Amargado con Samsung

Hola,
he flaseado desde el principio varios hitachi y samsung sin demasiado problema, ahora tengo dos samsung, uno con una v25 y otro con v28, "creo que son los dos 28" del pack pro evolution, he probado con placa via, placa intel, controladora externa, he quitado la resistencia para hacer el metodo del cable y no tengo narices de hacerlo "no drive detected" ......
estoy usado el ultimo pack de flash78, alguien se apiada de mi?
un poco de luz sobre mis tienieblas.
Como ultimo recurso si hay alguien de Granada que lo pueda ayudar se lo agradecere.
tienes que usar una mothe board .. chiset via 8237 (la pc chips p23g lo tiene)aunque ay varias..
tienes que hacer el truco delos 10 segundos ..
no te olvide activar el sata raid en el setup del pc..
para preparar el usb con e xtrem42
yo uso el extreme boot maker para ello..
Disculpen que mi pregunta no tenga que ver con la tuya, pero tambien se podrá con una mobo Intel D101?
sabeis algun tutorial con del metodo de quitar la resistencia?no lo encuentro por ningun lado

un saludo
Podrias especificar mas... sobre el metodo de los 10seg. es qno lo encuentro.

Tengo exactamente el mismo problema con la placa ASROCK con puerto SATA II.

Si pudieras especificar mas!? RAID tambien hay q ponerlo?? tenia entendido NO-RAID!

Yo tengo el mismo mismo problema.

GRACIAS por la colaboracion (4horas invertidas y aun me quedan)

[mamaaaaa]
Podrias especificar mas... sobre el metodo de los 10seg. es qno lo encuentro.

aqui lo tienes, usemos la busqueda :)
He probado con 5 placas,
nasti....... el tutorial de quitar la resistencia esta en este mismo foro.
Solo me falta probar el del puente a las patillas 8 y 9 del micro, si alguien me dice cuales son lo pruebo.
Y si alguien por la zona sabe hacerlo que me lo diga.
acias
COn chip Nforce4 no hay problema? [decaio]
VeRsOrK escribió:COn chip Nforce4 no hay problema? [decaio]

Lo preguntas o lo afirmas?
Amigos... ya he escrito en este foro por este problema, pero en vista de que nadie me responde o me dice nada, peor aún ni si quiera me dicen "usa la búsqueda" que de hecho si la he utilizado, les comento:

Tengo una unidad Toshiba Samsung... no es la primera. A todos mis amigos les he ayudado con el flasheo... tanto Hitachi como Samsung. Mi unidad es Hitachi y he restaurado el firmware para poner la última versión... bueno, el problema:

Tengo conectada la unidad... el mktflash la reconoce perfecto... uso el pack de flash el famoso xtreme... sin embargo, la bendita unidad siendo una ms25 al ejecutar este programa e intentar extraer el key no puede hacerlo... y como no tengo el key, no puedo hacer nada...

Qué puedo hacer... alguien que por favor me guíe en este mar de obscuridad!!! [buuuaaaa]
bueno de lo poco que entendi es que tienes un lector samsumg ms25
ahoar bien ..ya ha sido previamente flasheada tu lectora?
si la respuesta es si.lo mas seguro es que tengas una version dela 4.0 para arriba..
para abilitar la escrtitura..del lector tendras que grabar en un disco doble capa+r con el clon cd o nero el archivo ..
enable 0800 que viene en la descarga del extreme42..
conectas todo como para flasher y metes el disco llave al lector del xbox 360 te esperas de 10 a 15 segundos ..
(esto abilitara la escritura del lector)
cunado saques el disco ..ahoar si prendes el pc y procedes con el flasheo..
en caso de que tu lector no aya sido flasheado nunca lo mas seguro es que no sea firmware ms25 si no ms28 entonces toca hacerlo en una tarjeta con chipset via 8237r utilisando el tuto delos 10 segundos..
10 respuestas