Amargado con Hitachi 79FL

Hola.
Llevo dos días intentando flashear un Hitachi 79FL, me he leido todo lo habido y por haber en el foro, haciéndo todo lo que en él se comenta, y no hay manera de que ponga el lector en Modo B.
He probado a encender el lector antes que el pc, después que el pc, justo cuando empieza a cargar el Slax 2.1, y no hay manera. También he probado a abrir la bandeja en diferentes momentos, he cambiado la Conceptronic Combo de slot PCI, y no hay manera.
En ningún momento de la carga del Slax 2.1 me aparece la línea "Spinning up disc".
¿Me he perdido algo?, ¿qué me puede estar pasando?
Saludos, gracias.
te sale spiining to disc!!! pues ya esta en modo "b" amigo es decir cuando te salga ese mensaje solo abre la charola y reinicia tu pc despues le das 3 lleges al boton de expulsar charola e inicias windows y ya esta !!! espero ser de tu ayuda !!!
guspuma escribió:te sale spiining to disc!!! pues ya esta en modo "b" amigo es decir cuando te salga ese mensaje solo abre la charola y reinicia tu pc despues le das 3 lleges al boton de expulsar charola e inicias windows y ya esta !!! espero ser de tu ayuda !!!

Que no, que no, que nunca me ha salido "Spinning up disc".
Saludos.
mira lo mas seguro es que ese chipset no es compatible..o tienes que activar los SATA IDE en la bios.

Salu2!
Sarggent escribió:mira lo mas seguro es que ese chipset no es compatible..o tienes que activar los SATA IDE en la bios.

Salu2!

Hola.
Lo estoy haciendo con la Sata Combo Conceptronic, es decir, con la flashea casi todo el mundo del foro.
Saludos.
has metido los driver de la sata combo que viene el hilo con chincheta que hay arriba??? a mi la primera vez me paso como a ti, y lo solucione metiendo esos drives, y me funciono a la primera, de todas manera cuando instales los drives conecta la consola y dejala encendida y luego arranca el pc, cuando este en la pantalla en la que carga la bios mira haber si te aparece al principio de todo la placa base tuya y la via raid, ejemplo placa base + via raid v x.xxx
Peckius escribió:has metido los driver de la sata combo que viene el hilo con chincheta que hay arriba??? a mi la primera vez me paso como a ti, y lo solucione metiendo esos drives, y me funciono a la primera, de todas manera cuando instales los drives conecta la consola y dejala encendida y luego arranca el pc, cuando este en la pantalla en la que carga la bios mira haber si te aparece al principio de todo la placa base tuya y la via raid, ejemplo placa base + via raid v x.xxx

Hola.
He instalado los drivers de la Sata Combo que vienen en la página web de Conceptronic. De todos modos, estos drivers creo que sólo sirven para windows, y no tendrían nada que ver a la hora de poner el lector en modo B, no se si me equivoco.
Saludos, gracias.
hola

hay varias versiones del slax, yo la que tengo me la pille del todo en uno de ocodar en este foro,

cuando te termina de cargar la bios de tu placa base, te sale la pantallita de la controladora sata, mira a ver si hay que modificar algo ahi

si ves que no puedes, dame un toke y si pagas los gastos de envio te lo hago yo

saludos
frank_nrg escribió:hola

hay varias versiones del slax, yo la que tengo me la pille del todo en uno de ocodar en este foro,

cuando te termina de cargar la bios de tu placa base, te sale la pantallita de la controladora sata, mira a ver si hay que modificar algo ahi

si ves que no puedes, dame un toke y si pagas los gastos de envio te lo hago yo

saludos

Hola.
El mensaje de bios de la conceptronic, la verdad es que no me sale, pero sin embargo puedo flashear los demás lectores sin problemas. Incluso puedo poner otros lectores hitachi en modo B usando el conectiviti kit.
Probaré a bajarme el todo en uno que me comentas a ver si algún slax de esos me funciona.
Saludos.
leete este post, aqui te vienen driver de la conceptronic combo que si funciionan para flashear, tambien te ayudara ha flashear tu consola de manera sencilla.
hilo_hackear-lector-hitachi-cambio-de-lector-instalar-79passk_566666
Hola. a mi me pasa exactamente lo mismo, no soy capaz de poner el lector en modo b, si lo habeis solucionado de alguna manera decirlo porfavor. gracias
Buenas, yo tambiés tengo ese mismo problema.

Lo que nos ocurre es que el PC no nos detecta el lector.

Lo que no entiendo es como es posble ya que usamos la Conceptronic.

Si alguien nos pudiera dar un poco de luz a este asunto...
a mi me pasaba ante eso, lo que hice fue bajarme el firmware 5.30c que esta en esta pagina y volver a instalarlo, despues de eso funciono correctamente y me coje el lector sin problemas, de todas maneras he leido en un hilo por aqui que hay un programa llamado mode_b.exe que te lo pone en modo b, pero no estoy seguro de si funciona o de si no. de todas maneras cuando vayais a poner el lector en modo b os recomiendo que solo dejeis el lector de la xbox y el lector del pc conectado, despues en lugar de hacer un reset, apagueis el pc, y conecteis lo necesario. ya me contareis si os ha servido
aver os explico yo tenia un lector samsung ms25 y se me jodio.le sake la key y la tengo.

bueno pues le he hecho el spoof con un hitachi 79 y me ha salido todo bien.

ahora llega el problema que no me lee los juegos originales, ni los backup..que puede ser..

como puedo restaurar el hitachi 79 a su stado original para volverle a acerle el spoofing

el slax no me lo reconoce ya que no me sale el spinind disc y no logro ponerlo en modo b.

en el tollbox me sale como lector ms25. y no me se los pasos corectamente y no me hacer nada en el toolbox pero la concetronic si me lo reconoce.

que hago????
para volverlo a poner en modo b, has probado con el dosflash???? por que si no he entendido mal has sacado el firmware de tu ms25 y directamente le has inyectado las keys y el firmware de ixtreme de el ms25. Al reiniciar despues de meterle el slax le has pasado el disco con la cancion?? y 79unlock? a algunos no les salia el spining pero si se les ponia en modo b.
ya lo he solucionado y ponerlo en modo b apagando y encendiendo el lector con el sata kitado.

gracias de todas formas....
15 respuestas