AMARAL en concierto

Anoche estuve viendola en directo, si las canciones son buenas encima del escenario es mejor todavía.

Cantó casi todas del último cd y 4 ó 5 de los dos anteriores, tiene presencia en el escenario y ella sola se basta para moverlo todo durante las dos horas que duró. La puesta en escena es muy simple pero con la calidad del sonido no hace falta de artificios ni otros entrenimientos, solo música.

Os recomiendo un concierto suyo si tenéis oportunidad, no os defraudará.

Pd. De telonero estuvo el de Gabinete Galigari, o su fosil (no veo bien de noche).

Saludos
Yo les vi hace ya... puf, más de dos años en Bilbao, tocaban ellos dos solos, él a la guitarra y ella con la voz. Me gustó bastante. Ahora no sé si harán mucha más puesta en escena o no...
Ya se ke no viene a kuento, pero cuando me dejo mi novia, poko despues me voi con un kolega que estaba en la misma sirtuacion ke yo la peli de "No te fallaré", esa de compañeros, kuya banda sonora es amaral.

Oie, pues por las putas letras de las cansionsillas nos pegamos un berrinche de kohones y nos deprimio todavia mas, desde entonces amaral... bicho bicho
Opino igual que tú Valk, esta chica no necesita aparentar nada fisicamente pq son su voz y la presencia en el escenario le sobra para ofrecer un buen concierto.

A mí me da una sensación de un poco ida de la cabeza, pero no se, la imagen está muy cuidada a esos niveles.

Saludos
Dentro de poco actuan otra vez en Madrid. Si teneis ganas de verlos tocan en la fiesta del PCE en Septiembre.
Si teneis oportunidad pasaros a verlo que su directo no creo que
defraude a nadie.
Escrito originalmente por Preston4u
Ya se ke no viene a kuento, pero cuando me dejo mi novia, poko despues me voi con un kolega que estaba en la misma sirtuacion ke yo la peli de "No te fallaré", esa de compañeros, kuya banda sonora es amaral.

Oie, pues por las putas letras de las cansionsillas nos pegamos un berrinche de kohones y nos deprimio todavia mas, desde entonces amaral... bicho bicho

Ey, ese Preston!!

Amaral creo recordar que solo canto 1 cancion en la banda sonora de no te fallare, y pa colmo no la compuso ella.

La cancion se llama El final, y es la que suena justo al final de la peli. Pero si, esta chula.

Amaral es para mi una de las artistas y uno de los grupos mas dignos del pais.
jojo pos en zaragoza actuan cada dos por tres, te los encuentras hasta en cafes.

Pero esta bien que triunfen, yo tengo estrella de mar y casi todas sus canciones son singles, la pena es que no lleguen a OT pero bueno, ya consiguieron una nominacion a los grammy :)
6 respuestas