Hola
vivo en un piso alquilado que da a un patio central común, con una planta baja y un primero, en el que vivo yo. El caso es que los vecinos de abajo lo usan como si fuera parte de su piso, y no es así, dando por saco permanentemente, pero nunca les he dicho nada.
El problema estalló el otro día, cuando celebraron una fiesta de cumpleaños en el patio, con decenas de niños y mayores, jugando al fútbol, dando balonazos a mi ventana, mis plantas, y la bici que TENIA a los pies de la escalera que sube a mi piso. Les dije un par de veces de buenas que no le dieran golpes a la bici, y pasaron, al cabo del rato, también de buenas, que eso no era un patio de colegio, y que se cortaran un poco, y tampoco hizo efecto, y a la tercera, y tras 3 horas aguantado, salí y grité que tuvieran respeto... para qué hice nada!!! el caso es que la vecina (una grosera, ignorante, marujona en el peor sentido) empezó a soltar de todo por la boca, y, viendo que no era posible el diálogo, me entré a mi piso y me tuve que joder otras casi 3 horas.
Pero lo peor fue cuando el domingo cuando me levanté veo que me han robado la bici... llevo dos años viviendo en mi piso y nunca ha pasado algo así... está bastante claro que la vecina tiene algo que ver... ahora estoy que no duermo por la rabia, la impotencia, y el temor de que la tía vaya a más
¿qué hago?¿empiezo a buscar otro piso?
agradecería cualquier consejo.
Gracias!