Amargado estudiando I.Técnica Industrial en Málaga

Hola a todos y gracias desde ya por leer este mensaje.

Me gustaría que me recomendarais alguna universidad donde estudiar Ing. Técnica Industrial especialidad Electricidad porque después de 2 años en Málaga estoy hasta los mismísimos y ya no aguanto más. Estoy realmente amargado.

He hablado con muchísima gente de mi universidad y la mayoría hablan mal de ella y muchos son los que me hablan mejor de otras universidades en comparación con esta.

¿Pensais que realmente hay diferencia en cuanto a nivel de dificultad entre distintas universidades? Yo todavía no me lo creo.

¿Qué universidad me recomendais que sea más llevadera?

La constancia y el esfuerzo no es mi problema, pero no quiero alargar mucho el post contando eso. He esperado tiempo suficiente como para pensar que es por esta universidad, y tras hablar mucha gente como cuento arriba, me reafirmo aún más.
En 3 palabras "politecnica de cartagena" Alli me saque yo las 8 mas chungas de electronica sin estudiar gran cosa, el nivel era bajisimo comparado con el de Sevilla que es donde la estoy haciendo yo.
Hola. Gracias por responder. También he oído que el nivel es bajísimo en Algeciras (sin menospreciar a nadie, solo hablo de oídas). Sigue sin entrarme en la cabeza cómo puede haber esas diferencias de nivel.
Digo yo que eso dependerá del profesor que de cada asignatura, más que la posición geográfica XD .
Yo he tenido asignaturas realmente chungas que estoy seguro serían más fáciles en otro sitio, y también al revés.
Aunque también supongo que en universidades más antiguas donde los profesores tengan más experiencia puede subir la media de dificultad, no sé.
alseral escribió:Hola. Gracias por responder. También he oído que el nivel es bajísimo en Algeciras (sin menospreciar a nadie, solo hablo de oídas). Sigue sin entrarme en la cabeza cómo puede haber esas diferencias de nivel.

En Algeciras depende del profesor, yo estuve un año allí y como te toque según que cabrón... Además la universidad es una mierda, tienen poquísimos medios...
Vente a Béjar, el sitio es tan aburrido que no te quedará otra que estudiar... xD
Pues a la Rioja entonces no te vengas, ya que de mi clase conozco al menos a cuatro que se fueron a Málaga para aprobar las que les quedaban. Aunque estudié electrónica, pero varias asignaturas son similares y con los mismos profesores que en electricidad.

Pero yo pienso que más que por geografía, es cuestión de los profesores que te toquen.
Up. A ver si consigo algunas opiniones más, que estoy desesperado.
7 respuestas