Después de que uno ve el making-off de Halo 2 se puede llegar a creer que estos tipos de Bungie en verdad se lo curran, me refiero a que en verdad parece que quieren que Halo 2 sea una buena experiencia en general: tanto en Single Player como en Multiplayer, mejor dicho una buena experiencia Live!, si bien es cierto que el juego en Single es muy bueno y que la página web está muy bien trabajada (que es el mayor complemento del live!), también es cierto que han demostrado que después de vender como lo han hecho sólo se han limitado a desentenderse y pasar del tema de la infinidad de bugs e imperfecciones que tiene su juego en modo Live!, estoy consciente de que corregir código es bastante trabajoso pero lo que me molesta es que sabiendo como está de mal la cosa no se manifiestan ni anuncian nada.
En mi caso también he dejado el juego que ya me cansé de tramposos, ahora seguro alguien me va a decir que tengo mala suerte si es que eso me ocurre más de un par de veces, pero a mí me basta que me ocurra una sola vez para que me joda, basta una vez para que me enoje, imaginen que: enciendes la consola y te pones a jugar y en la primera partida te hacen la de la bandera que es la que más me molesta; tu jugando tranquilo, con ganas, metido en el juego, para que venga un listo y te gane haciendo trampas, a mí no me molesta perder, si gano pues excelente, si pierdo en un buen juego donde me he divertido aunque sea tratando de empatar o en una situación bastante cerrada, en fin, en una partida en la que me la he pasado bien pues bienvenid sea, hay que saber perder
, justamente no me parece divertido de que un gil me agarre de tonto y de paso me joda una partida porque no se le ocurre mejor forma de subir su rank.
bueno eso ...
hey Devil un saludo
cya!