Amarga decepción 2.0 FIFA STREET DS

Aquí teneis unas imagenes, joder, yo no digo que pongan los gráficos de una Game Cube, pero es que no me jodas, solo tienen que poner a 4 tios jugando a futbol en los alrededores del castillo de Mario y ya tendria mejores gráficos.

Imagen
Imagen
Imagen

Porque muchas cosas tampoco tiene que mover... en fin, público no hay, ni tampoco 22 jugadores en el terreno de juego. Resumiendo es: un suelo y 3 paredes, 2 porterias (6 palos), y un balon esferico (En este caso segurmnte se parecerá mas a un dodecaedro). Pues eso, que en juegos tipo Metroid o asi pues entiendo que el nivel de texturas se tenga qu ebjar algo, pero joder, que las pantallas son 4 planos, en fin, estoy consternado.

Fijaos en la ultima foto, en la pantalla de abajo, ala derecha hay una flecha azul, porque lo es no? yo hago dibujos mejores en el mario kart por dios XD

PD: A mi no m suelen interesar mucho lso gráficos si la diversión es óptima, pero teniendo solo imágenes y alguna referencia de EA, es lo único que podía comentar.

Escrito por Yannick para el foro http://www.foros.net/index2.php?mforum=DSPOWER

Un saludo.
en resumen,''otro juegazo'' de EA games.esto es una verwenza.sin komentarios.
Kse puede esperar de EA, pues eso, otra mierda más en el catalogo...se nota k no se han esforzao muxo, os lo juro k por las imagenes k vi, parece k las pantallas son de un emulata en fase beta...
Madre mia menuda mierda [bad] [mad] ya se lo podian currar coño
Menuda bazofia.

Si es peor que el fifa 64. No entiendo como pueden hacer estas aberraciones y estar "contentos".
Si la consola fuese de $ONY se lo currarian mas eso seguro
Bueno, decir que el Fifa Street de PS2 ya me parecia una patata a pesar de sus graficos, pero este si es una patata por su jugabilidad y otra patata en graficos (anda!!, como el Fifa 2006!), pues ya tenemos otra patata de EA para hacernos una ensaladilla rusa.
joder menudo festival de truños de EA...q asco q dan
la cosa esta clara ea es mas de sony que de nintendo, y eso se puede ver en los juegos que hace, yo personalmente me gustaria que tubiera un mal futuro ea con la psp, pero haya ellos. Un saludo.
seguro ke EA tiene el trasto para programar para la NDS bien? a ver si lo tienen estropeado y no lo saben... porke lo ke estan haciendo no tiene nombre... bueno si lo tiene, pero mejor me callo XD

salu2
AAAAAAAAAAAAHHHHHHH KE DOLOR!!! MIS OJOS!!!!
[lapota]
Joder... si cualquier juego de futbol de psone le daba 9999 patadas en graficos !!! [buaaj]
este tiene pinta de ser el juego mas mierda de la DS con diferencia, menuda peste de graficos.
Yo creo que el King Kong se sigue llevando la palma, habrá que esperar a verlo en movimiento [carcajad] [carcajad]

Por cierto, ¿por qué ponen un joystick abajo? ¿No se dan cuenta que no hace falta un joystick en la DS? Joder, que es una nueva consola...
[lapota]
FanDeNintendo escribió:Por cierto, ¿por qué ponen un joystick abajo? ¿No se dan cuenta que no hace falta un joystick en la DS? Joder, que es una nueva consola...

apostaria a ke es la pelota... tu la manejas y la chutas como kieras... vamos eso he pensado yo...

salu2
No espereis que EA haga un juego bueno para la NDS, nunca va a pasar, pasaba lo mismo con Cube y PS2, la cube que es mas potente, tenia una mera copia del juego de la PS2, que le vamos hacer, esperar que cambien y que se vuelquen con la revolution pero para bien.
Un saludo.
EA sport somo el deporte [lapota]
[uzi] Que vergüenza de juegos ves este y el Metroid, mario3on3,final Fantasy....... [fumeta]
¿Seguro que Sony no esta pagando a EA para que saque estos truños en la DS? :)
Haber si va a ser eso, aque sony anda pagando a EA ;), jejeje.

Un saludo a todos.
kn perdon si alguien se siente ofendido por la frase,pro desde aki digo a EA games:PODEIS METEROS VUESTROS JUEGOS POR EL KULO

A mi lo que más me mosquea es que Nintendo permita que salgan "joyas" como el King Kong o el Fifa Street. EA y Ubisoft deberian indemnizar a Nintendo por dañar la imagen de su consola.

ratataaaa EA
ratataaaa Ubisoft
Si nintendo no les dejara sacarlas, luego igual en un futuro con revolution no saldria. No hay ninguna pagina oficial de los que hacen estos dos magnificos titulos, para quejarnos a no parar.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Señores, que hacer videojuegos cuesta mucho dinero.
Para tirarlo así que me lo den a mí o a alguien que lo necesite de verdad. Hay mejores maneras de gastarlo que limpiarse el culo con el.
Porque los creadores de "esto" se han pulido el presupuesto que les dieron en golfas y cañas y tapas mientras jugaban al mus, porque sinó no me lo explico.
La verdad esque yo creo que EA quiere que la NDS no se venda por que sony le paga, y por eso hace malos juegos, esque sino no se entiende, y mas sabiendo que en portatiles vende mucho mas nintendo.
yo...no es por nada...pero basta ver las joyas que saca
ea para xbox360 o para la misma ps2 para darse cuenta
de que últimamente no valen ni pa' tomar por culo, la verdad.
Hay que mirar el lado bueno. Son 50 euracos que me ahorro y vendrán mu bien pa cualquier otro juego [+risas]
Eso de que Sony paga a EA para que en su consola se curren mas los juegos que en las otras ya lo tenia yo claro desde hace tiempo ...

¿Porque los Need for speed en la Playstaton 2 salen TOTALMENTE traducidos al castellano, y en XBox por ejemplo esta en ingles? Y lo mas curioso de todo, es que si trapicheas el DVD de la Xbox, veras que el idioma español esta en el dvd, y haciendo un chanchullo, puedes activarlo con una 'copia de seguridad' [fumeta]

Y los hijos de sus mamas, siguen comprando mas y mas juegos que luego hechan a la basura. No me quiero ni imaginar lo grande que sera Electronic Arts de aqui unos años [decaio]

Saludos, y quememos a EA [+risas]
Que asco de graficos, hace mucho tiempo que no trago a EA pero esto ya... colma la paciencia de cualquiera. Es un juego de Spectrum coloreado, no se como dejan sacar esos juegos, era para ponerles una demanda por incompetentes.
Desde mi punto de vista, con este juego no se perjudica la imagen de NDS, sólo la de la propia EA. Es decir, la NDS se vende, y bastante, por otros títulos que no tiene nada que ver con este, así que cuando algún usuario vaya a probarlo, echará a perder el "renombre" que se ha ganado la franquicia en ese usuario:

decepción/usuario * nº de usuarios de la portatil presumiblemenete más vendida = EA ponte las pilas

No vale la pena darle más vueltas.
No te creas, con juegos como estos se alimenta a trolls para que puedan decir:

MIRA LOS GRAFICOS DEL FIFA STREET DE PSP Y LOS DE DS... La psp es mil veces mejor.

Mirad:
Un juego GRATIS, para LINUX, WINDOWS etc...

Es el conocido TRON mejorado.
http://armagetronad.net/

Comparad ese juego con el king kong.
Eso si, tened en cuenta que este último es totalmente gratis.

Ya que estamos, las teclas por defecto son:
Z y X para torcer a los lados.
S para chatear.
V para ir mas despacio.

Os recomiendo ir a las opciones y poner una resolucion alta, la que mejor pueda vuestro monitor.

Ala, dadme las gracias porque sin ningun coste os he conseguido un juego mejor que king kong y fifa streets juntos. ;)
Ademas tienen Online :)
Pues total no pienso comprar ningun juego de EA asi que me da exactamente =.

A ver si se dan cuenta que una consola que en 3 meses tiene mas de 8 millones de usuarios no es poco mercado, por dios que aprendan a programar.
Yo con estos productos de EA evidentemente tampoco compraria nunca ninguno, porque a parte de que no los regalan, no tienen interes ninguno de los malos que son, asi que o mejoran sus juegos en NDS o sera mejor que dejen de programar para ella, nadie les echara en falta. Aunque me da pena, porque cuantas mas compañias haya detras y mas competencia haya mejores productos saldran, pero es que parece tomadura de pelo.
Esque el fifa de la gba es mas guapo para jugar que esto que han sacado para la NDS, un saludo.
seguro que es legal sacar juegos asi???

vale que nintendo les deje sacar juegos asi pero, les pondran el sello de calidad?? o eso ya no se pone xDDDD
que lastima de consola la ds, todo por los malos juegos q estan sacando continuamente
Menuda decepcion,espera mucho de este juego,es una vergüenza que saquen juegos asi ,hacen desmerecer a la ds,cuando puede manejar graficos mejores,creo que cometieron el mismo error que con el most wanted...no molestarse en sacar partido a la ds. [toctoc]

salu2
Pobre DS, que mal alimentada me viene últimamente [mamaaaaa] ¿Se aburrirá EA algún día de sacar basura para la DS?
No nombres el most wanted que se me eriza el pelo de miedo.... pero a mi me da grima en todas las plataformas, es penoso en GBA, PS2 y NDS que son los que he probado.
tsubasa1000 escribió:que lastima de consola la ds, todo por los malos juegos q estan sacando continuamente

Bueno. supongo que no habrás jugado al Castlevania, al Mario Kart, al Mario 64... Por favor, los sonyer no mireis los juegos malos de la consola, yo cuando miro la PSP, miro sus lados buenos: tiene buenos gráficos y más capacidad de almacenamiento, algo que Nintendo no necesita.

Saludos
Hola yo creo que los juegos de la ds son como todo en la vida habra algunos que sean pesimos ( como este aunque tambien habra que verlo en movimiento) y otros que son la reostia ( los marios 64 y kart ,lost in blue ,castelvania,etc,etc)este apartado es la mayoria.Aunque la verdad con los graficos que tienen algunos juegos este da penita pena. [mad] [mad] [mad] [mad]

DEW socios
te molestas a estas alturas,en ver o jugar un juego de "EA" para la DS?(incluso juegos k no sean para DS XD )
hay,hay,hay... aver si escarmentamos! XD
la verdad , que nintendo tendria ke hacer algo al respecto, digo yo que ellos tendra mano en esto(un minino), e intentar evitar que salga juegos orribles y que lo unico que hacen es bajar el chache de la ds, claro luego dicen ke si nintendo no se ke y no se cuantos, si sacan juegos como este no me extraña que lo digan, creo ke EA esta perdiendo mucho credito con los juego que scan para DS.
Empieza a holer a complot sony+ea, jajaj es broma.
Amarga Decepcion???? a mi no me a decepcionado... me esperaba una basura de ese calibre :Ð

lo ke si ke es complot es lo de Meristation, ke no hacen mas ke sacar en portada analisis de juegos de DS malisimos y entre esta y EA menuda imagen estan dando... [snif]
vaya ,cn lo wapo q taba el fifa street 1 ,bueno q se le va a acer ,ya se de un juego q no me voy a comprar
Verguenza me daria a mi hacer esta porqueria de juegos [mamaaaaa] Parece que lo hagan aposta contra nuestra querida DS [uzi]
46 respuestas