Amaral en Directo

Dios mio, esto es impresionante!!!!, es lo unico que se me ocurrio decir cuando empezo a sonar "Dias de Verano" en el concierto de Amaral en Huelva del que acabo de llegar. Y es que ya me habian advertido que el grupo sonaba increible en directo y me habia hartado de leerlo en los foros pero es que el concierto ha superado todas mis espectativas. El grupo suena increiblemente bien, Eva es un terremoto sobre el escenario!!!! (Dios!!!, como se mueve esta chica!!!), y tiene una voz inigualable, ademas anima al publico un monton y sabe llevarselo a su terreno para luego colaborar en la cancion ya sea cantando o tocando las palmas.
Han hecho una nueva version del tema "Estrella de Mar" y suena mortal!!!, es una version mucho mas cañera y es increible.
No han faltado ninguno de sus exitos, "Como Hablar", "Salir Corriendo", "Moriria Por Vos", "Sin Ti No Soy Nada", etc...bueno, quizas faltase "Cabecita Loca" pero bueno, con todo el repertorio que llevan casi ni se le echo de menos.
Del disco nuevo han tocado todos los temas menos "Confiar En Alguien" y "No Soy Como Tu".
Mencion especial a "Big Bang" que es una explosion total, la caña para no dejar de saltar durante todo el tema, y "Revolucion" que tiene un principio que acompañado por el juego de luces que lleva es alucinante, ademas Eva se gano al publico introduciendo la cancion hablando sobre cambiar el mundo a base de cambiar pequeñas cosas, "Esta es nuestra revolucion!!!" y a saltar!!!, jejeje :-P
El concierto acabo con "Salta" donde todo el publico estaba ya super entregao y no paro de saltar durante todo el tema.
En fin, un concierto increible, sin parar de saltar todo el rato, salvo en dos o tres temas. Si podeis, ir a un concierto de Amaral, no os arrepentireis y disfrutareis tela!!!! [tadoramo]

Saludos........
Eva se gano al publico introduciendo la cancion hablando sobre cambiar el mundo a base de cambiar pequeñas cosas, "Esta es nuestra revolucion!!!" y a saltar!!!, jejeje

Influencia bunburiana, pero bueno, es igual, el no tiene la exclusiva de esa filosofia. (por suerte)
PUes vienen pa Valdemoro(Madrid) el dia 9 de septiembre!
Tengo ya ganas d verlos :P :P
24 de Agosto Almeria.

Será la segunda vez que los vea y.................. tengo unas ganas [inlove]
Xatpy no te pierdas el concierto que te aseguro que vas a flipar!!!. Yo iba con unas ideas ya hechas sobre el concierto por comentarios que me habian dicho y que yo habia leido pero te aseguro de que todo se vino abajo cuando empezaron a sonar los primeros acordes superando todas mis espectativas. Un sonido increible. Lo dicho, no faltes.. X-D

Para MySoulCries, que suerte tienes al ir a verlos por segunda vez. Yo me quede con muchisimas ganas de repetir y no creas que no he pensado en ir a Almeria a verlos, jejeje, pero tengo otros compromisos que me lo impiden [buuuaaaa] . En fin, otra vez sera.......que lo disfrutes!!!!!

Saludos...
La otra vez los vi en la gira del segundo disco "Una pequeña parte del mundo" venian de teloneros de Celtas Cortos :)

Ya contare como va el concierto de aqui ;) [beer]
5 respuestas