Amaral Gira 2008

Hola, os dejo la lista de conciertos que ha programado Amaral para este año. Yo tendré que esperar todavía un poco para verles aunque tengo ya mi entrada. Si alguien ha estado en los que se han celebrado ya que comente qué tal fueron.

Salu2 XD

Imagen  

JUNIO

20 Junio - MURCIA  Plaza de Toros

21 Junio - MÁLAGA

23 Junio - ZAMORA

27 Junio - LONDRES  Hyde Park - Concierto benéfico Fundación 46664

28 Junio - HOYOS DEL ESPINO (Ávila)  Con Bob Dylan, Finca Mesegosillo - Festival “Músicos en la Naturaleza”

JULIO

03 Julio - LLEIDA  Parc Municipal de les Basses

04 Julio - CALATAYUD (Zaragoza) Plaza de Toros

19 Julio - BAILÉN (Jaén)  Campo de Fútbol

24 Julio - CABANILLAS DEL CAMPO (Guadalajara) Campo de Fútbol

25 Julio - TORRENT (Valencia) Parc Central

26 Julio - MATARÓ (Barcelona) Camp de Fútbol de Cerdanyola

OCTUBRE

3 Octubre - BARCELONA Palau Sant Jordi.

30 Octubre - MADRID Palacio de Deportes CAM

Más información aquí.
Yo quizas me acerque al de torrente , pero depende del precio ya que este ultimo trabajo que han editado no me ha gustado :( , desde luego los 22€ que pone en cartel no creo que los llegase a pagar .
la verdad no sigo mucho el grupo pero aguna cancion si que me gusta, me podeis decir sus mejores temas?
El de Zaragoza, el del dia 12 fue simplemente genial, eso si, los teloneros, para ser como fueron, ami ver sobraban,,,,
Yo estuve en el de Murcia, el pasado viernes.

La voz de Eva, increible [amor]
Para mi el mejor disco de amaral fue el primero, buenisimo.
No se como pueden ser tan caras las entradas.
Las entradas es oferta y demanda. 22 € en todos los sitios deben de ser, por que en Zaragoza creo recordar que tambien se cobraba eso. Caro??Si, yo me acuerdo cuando veia a reincidentes por 1.200 pesetas. El mundo de la musica a subido una barbaridad
Recordar a los bilbainos que Amaral estará en la Aste Nagusia a mediados de Agosto (sin pagar, claro).

Alli estaré.
En Cádiz también toca a principio de agosto en la playa, pero yo no estoy aquí en esas fechas T_T
Kagemaru el dia 11 de julio toca en Orihuela (Alicante)
salinger escribió:Recordar a los bilbainos que Amaral estará en la Aste Nagusia a mediados de Agosto (sin pagar, claro).

Alli estaré.

sííí!!! el Viernes 22 de agosto, a las 00:00 en botika vieja!!! y al día siguiente, a la misma hora, en el mismo sitio, travis!!! q contenta estoy musicalmente este año.... después de haber visto a the police y a REM... :D y todavía lo q me queda en agosto!!!
Estuve hace unas semanas en el de marbella... increible!

No suelo escuchar Amaral, pero como era gratis fuimos xD Pero no me arrepiento para nada, tienen un directazo [tadoramo]
12 respuestas