Yo uso cable-ono. Y tngo lo siguiente: (lo mismo os interesa)
Red Mundial XD (toda mia, miaaaa, mi tesorooooo)
|
|
V
Modem Cable--- eth0(Cruzado) ---->PC<----- eth1 (cruzado)---- XBOX
No se si ha kedao claro...supongo ke si. Modem cable a un eth, y la xbox a otra eth (tengo tb otro PC a otra eth...pero no viene al caso)
Luego en MierdowsXP hago lo siguiente: (este paso sirve tanto para adsl, como para cable) Lo ke pretendemos es compartir la conexion. (una red de estrella?
)
NOTA: Tened todos los ekipos conectados, y encendidos, a ti. (en este caso la X, aunke si conectas otro pc, pues tambien)
En "comunicaciones" voy a "asistente para configuracion de red" (ya se ke parece muy lammer usar estos wizards...pero yo tb tenia problemas con la ip de la X, y esto me lo hace a la primera)
Luego me da varias opciones, le decimos ke este ekipo se conecta directamente a inet, y ke otros se conectan a inet a traves de mi.
Despues te detectara lo ke usa como puerta de enlace. Si estas de acuerdo sigue al siguiente parrafo, y si no decidle ke eliges tu a traves de ke te conectas a inet manualmente. Te preguntara ke tarjeta, y eliges con la ke te conectas a inet, la del router. (si teneis dudas de cual es, recordad ke las empieza a contar desde las ranuras pci de arriba, hacia abajo)
Y despues empezara a currar, tras un rato de ver un papelillo volando de una carpeta a otra, si todo va bien, te dira ke ha acabado, y tepreguntara ke deseas hacer, y le dices ke nada. Ya tienes conexion compartida. Y no te tendria ke dar problemas.
P.D.- Lo mismo es una chorrada, pero no pierdes nada por intentarlo
Yo lo hago y tengo la X y otro pc compartiendo conexion con el mio, con optimos resultados