› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hal9000 escribió:aperitivo escribió:Es difícil no conocer legalización de ska-p o vicio de reincidentes cuando en prácticamente todas las fiestas de pueblos ciudades y demás siempre hay alguna orquesta que la toca y TODO EL MUNDO grita como si no hubiera un mañana.
Yo conozco el grupo y la canción pero te puedo asegurar que jamas la he escuchado en una fiesta mayor de mi pueblo con ayuntamiento del PSC
katxan escribió: Repito que el vídeo es cojonudo, eso sí. Lo que me parece alucinante es que haya gente flipando con esta canción solo porque se sale del "te quiero y eres toda mi vida" y se atreve a meter la puntita (solo la puntita, para que no duela) en un tema social.
aperitivo escribió:que alguien me explique (...) porque tiene más merito Amaral por hacer una "canción protesta" que el resto de grupos rock, punk, (...) o lo que sea, que básicamente basan su estilo musical Y SU VIDA en la protesta social.
Wiry escribió:A mi me parece oportunismo, pero descarao. La crisis vende y mucho. Si esta sra. que vive mu bien y no na perdido su trabajo, ni la han echado de su casa, lo hubiera cantado hace años, tendria un pase y su lógica.
Cantar esto cuando llevamos mas de 5 años de crisis...
Eso si, el videoclip es BRUTAL!! Muchisimo mas mensaje que la letra (que no escuche por culpa del video, te atrapa mucho) mucha risa viendo el video y a su vez te hace reflexionar cuando lo ves.
Esta claro que esto es y será viral, solo es cuestión de tiempo que salga por la tele y se comente entre tertulianos con un "oyoyoyoyoyoyoyyy" de maruji piruji.
don pelayo escribió:Wiry escribió:A mi me parece oportunismo, pero descarao. La crisis vende y mucho. Si esta sra. que vive mu bien y no na perdido su trabajo, ni la han echado de su casa, lo hubiera cantado hace años, tendria un pase y su lógica.
Cantar esto cuando llevamos mas de 5 años de crisis...
Eso si, el videoclip es BRUTAL!! Muchisimo mas mensaje que la letra (que no escuche por culpa del video, te atrapa mucho) mucha risa viendo el video y a su vez te hace reflexionar cuando lo ves.
Esta claro que esto es y será viral, solo es cuestión de tiempo que salga por la tele y se comente entre tertulianos con un "oyoyoyoyoyoyoyyy" de maruji piruji.
A mí me parece que en este foro no hay manera de que haya unanimidad sobre nada. De todas formas, ya tardaban en hacerles la ola por cantar cuatro rimas sobre el deporte nacional: quejarse de los demás.
ShadowCoatl escribió:Algunos no os contentáis ni aunque os peguen un martillazo en los huevos.
ShadowCoatl escribió:Qué ganas de quejarse por todo.
aperitivo escribió:que quieres que te diga, para gustos los colores, pero que alguien me explique (y por supuesto que la explicación sea razonable) porque tiene más merito Amaral por hacer una "canción protesta" que el resto de grupos rock, punk, punk-rock, ska, oi!, rap, hip-hop, funky, rap-rock o lo que sea, que básicamente basan su estilo musical Y SU VIDA en la protesta social.
kokosone escribió:aperitivo escribió:que quieres que te diga, para gustos los colores, pero que alguien me explique (y por supuesto que la explicación sea razonable) porque tiene más merito Amaral por hacer una "canción protesta" que el resto de grupos rock, punk, punk-rock, ska, oi!, rap, hip-hop, funky, rap-rock o lo que sea, que básicamente basan su estilo musical Y SU VIDA en la protesta social.
Yo no veo que se le de mas merito.. simplemente es un grupo mas mediatico y que no suele hacer canciones asi, por eso los comentarios y la "noticia"
Es como si un futbolista famoso dice que es homosexual, no tienen mas ni menos merito que quien pregona su sexualidad cada dia, simplemente llama la atención, no veo por que le dais tantas vueltas, ni por un lado ni por otro..
aperitivo escribió:eso lo lleva haciendo el punk y el rock desde los tiempos de los sex pistols![]()
![]()
![]()
![]()
y con bastante mejor calidad en las letras
aperitivo escribió:ShadowCoatl escribió:Qué ganas de quejarse por todo.
Cuando es al revés no parece tan malo:
http://www.elotrolado.net/hilo_ska-p-rechaza-su-candidatura-a-los-grammy-latinos-que-os-jodan_1940692
Yo sigo en mis trece, me parece bien que se unan a la lucha social, y entiendo la repercusión que ellos tienen comparado con p.e. Zirrosis o Hirurko, pero no es meritorio, se agradece el gesto pero no es la nueva abanderada del "populacho".
La letras es misera, escueta, no es directa y tampoco sutil. Resumiendo bastante floja, lineal y banal. Y musicalmente, pese a lo que diga AliceB, es un fracaso de canción, no hay nada reseñable en ninguno de los instrumentos. Y si, yo también soy músico y se lo que digo.
PD: os animo a escuchar "que vienen" de Zirrosis, muchos hemos vivido eso en las manifas
Yo sigo en mis trece, me parece bien que se unan a la lucha social, y entiendo la repercusión que ellos tienen comparado con p.e. Zirrosis o Hirurko, pero no es meritorio, se agradece el gesto pero no es la nueva abanderada del "populacho".
ShadowCoatl escribió:Yo sigo en mis trece, me parece bien que se unan a la lucha social, y entiendo la repercusión que ellos tienen comparado con p.e. Zirrosis o Hirurko, pero no es meritorio, se agradece el gesto pero no es la nueva abanderada del "populacho".
Pero es que lo siento, es así de triste, es la abanderada del populacho porque lo que escucha el populacho en masa es el negretón, la salsita, al Ricky Martin, al Sergio Dalma, y a todos los famosos que están de moda o son entrañables, canten mejor o peor y gusten más o gusten menos.
Los demás no hacen tanto ruido precisamente porque no somos mayoría siguiéndoles, yo tampoco entiendo porqué el 95% de la publicidad en spotify es mierda del negretón, hasta que resulta que es lo que prima en el 80% de los locales de música y principales gustos de la masa fiestera chunda chunda.
Lo puedes comparar con quien quieras, que no va a cambiar. Y a mí Amaral que cosnte que no me gusta
Luneck_23 escribió:Espera un momento, cuando quieres decir negretón quieres decir reggueton(o como cojonones se escriba)? O realmente existe y debo empezar ha hacerme consciente que ya soy bastante viejo?. En serio es la primera vez que escucho ese palabro.
hal9000 escribió:Valentisimos... canción protesta, mejor dicho vídeo protesta en el 2014 en España
LLioncurt escribió:Joder, la letra es MUY BESTIA para lo que estamos acostumbrados en el circuito de artistas mayoritarios:No sé ni cómo duermes por las noches
Estúpido farsante
Si mientes más que hablas
Allí por donde pasan los de tu calaña
Ya no crece nada
Golpes, amenazas y promesas vanas
Rey de los ladrones
Príncipe de espadas
Has tenido suerte hasta ahora
Has tenido mucha suerte hasta ahora
Puedes intentar que te perdone Dios
No lo haré yo
No lo haré yo
No lo haré yo
Tú que representas el pasado
Haces del presente
Una ratonera
No tendrás futuro ni descanso
Esa es tu condena
Ojalá sintieras el miedo que generas
Ojalá que lo sintieras
No lo haré yo
No lo haré yo
No lo haré yo
Tiembla, tiembla
Que tu final se acerca
Oh tiembla, tiembla
El péndulo cortó la cuerda
Y se rompió la rueda oh!
Uoh uoh uoh...
No lo haré yo
No lo haré yo
No no no lo haré yo...
Seguro que como poco dará que hablar, han sido bastante valientes.
A lo peor los meten en Carabanchel o la Modelo y puede que hasta les hagan un consejo de guerra.
Melkor^ escribió:
Es realmente preocupante como han llegado ha conseguir que la gente piense asi, que tengan miedo de alzar la voz. Esta es la falsa democracia en la que vivimos, 1984 se nos va a quedar corto, al tiempo.
pitering escribió:Vaya que malo son todos los políticos, queda claro que son los culpables de todo, con este video clip, pero creo que se dejan los bancos, los blesas, los ratos, los..
thadeusx escribió:¿No denunciaron a un rapero por meterse con los políticos hace poco?
¿Con esta harán lo mismo?
1Saludo
raday escribió:pitering escribió:Vaya que malo son todos los políticos, queda claro que son los culpables de todo, con este video clip, pero creo que se dejan los bancos, los blesas, los ratos, los..
Todos esos "malos" lo son por que el sistema esta vendido.
Alucino con EOL, criticando a un grupo musical crítico con los políticos ¿¿???
navi91 escribió:thadeusx escribió:¿No denunciaron a un rapero por meterse con los políticos hace poco?
¿Con esta harán lo mismo?
1Saludo
Pues no lo había escuchado... Pero los raperos son los que más critican a la política,el chojin por ejemplo es disco tras disco por ejemplo ( El de la famosa canción únete a mi bando)
JaviX escribió:Bravo por Amaral, como de costumbre me comprare su nuevo disco.
Por cierto, no he escuchado ni visto en TV la más mínima mención ni al nuevo disco ni al videoclip. Vosotros si??
Saludos
maduxas escribió:Me parece oportunismo puro y duro. Han visto el filón de criticar a los políticos y hala.....a vender. Sin más.