AMARGADO ya con mi HITACHI!!!!!

Wenas, esto es innncreible (bisbal).

Ami no me reconocia el lector HITACHI 59dj windows, weno viendo muchisimos post opté por comprarme el xeno connectivity kit q se supone q windows te la reconoce del tiron......!!Bueno pues ni con eso!!!!! le meto el connectivity siguiendo los pasos correctamente y sige sin detectarme la HITACHI , y eso q la luz se pone roja y aunque la cambie a verde lo mismo es, no la reconoce igualmente...por favor intentad ayudarme haber como puedo solucionar mi problemilla. Un saludo
En la BIOS cambia la opción donde pone "SATA as IDE" por "SATA as RAID".
A mi me pasó eso, espero que sea lo que te ocurre, ya me contarás...
Ademas creo que este tipo de lector se deberia detectar conectando el cable SATA incluso con el WINDOWS abierto.
Q vaaa!!!! eso ya lo he probado y nada, sige sin reconocermela.....Antes se me olvido comentar una cosa bastante interesante...y es q cuando reinicio y tengo todo conectado (osea el kit conectado) se me queda pillao antes de empezar a TESTEAR, osea al princio de encender el ordenador cuando suele salir el dibujo de la placa (en este caso se me queda pillao cuendo sale ASUS).

La cosa es q eso pasa cada vez q tengo conectado el lecto mediante el kit, ya que si reinicio con el cable sata quitao del lector o el de corriente me bien y no se me queda ay cojio...no se es mu raro pero toy amargao ya... Un saludo y muchas gracias por tu respuesta y por tu ayuda.
Es preferible apagar y encender a reiniciar, pero prueba con esto...:
deja todo conectado (con luz roja en el kit), todo menos el SATA que va al lector y cuando tengas el ordenador arrancado conecta este cable,
deberia detectarlo.
Pruebalo y me cuentas...
jejeje eso es lo increible..... q asi tampoco detecta nada...si ya te digo q no se q coño le pasa pero tiene pinta de placa base.....
Examina detenidamente todas las opciones de la BIOS es lo unico que se me ocurre.
Suerte [decaio]
Gracias tio, eso mismo are mañana haber con q puedo dar....la cosa es mu rara, de todos modos agradeceria a quien aporte nuevas ideas.... Muchas gracias por tu ayuda colega ;)
Hola

No se hermano me parece que tu placa basa no es compatible ni con el xeno :-( , yo lo uso y todo a la primera sin batallar nada .

Por que no probas en otra computadora a ver como te va .

saludos

tecnor
Wenas, la cosa es tener q ir a casa de algun conocido a molestar!! eso es lo q me jode, de todos modos estoy pensando en formatear porqe a li primero me reconocio el raid, pero ahora aunque quite el cable y lo ponga windows no reconoce nada ni tocando nada en la bios ni nada de nada....no se a unas malas formateare q ya tengo el ordenata algo cargadillo y haber si es ome soluciona la papeleta porque esto no es normal. Muchas gracias por tu ayuda tio.
El Hitachi no es tu problema. ;) . Pienso que sea tu placa que no va bien con los sata en msdos o tu mismo que no acaba de encajar bien como hacerlo, pero el hitachi , haciendo el metodo del puente con precaución entra en modo B del 10 ;) a mi no me a fallado nunca, salvo cuando las masas del lector/xbox no estan unidas a las del Pc (es un detalle). Prueba, porque no esta botado pero es bastante sencillo flashear un lector con todas las facilidades que tenemos a nuestra disposición ultimamente.
Ok, muchas gracias, haber q veo tio, la verdad q me muero de ganas por flashear y algo esta ay jodiendo la fiesta. Un saludo
hola

mira, tu lo que te pasa es que tu windows no tiene instalados los controladores sata

y lo mas seguro que tambien tengas que actualizar la bios de tu placa base,

bajate de la pagina de asus, todas las actualizaciones de tu modelo de placa base

y luego pruebas de nuevo,

saludos
como dice frank_nrg, actualiza la bios de tu placa base. Yo tuve problemas para que mi placa me reconociese mi disco duro SATA y todo se solucionó actualizando la bios. Prueba y nos cuentas.
Saludos
Ayer fui a casa de un un colega para flashear su consola, ademas un amigo suyo trajo 2 consolas y pasó un poco de todo.

Las 3 consolas eran Hitachi, una 46D y las otras dos 47D. El colega tiene el conectivity Kit y su primera 360 (hitachi 47D) la pudo flashearla hace ya unos meses.

Primera consola 46D, la flasheo con el xtreme 2.2 Stealth y por alguna razon no flasheó los pasos para convertir el firmware en invisible, repeti esos bancos manualmente pero incluso reinciando daba error, por consecuencia del error este no flasheaba esos bancos pero no afecto negativamente. Al final se lo deje con el Xtreme 2.2 pero sin invisibilidad. Los backups funcionan sin problemas.

Segunda consola lector 47D, nada mas conectar el lector la placa asus, daba error en la controladora via, probamos casi de todo, a poner en la bios la controladora rad a ide, a cambiar de conectores sata de la placa pero no habia forma. Tampoco arrancando windows y seleccionar detectar nuevo hardware en el administrador de windows. apartamos el lector y probamos si pasa lo mismo con el otro lector 47D. Solo faltó probar a actualizar la bios.

Tercera consola: Lector 47d, con este no tuvimos ningun problema, se flasheo correctamente el xtreme 2.2 y los bancos de invisibilidad tambien. los backups funcionan sin problemas.

Probamos de nuevo la segunda consola pero no hay manera, ni con el slax ya que es cosa de la bios/ controladora. Finalmento optamos por que flashear el lector en mi casa ya que nunca me ha dado problemas. Esta mañana la he flasheado sin problemas.

Como han dicho quizas al actualizar la bios o usar el kit usb soluciones tu problemas, pero no te desesperes y prueba en otra placa base ya que si no da problemas en 2 minutos estara listo.
eso mismo me pasaba a mi, solucion: conectar el cable sata al pc cuando sale el logo de winxp por lo menos a mi asi me funciona, si lo tengo conectado antes no arranca se queda en la pantalla de chequeos. mira a ver si te funciona asi
yo he pensao el tema de la bios tambien.....bueno pos voy a intentar ahora mismo lo q dice pajaro haber si me va...en un raot os cuento.
A mi me paso lo mismo cuando intente modificar el firm de mi lectora la cual tambien es una 59DJ, lo que hice practicamente fue cambias la Motherboard de mi computadora ya que las que tienen Chip-Set VIA no detectan la unidad de la 360.
entonces al final ke zidane? te funciono lo de actualizar todo lo de la placa o no?
17 respuestas