island.... al final siempre acabamos jugando en todo [beer]
Antes de ná un fallito q he encontrao en la lista, Sabio: Venom es la fase de la GreatFox vista de frente.
Si es q tiene tantas canciones éste juegazo q es normal q uno se líe.
Y la q a mí más me gusta... buuufff es q no podría elegir, xq casi todas me gustan. Pero las q más destacan son las de los escenarios (a ver si me acuerdo): Brinstar Depths, Onett, Venom, Corneria, Greens Greens, Great Bay, Fountain of Dreams, Estadio Pokémon, Fourside. Amos casi todas, así q lo dicho, no podría kedarme con una.

Por cierto os recomiendo q os pilleis la BSO orkestada del SSBM, es simplemente GENIAL!!!

Escrito originalmente por da_hot_funk
La mía Corneria. tengo la BSO de Metroid Prime/Fusion y me parece de lo mejor que he escuchado en composiciones de videojuegos.

Y q tiene q ver Corneria con Metroid... ein? En todo caso sería Brinstar, q creo recordar q es una zona del planeta Zebes.
Sobre la BSO del Metroid Prime, estoy totalmente de acuerdo contigo. Otra de las mejores q he escuchado ha sido la del Jet Force Gemini de N64. Maravillosas ambas [babas], por supuesto sin olvidar la del SSBM, q al fin y al cabo es un remix [+risas].

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Silver19
Por cierto os recomiendo q os pilleis la BSO orkestada del SSBM, es simplemente GENIAL!!!
Existe? pues a ver si consigo verla en el salón del comic o el del manga de este año, porque mira que me gustan las canciones del Melee

Saludos [bye]
Y q tiene q ver Corneria con Metroid... En todo caso sería Brinstar, q creo recordar q es una zona del planeta Zebes.

joer! pues es verdad [qmparto]

Ya decía yo que corneria me sonaba pero que no lo recordaba de ningún metroid en concreto. es de starfox, no??

bueno, pero la que a mí me mola es la de Metroid XD
Escrito originalmente por Sabio
Existe? pues a ver si consigo verla en el salón del comic o el del manga de este año, porque mira que me gustan las canciones del Melee

Saludos [bye]

Claro q existe :D. Lo q no sé es si está a la venta, la q yo tengo es una copia de lo q parece ser una promoción q hizo Nintendo Power, así q ni sikiera sé si están todas las canciones q se tocaron (espero q sí... [+risas]).
Por si tienes muchas ansias en el emule lo puedes encontrar (al menos un amigo me lo bajó de ahí), el título del disco es "Smashing... Live! Live Orchestra Music".
Y por si kieres saber cómo es la carátula (y tb para darte un poco de envidia [666]), adjunto un zip al mensaje con 3 fotos del disco.

Salu2 [bye]

Adjuntos

Buenooooo me gustan muchas...la de la fuente de los sueños me encanta pero como escenario no me gusta...todas las de earthbound tb...las de zelda, y las de mario....bufff me voy a mojar i votaré la fuente de los sueños, aunque a mi la canción no me influye a la hora de luchar XD

Saludos
DJ DONKEY KONG por supuesto xDDD
Escrito originalmente por Silver19
Claro q existe :D. Lo q no sé es si está a la venta, la q yo tengo es una copia de lo q parece ser una promoción q hizo Nintendo Power, así q ni sikiera sé si están todas las canciones q se tocaron (espero q sí... [+risas]).
Por si tienes muchas ansias en el emule lo puedes encontrar (al menos un amigo me lo bajó de ahí), el título del disco es "Smashing... Live! Live Orchestra Music".
Y por si kieres saber cómo es la carátula (y tb para darte un poco de envidia [666]), adjunto un zip al mensaje con 3 fotos del disco.

Salu2 [bye]

Ok, gracias, ya miraré a ver si veo algo [oki]

Saludos [bye]
No podría votar.... puesto que me gustan todas. La música (o remix jejej) de este juego es de lo mejorcito.

Saludos.
A mi una de las canciones que más me gusta es Metal Battle, la verdad es que con esa canción a veces estoy huyendo sólo para poder escucharla entera.

Es una pena que no se oiga en el modo Melee en alguna pantalla.
12 respuestas