› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
perico19861 escribió:Hola a todos.
En mi vida he tenido 3 relaciones "serias". Con su fase de enchochamiento, celos, necesidad de ver a esa persona, etc...
Por cosas de la vida, las relaciones salieron mal. Desde hace un tiempo salgo en serio con una chica. Me gusta estar con ella, compartir mi tiempo con ella, hablar, tenemos muchas cosas en común... pero creo que no estoy enamorado.
No lo veo como algo malo. Le quiero más de lo que he querido a ninguna pareja. Y la relación es lo más sana que os podáis imaginar. Tampoco me imagino que tenga que llegar nadie más. Es simplemente que noto como que ya he "gastado" los cartuchos del enamoramiento y soy incapaz de enamorarme de nuevo. Las mariposas en el estómago pasaron con otras personas porque eran otros tiempos y edades, y ya.
Quizá es un sistema de defensa para evitar sufrir. Tengo 34 años y eso también conlleva experiencia.
¿os ha pasado algo parecido o me he convertido en un ser de hielo?
Saludos!
cash escribió:@Metempsicosis @_sura_
Creo que no habeis entendido el problema del forero xd
Esta bien lo que decis, pero el no se refiere a que ya no esta enamorado de esa persona. Juraria que se refiere a lo que expreso mas o menos en mi post.
perico19861 escribió:Hola a todos.
En mi vida he tenido 3 relaciones "serias". Con su fase de enchochamiento, celos, necesidad de ver a esa persona, etc...
Por cosas de la vida, las relaciones salieron mal. Desde hace un tiempo salgo en serio con una chica. Me gusta estar con ella, compartir mi tiempo con ella, hablar, tenemos muchas cosas en común... pero creo que no estoy enamorado.
No lo veo como algo malo. Le quiero más de lo que he querido a ninguna pareja. Y la relación es lo más sana que os podáis imaginar. Tampoco me imagino que tenga que llegar nadie más. Es simplemente que noto como que ya he "gastado" los cartuchos del enamoramiento y soy incapaz de enamorarme de nuevo. Las mariposas en el estómago pasaron con otras personas porque eran otros tiempos y edades, y ya.
Quizá es un sistema de defensa para evitar sufrir. Tengo 34 años y eso también conlleva experiencia.
¿os ha pasado algo parecido o me he convertido en un ser de hielo?
Saludos!
urtain69 escribió:De todas formas, si dices que estas tan agusto con ella, yo creo que acabaras dandote cuenta de que estas mas enamorado de lo que piensas, aunque no sea como en la adolescencia...
cash escribió:Es como si jugara a un juego al que ya he jugado y ya me lo he pasado. No tiene mucha miga ya, y me siento como pasado de vueltas.
Hokorijin escribió:El título del hilo parece una canción de Pablo Alborán, o Álex Ubago, o algún moña de esos.
perico19861 escribió:Eso ya me ha sucedido. Ha pasado un poco al revés de lo "normal". Al principio no estaba tanto por ella, pero con el tiempo me fue gustando y calando hasta que me di cuenta de que la quería. Y es que la quiero.
Halluat escribió:A mí me pasó lo que a ti, de sentir que he «agotado los cartuchos» y creer que es normal no volver a sentirme así... y me he vuelto a enamorar como una pava.
perico19861 escribió:@urtain69
Eso es exactamente lo que pienso. Palabra por palabra.
Sólo que me notaba un poco "tío raro".