AMARGADISIMO AUTOMODELLISTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh

Toy to amargao.......he grabado el automodellista ya mil veces con el nero ,cdrwin ......y no me va¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,con cogswap....porque???...el cd empieza a cargar pero luego se para¡¡¡¡¡¡¡¡................HELP ME¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Escrito originalmente por Cat
Toy to amargao.......he grabado el automodellista ya mil veces con el nero ,cdrwin ......y no me va¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,con cogswap....porque???...el cd empieza a cargar pero luego se para¡¡¡¡¡¡¡¡................HELP ME¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No por crear mas hilos te van a ayudar mas y mejor, para este tipo de dudas, postealas AQUÍ .

Ya has preguntado muuucho por ese juego, no te habras bajado un fake.... [enfado1]
buenop colega haber yo utlilizo el mismo metodo q tu el cog...ummmmm yo lo eh bajado del burro pero uno que al descomprimirlo aparece la cue y el bin no aparece en formato iso el cual no funcion si consiges el de la cue ni parche ni nada funciona perfecto espero servirte de ayuda

Un saludo Dipon una ayuda constante
Trankilo,a mi tb me pasaba lo mismo,pero prueba a cargarlo con el cdloader y sin problemas,es decir:
AR 2->CDLoader 1.2 ->Automodellista
Suerte,a mi me va ....Salu2.
No entiendo muy bien eso que me has dicho del cdloader....donde puedo conseguirlo ...y cual serian los pasos para la carga del Automodellista???........Gracias...
No entiendo muy bien eso que me has dicho del cdloader....donde puedo conseguirlo ...y cual serian los pasos para la carga del Automodellista???........Gracias... [Alaa!] [Alaa!]
Se refiere al usbcdloader,en el edonkey pon ps2cdloaderv12_por_USB(eol)_testeado_por_Savi.ace, tambien puedes probar con el madps2mp3 en el edonkey lo encontraras como MADPS2MP3_PS2-PARADOX.rar
Meto el AR luego hago cogswap para el cdloader y por ultimo cogswap para el juego??????''
Prueba a cambiar de marca de cd's a ver si va aser eso, pq a mi esta tarde no me salia en una marca y he probao en otra y va de fábula. Un saludo. XD
8 respuestas