amargado con los juegos

hace poco actualice mi NDS con los ultimos m3SD y demas.... y ahora intento meter los nuevos juegos como hotel dusk, bomberman, etc....y no funciona ninguno, no se que mas hacer y estoy amargadisimo
No se si lo has hecho, pero tienes que actualizar las dos cosas, el firmware y el game manager. Yo tengo el m3 Lite y sin problemas...
x_thor_X escribió:Compratelos.

Sin comentarios....

Me parece una idea acertada en el papel, mas en la práctica es un poquito complicado de realizar ¿no crees? .

El chaval ha hecho una pregunta a un problema específico que tiene con su flashcard, porque si no te habías fijado, este es el foro de "carga de backups", con lo cual está en todo su derecho a preguntar lo que quiera en tales aspectos mientras no incurra con ello en piratería alguna .

Ahora, si tu tienes el poder adquisitivo para poder ir en un día de aburrimiento a una tienda de videojuegos, y atiborrarte de aquellos juegos que mas te gusten...felicidades!, pero eso no justifica que contestes de forma tan pesada a aquellos que tienen sus dudas y buscan ayuda haciendo preguntas sobre sus back ups....porque no todos estamos "forrados" .

Saludos :) .
Mordeo escribió:

Me parece una idea acertada en el papel, mas en la práctica es un poquito complicado de realizar ¿no crees? .

El chaval ha hecho una pregunta a un problema específico que tiene con su flashcard, porque si no te habías fijado, este es el foro de "carga de backups", con lo cual está en todo su derecho a preguntar lo que quiera en tales aspectos mientras no incurra con ello en piratería alguna .

Ahora, si tu tienes el poder adquisitivo para poder ir en un día de aburrimiento a una tienda de videojuegos, y atiborrarte de aquellos juegos que mas te gusten...felicidades!, pero eso no justifica que contestes de forma tan pesada a aquellos que tienen sus dudas y buscan ayuda haciendo preguntas sobre sus back ups....porque no todos estamos "forrados" .

Saludos :) .

+1, me sumo a la opinión, totalmente de acuerdo!
utilizas la opcion safe mode? los juegos nuevos sin esta opcion no me van, pero con ella todos perferctos

Estamos en CARGA DE BACKUPS, y el chico ha echo una pregunta referente a esto. Para hacer una respuesta asi, mejor ni participes en los foros de eol.

Por cierto actualizate firmware y programa parcheador para que te vayan los ultimos juegos ;)
Siempre tiene que haber un porculero... [tomaaa]
dos cosas muy repetidas:

a) si activa el F/W en el parcheo van casi todos

b)si te pasas por el M3wiki encontrarás las opciones correctas de parcheo conocidas...

antes de preguntar se busca, se lee y se aprende y luego si quedan dudas pa eso estamos...
Parece mentira, a todos los listillos y siempre desde el amor y el respeto... este post se puso en JUEGOS, seguidamente el moderador movio el hilo, pero previamente yo postee ese comentario simplemente para darle a entender que ese post no iba en juegos sino en carga de backups, ahora, parece ser que lo habeis malinterpretado y que preferis que se diga lo que aqui muchos justicieros hacen, "este post no va aqui".

Yo si que me quedo sin comentarios....

PD en cuanto a estos comentarios...

Lee lo que he posteado y lo comprenderas, y no, yo ni mucho menos tengo dinero como para comprarme todos los juegos, suficiente dinero me quita la letra del piso todos los puñeteros meses... [tomaaa]

Estamos en CARGA DE BACKUPS, y el chico ha echo una pregunta referente a esto. Para hacer una respuesta asi, mejor ni participes en los foros de eol.

A la primera parte creo que queda contestada arriba, a la segunda parte no le doy importacia, creo que ha habido una confusion en todo esto. [toctoc]

Siempre tiene que haber un porculero...

Sabiendo de antemano que lo has dicho porque crees que la intencion era dar por saco, tampoco le doy importacia, pero en base, tu comentario puede ser tan porculero como el mio, ambos no aportan nada al post. Sin acritud [oki]

Espero que haya quedado todo claro y el tema zanjado.
pasate por m3wiki

saludos
Uta a mi solo el Harvest me duele no poderlo jugar porque en ninguna tienda de ventas de El Salvador no lo he encontrado [triston] y si lo pido pori inter me sale un ojo de la cara [triston]
x_thor_X di mejor q eres un gracioso pides disculpas y quedas bien no como un pringao ;) stoy cn lo q an comentado los demas usuarios.
Te recomiendo que visites el subforo de juegos y al final de la 1ª pagina aparece este tema con un bonito "MOVIDO" al principio del mismo. Sino esta ahi mira al principio de la 2ª pagina por si han creado nuevos posts.

Ah, pringado si puedo ser, pero no tonto.

PD. De hecho si te fijas (os fijais) en la linea del post en juegos pone esto:

" Movido: [0 (0 votos)] amargado con los juegos trompetero8 - -
17-04-2007 00:05
por x_thor_X "

Lo escribi en el foro de JUEGOS donde estaba el post y ahi se ha quedado la hora en la que lo escribi, de hecho no aparece ninguno despues a este mencionado. Hacen falta mas pruebas para vel lo que he explicado mas arriba?
Thor, siento mucho verte en este estado tan comprometido, pero es que has quedado fatal. Como persona deberias admitir tu error, todos los cometemos. [risita]
Un saludo compañero.
[oftopic]Simplemente quiero decir que al criticar a x_thor_X, estais cometiendo el mismo "error" que él.[/oftopic]

En lo que se refiere al tema, tienes que actualizar todo y mirar en el M3wiki las opciones que hay que marcar, como ya te han dicho [sonrisa]
kaiseki escribió:Thor, siento mucho verte en este estado tan comprometido, pero es que has quedado fatal. Como persona deberias admitir tu error, todos los cometemos. [risita]
Un saludo compañero. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

LOL

Y que te pese la conciencia de ser tan mala persona y no admitir tus errores! LOOOOOOOL

PD, para x_thor_x _: Yo por amargar mas hubiese puesto tu mismo post [angelito]
quien se debería disculpar es el que abrio el post donde no debía creo yo no?
Me parece que estoy siendo malinterpretado, no estoy intentando burlarme de el. Lo digo muy enserio, yo me he sentido alguna vez abuchalado por varias personas por algún error tan tonto como el suyo. Y yo pienso que excusarse es lo peor que puede hacer, les da la razon a los que le acusan. Bueno tan solo es una opinión personal.
Un saludo a todos.

PD: Thor enserio, si te he ofendido no era mi intención.
Pos yo creo que x_thor_X tiene razon....

Que facil es hablar y hablar sin tener ni idea (ej: "Esto es un hilo de carga de bacups, puede postear eso si kiere", cuando resulta que lo habia puesto en la seccion de juegos ) y luego os dicen k os habeis ekivocado, y seguis subidos al burro sin decir:

Lo siento thor, te habiamos malinterpretado por no saber leer...

Aceptar un error no cuesta tanto, solo teneis k decir: Lo siento.... [qmparto]

Si esk uno lee cada cosa que es pa morirse

Saludos
Bueno, yo vuelvo al tema original del post.

Si no te van los juegos en el M3 prueva a formatear la SD, a mi derrepente se me empezaron a colgar los juegos como Ouendan o Hotel Dusk, y lo que pasaba es que tenia demasiada mierda metida en la SD o no estaban bien reestructurados los datos, así que prueva a formatear, actualizar el firmware a la v32 y usar el GM v32a
21 respuestas