Amargado...

Dios, es que estoy de los nervios !!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Pero bueno, os cuento mi puñetero caso.

Tengo una PS2 V3, que tenía el problema que no leia los dvd´s, algunos cd´s pero ningún dvd.
Calibré la lente, y conseguí medianamente que la lectura de cd mejorara, y que leyera de vez en cuando o tardando mucho los dvd´s.
Instalé el FMCB y me carga algunas copias de seguridad, pero sólo cuando quiere, eso es lo raro, porque lee cuando quiere?
Y lo más raro, es que cuando lo lee (1 de 10.000), puede jugar sin problemas...

Ams, he limpiado con alcohol la lente, también he limpiado el cable este naranja que detecta el disco.. y desde esto, no me lee NADA (los cd´s si)
¿La calibro de nuevo?
Otra cosa, cuando lee los dvd´s, está leyendo normal, pero de repente para y suena: clack,clack,clack,clack... ¿eso de que cojones es? ¿por qué solo lo hace en los dvd´s?
Pido ayuda a todo el mundo, por favor, estoy que echo chispas, muchisimas gracias de antemano !!!
Yo siendo tu me pillaba una lente por ebay que estan regaladas...
pero si no... prueba a recalibrar la lente...
Los crack crack crack... creo que lo hace la lente cuando baja y la bandeja no sale... o algo de eso...
No me saldría mejor pillarme una de esas de Game por 50 euros de Segunda mano?

Pero a lo mejor tiene arreglo....es que es muy raro...
Hombre yo me compraba uno de la GAME por la garantia y tal... pero en Ebay hay muchas a mejor precio
Hola,

¿y teniendo una V3 no te has planteado comprarte el adaptador de red, un
disco duro IDE y adiós a la lente?

Es otra opción, y una V3 es una joya.

Saludos.
porque una v3 es una joya??

por cuanto sale un disco duro IDE?

Yo mientras seguiré con el calibrado de nuevo...
Pues porque es el primer modelo de Ps2 salido en nuestro mercado, porque
va como un tiro, teniendo buenos materiales, otra cosa es el lector que es
delicado en todas, porque se lo traga todo, los juegos de doble capa no dan ningún
problema en cargarlos ya sea desde disco o desde el hdloader, etc...

Un disco duro pues tendrá mayor o menor precio como todos dependiendo
de su capacidad, no sé a que precios estarán ahora, hace muchos años
que tengo comprado el mio, lógicamente estarán más baratos ahora.

En el foro de Scene tienes los hilos sobre Hdloader.

Saludos.
Pero porque cojones lo lee cuando quiere, y cuando lo lee, no se queda trabado??

Edito:
Pues ahora he desmontado la lente, y he mirado con el polímetro, he limpiado la lente de abajo, cambié los valores a 500 los dos, pero ahora resulta de que no giran los discos, que podrá ser??
Muchísimas gracias...
7 respuestas