Parece mentira, a todos los listillos y siempre desde el amor y el respeto... este post se puso en JUEGOS, seguidamente el moderador movio el hilo, pero previamente yo postee ese comentario simplemente para darle a entender que ese post no iba en juegos sino en carga de backups, ahora, parece ser que lo habeis malinterpretado y que preferis que se diga lo que aqui muchos justicieros hacen, "este post no va aqui".
Yo si que me quedo sin comentarios....
PD en cuanto a estos comentarios...
El chaval ha hecho una pregunta a un problema específico que tiene con su flashcard, porque si no te habías fijado, este es el foro de "carga de backups", con lo cual está en todo su derecho a preguntar lo que quiera en tales aspectos mientras no incurra con ello en piratería alguna .
Lee lo que he posteado y lo comprenderas, y no, yo ni mucho menos tengo dinero como para comprarme todos los juegos, suficiente dinero me quita la letra del piso todos los puñeteros meses...
Estamos en CARGA DE BACKUPS, y el chico ha echo una pregunta referente a esto. Para hacer una respuesta asi, mejor ni participes en los foros de eol.
A la primera parte creo que queda contestada arriba, a la segunda parte no le doy importacia, creo que ha habido una confusion en todo esto.
Siempre tiene que haber un porculero...
Sabiendo de antemano que lo has dicho porque crees que la intencion era dar por saco, tampoco le doy importacia, pero en base, tu comentario puede ser tan porculero como el mio, ambos no aportan nada al post. Sin acritud
Espero que haya quedado todo claro y el tema zanjado.