Ayer fui a casa de un un colega para flashear su consola, ademas un amigo suyo trajo 2 consolas y pasó un poco de todo.
Las 3 consolas eran Hitachi, una 46D y las otras dos 47D. El colega tiene el conectivity Kit y su primera 360 (hitachi 47D) la pudo flashearla hace ya unos meses.
Primera consola 46D, la flasheo con el xtreme 2.2 Stealth y por alguna razon no flasheó los pasos para convertir el firmware en invisible, repeti esos bancos manualmente pero incluso reinciando daba error, por consecuencia del error este no flasheaba esos bancos pero no afecto negativamente. Al final se lo deje con el Xtreme 2.2 pero sin invisibilidad. Los backups funcionan sin problemas.
Segunda consola lector 47D, nada mas conectar el lector la placa asus, daba error en la controladora via, probamos casi de todo, a poner en la bios la controladora rad a ide, a cambiar de conectores sata de la placa pero no habia forma. Tampoco arrancando windows y seleccionar detectar nuevo hardware en el administrador de windows. apartamos el lector y probamos si pasa lo mismo con el otro lector 47D. Solo faltó probar a actualizar la bios.
Tercera consola: Lector 47d, con este no tuvimos ningun problema, se flasheo correctamente el xtreme 2.2 y los bancos de invisibilidad tambien. los backups funcionan sin problemas.
Probamos de nuevo la segunda consola pero no hay manera, ni con el slax ya que es cosa de la bios/ controladora. Finalmento optamos por que flashear el lector en mi casa ya que nunca me ha dado problemas. Esta mañana la he flasheado sin problemas.
Como han dicho quizas al actualizar la bios o usar el kit usb soluciones tu problemas, pero no te desesperes y prueba en otra placa base ya que si no da problemas en 2 minutos estara listo.