Hola a todos,
Hace 2 dias me compre la nueva Winfast A180 DDR MyVivo Edition AGP x8, la cual ha conseguido amargarme la vida en estas ultimas 48 horas :cry: Me explico; Conecto la nueva tarjetita a mi nueva pedazo de placa base (Gigabyte 7VAX) con su nuevo micro (XP 2000) y con su nueva DDR (256Mb 333Mhz)...total al grano... Empiezo a instalar el Windows 2000 desde cero (instalación limpia) una vez que ya lo tengo todo ok y me pide el S.O. que instale los drivers procedo hacerlo (como con cualquiera de las tarjetas graficas q he tenido) en fin, se reinicia la maquina y cuando llego al escritorio y voy a comprobar el DualView (tv-out) pues veo que no me detecta nada de nada ...... "me refiero en la ventanita de Nview en el apartado de clonar pantallas" pues bien el tema de clonar nada de nada esta K.O. llevo 2 dias haciendole de todo (drivers y mas drivers, distintos Sistemas Ope.) ...lo unico que me queda es bajarme los ultimos drivers de la pagina oficial de Nvidia y haber q pasa.... pero de todas maneras no veo logico que mi tarjeta grafica traiga un cd con sus drivers y este sirva para hacer de posavasos....
:
Otro marron es el tema de MyVivo :evil: ...como es el mismo cable donde al final tiene un 2 S-video y 2 RCA (1 S-video y RCA para In y los otros 2 S-video y RCA para out) pues tampoco me detecta que tengo un video enchufado para capturar imagenes.... en fin mas o menos el mismo problema que el anterior del Tv-out.
En fin señores, sinceramente estoy desesperado con todo esto y he intentado tener paciencia con ella (tarjeta Grafica) pero esta tokandome...
Una ultima cosilla que os comento, el cable S-Video lo tengo siempre conectado, lo digo porque en mi anterior GF4 me paso todo esto y era de que no detectaba ningun cable conectado a la salida Tv-out.... 8) pero claro esto lo resolvi en 15 minutos y no como ahora que llevo 2 dias con dolores de cabeza...
Please echarme un cable... bueno mas bien un cable de altatension
Salu2 y perdonad por el megatocholadrillo
Equipo:
P.B.: Gigabyte 7VAX (USB 2.0, Red integrada)
Micro: XP 2000+
Memoria: 256Mb DDR 333mhz
HDD: 2 unidades de Seagate barracuda 40 Gb 7500 Rpm
Lectores/tostadora: DvD Toshiba 48x 16x/ LG 40x12x40
T.Sonido: Sound blaster Live! (la tengo q jubilar)
Tarjeta Grafica: Leadtek Winfast A180 MyVivo 64 DDR AGP x8
Tarjeta Sintonizadora: Leadtek Winfast Tv 2000
SemiTorre ATX 250W (la tengo q jubilar)