Amargado con con XBOX...Leer dentro

Pues hoy he ido a montar un hd de 500gb en la xbox de mi amigo, tiene aladin y tenia la bios m7 y un hd de 120gb todo perfecto, le montamos el nuevo hd y nada no coge mas de 130gb en F:, le cambiamos la bios por la m8+ y sigue igual, al final le hemos metido una x2 y al encender la xbox se queda la pantalla como el dash original pero solo el fondo sin letras ni nada y no hace nada, ha muerto la xbox???
Yo por desgracia soy el amigo del que habla y estoy aqui amargao, me gastao 80€ en un hd de 500gb para nada y encima me quedao sin xbox ... pa cagarse vamos, quiere uno mejorar las condiciones y lo unico que hacemos es cagarla ... pero weno espero qe tenga solucion ...

Nos hemos pegado desde las 4 de la tarde hasta las 8 para que ... para quedarnos sin consola, la frase que saco en claro de esta tarde es que somos: 2 TONTOS MUY TONTOS

PD: laplaga mas te vale que no haya muerto ... por el bien de tu integridad fisica, jajaja
si os sigue cargando dvds podeis bajaros el eolinstaller, arrancar con el, y desde ahi usar el xpartitioner, y formatear el disco desde ahi.

intentar recuperar la bios del chip que os funcionaba.

otra opcion seria meterle un xploit al disco duro.

yo no tengo chip y hace una semana me compre un hd de 500, le meti en el pc, y lo formatee con el xboxhdm, luego le meti el exploit ndure y arranque y me cogia perfectamente el tamaño completo. 4 gigas en c y 400ypico en F:

a ver que podeis hacer,

un saludo
el problema es que no carga dvds tampoco porque de hacerlo la hubiesemos dejado como estaba y yata, pero que va ... enciende pero no hace nada, que debemos hacer entonces ???
No estoy 100% seguro pero creo que haciendo un swap del HD en el PC podriais reinstalar el exploit (yo lo hice por savehack), hay varios tutoriales que informan muy bien de como hacerlo y vuestro problema tiene que tener una solución no muy complicada, saludos!
Lo que ha pasado (suposición, porque adivino no soy) es que has flasheado mal el chip o la bios es incompatible con esa Xbox, aunque esto esto último lo veo más dificil.
Si tenia una bios M7, ya sabemos que no podia ser ni v1.6 ni v1.6x.
Si tu Aladdin es de los que se puede desmontar la bios (va montada en zócalo) puedes salvar el chip siempre y cuando tengas acceso a otra Xbox con chip Aladdin que también tenga la bios montada en zócalo.
Si quieres mi opinión personal ( te la imaginas?) exploitea ese disco duro de 500 Gigas y dejate de chips.
Si no tienes la eeprom para bloquearlo siempre puedes leer la eeprom de la placa base de la Xbox con un sencillo montaje, mira en el índice de tutoriales.
Suerte y no desesperes que esto tiene arreglo y no es dificil.
Lo pasos que hemos seguidos han sido:

1: desmontar y cambiar hd 120gb por hd 500 con el jumper como lo tenia el de 120gb
2: Meter dvd slayer 2.5 y formatear
3: copiar dash y evox en hd grande
4: bloquear hd
5: Ya que no reconocia mas de 137gb con el m7 flasheo con m8+ 256kb version 1.0 a 1.5 ya que la consola es una 1.4.
6: No reconoce mas de 137gb (Es raro) Formateamos de nuevo y hacemos paso 2,3 y 4 de nuevo y nada.
7: metemos bios x2 256kb y consola petada.
yo voto por lo que dice hal

metele exploit al disco, es la mejor solucion y la mas facil
laplaga escribió:Lo pasos que hemos seguidos han sido:

1: desmontar y cambiar hd 120gb por hd 500 con el jumper como lo tenia el de 120gb

OK
laplaga escribió:2: Meter dvd slayer 2.5 y formatear

El Slayer 2.5 tiene por lo menos 4 años [looco]
laplaga escribió:3: copiar dash y evox en hd grande

OK
laplaga escribió:4: bloquear hd

Totalmente innecesario con chip, más teniendo en cuenta que no vas a entrar en el Live
laplaga escribió:5: Ya que no reconocia mas de 137gb con el m7 flasheo con m8+ 256kb version 1.0 a 1.5 ya que la consola es una 1.4.

OK
laplaga escribió:6: No reconoce mas de 137gb (Es raro) Formateamos de nuevo y hacemos paso 2,3 y 4 de nuevo y nada.

Aquí empiezas a dar palos de ciego.
laplaga escribió:7: metemos bios x2 256kb y consola petada.

Aquí definitivamente la cagada total.
El Slayer al ser tan antiguo lleva una colección de bios obsoletas, las cuales algunas sirven solo para las v1.0, v1.1 y v1.2, pero no para las superiores.
En esa época habia tropecientas bios, ahora la cosa ha quedado más justita
Chip Xecuter X3 -> 5035.xx o 5035.xx 16
Resto de chips v1.0 a v1.5 -> 4983.xx o M8+ (aunque yo siempre meto sea la versión que sea y digan lo que digan la M8+16)
Resto de chips v1.6 y v1.6x -> M8+16
Pues si me podeis dcir como meterle el exploid al disco os lo agradeceria o donde pueso verlo, de ser asi, solo con meterle el exploid ya me iria la xbox ??? y con el chip que hago ???

Un saludo y muchisimas gracias Hal
Pues sí, yo sin ser un experto, creo que lo mejor es que quites el chip y lo tires a la basura, y metas el exploit. Como ya la X está muertecilla, creo que el único método que te valdría sería el del hot swap,. no?. si tienes otra xbox modificada, claro. En caso contrario, creo que la opció es la del hdm ese que te comentan, para preparar el HD de la Xbox desde el PC.

Saludos.
La m8+ para 1.0 a 1.5 la metimos con el autoflash del zbinstaller.No con el slayer.Por eso me resulta raro que no me reconociera mas.Puede ser que el hd no sea compatible???
Si el hd no fuese compatible no leeria los 137gb que pone no ???
Lo raro es que metiendole la m8+ no te reconociera el resto de los gigas.
Perdor por el offtopic pero:

hal9000 escribió:
Chip Xecuter X3 -> 5035.xx o 5035.xx 16

Esa es la ultima del x3? Donde puedo descargarla?
laplaga escribió:Lo raro es que metiendole la m8+ no te reconociera el resto de los gigas.

Eso depende de la configuración que tenga, de todos modos antes de cambiar de bios es recomendable intentar reformatear con el Xbpartitioner (obligado en un disco de 500 Gigas) para ver si hay suerte y salen el espacio que falta.
Todo solucionado ya gracias al amigo ZeroBlue, de sevilla, un saludo y gracias a todos ...
16 respuestas