Amargado

Si, hoy es la ultima noche de vacaciones; es decir ; mañana será el último día y tendré que estudiar y trabajar todo lo que no he trabajado durante estas Navidades que se han hecho super cortas!

No me quiero dormir porque si no sucumbiré en el sueño que me hará amanecer en el último día de vacaciones [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La vuelta a la rutina.... volver de las clases a las 3 y media, estudiar y tirar la tarde por la borda....menuda mierda, de nuevo todas las semanas eso, con lo bien que se está haciendo lo que le place a uno sin orden horario y sin tener que pensar en que al día siguiente hay que levantarse a las 7:30/8:00

En fin, solo queria mostrar mi frustración frente a la vuelta de la rutina y para colmo, volver a verla....

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
No te quejes hombre, si donde mejor estas es en el instituto!

Ya veras como luego lo echas de menos, te lo digo x experiencia. Yo tengo los examenes a finales de febrero, a ti aun te queda hasta los de final de trimestre (que raro se me hace decir trimestre ahora en vez de cuatrimestre...)

Y lo del horario no te quejes, que tienes toda tarde por delante, tienes tiempo para estudiar, salir, dormir... Cuando te pegues 9 horas en la universidad entre clases, practicas y todo el rollo, sin tiempo casi para comer no diras lo mismo jaja

Animo, que pronto llega semana santa!
alvaritus-09 escribió:Si, hoy es la ultima noche de vacaciones; es decir ; mañana será el último día y tendré que estudiar y trabajar todo lo que no he trabajado durante estas Navidades que se han hecho super cortas!

No me quiero dormir porque si no sucumbiré en el sueño que me hará amanecer en el último día de vacaciones [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La vuelta a la rutina.... volver de las clases a las 3 y media, estudiar y tirar la tarde por la borda....menuda mierda, de nuevo todas las semanas eso, con lo bien que se está haciendo lo que le place a uno sin orden horario y sin tener que pensar en que al día siguiente hay que levantarse a las 7:30/8:00

En fin, solo queria mostrar mi frustración frente a la vuelta de la rutina y para colmo, volver a verla....

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

no, si te comprendo pork yo voy un curso por delante tuya
y creeme, lo mejor es joderse xD
y cuando lleguen los fines de semana sin examenes y las vacaciones viciarse lo maximo posible xD
evilcloud88 escribió:No te quejes hombre, si donde mejor estas es en el instituto!

Ya veras como luego lo echas de menos, te lo digo x experiencia. Yo tengo los examenes a finales de febrero, a ti aun te queda hasta los de final de trimestre (que raro se me hace decir trimestre ahora en vez de cuatrimestre...)

Y lo del horario no te quejes, que tienes toda tarde por delante, tienes tiempo para estudiar, salir, dormir... Cuando te pegues 9 horas en la universidad entre clases, practicas y todo el rollo, sin tiempo casi para comer no diras lo mismo jaja

Animo, que pronto llega semana santa!

+1

Si crees que lo peor es tener que tirarse toda la tarde estudiando/haciendo trabajos es porque no te ha tocado dar clases por la tarde, eso si que te jode todo el día...
Fran_Teruel escribió:
+1

Si crees que lo peor es tener que tirarse toda la tarde estudiando/haciendo trabajos es porque no te ha tocado dar clases por la tarde, eso si que te jode todo el día...

a ver depende...
yo tengo clase por la tarde.
Eso si, te levantas a la 1 del mediodia, no desayunas, directamente psas a hacer la comida, comer e ir para clase. LLega a casa a las 8 de la noche, todo oscuro, por lo q rara vez sales cn los colegas y menos aun estudiar.
Entre cena, TV (no veas lo buenas q son las series de la sexta a partir de la 1.30 de la madrugada) y algun vicio a la ps3 que otro, se me hacen las 4.

Y vuelta a empezar!!! ni tiempo para estudiar, ni tiempo para los amigos ni tiempo para la parienta. Todo pal fin de semana.

Eso si, el no tener que madrugar o por la noche pensar "vete a dormir que mañana madrugas", no lo cambio por nada!

saludos
Pues a mi las tardes del instituto me encantaban, y sobre todo las de la ESO que eran estudiar de vez en cuando y ya esta, por que la ESO es una puta mierda xD.

Ahora estoy en mi primer año de tarde en la universidad y bueno, al principio me quejaba bastante, y ahora ya me he acostumbrado. Duermes mas y mejor, te acuestas a eso de las 2-3 y te levantas a las 10-11, por la mañana, depende de la proximidad de los examenes, estudias un poco, o vicias, luego comes y para la uni, y dependiendo del dia, lo mismo estoy tres horas, lo mismo cuatro o lo mismo cinco, lo cierto es que suelo estar en casa a las 8:30 o a las 9:30, que ahora en Enero sera llegar, descansar un poco y repasar apuntes.

Lo peor es cuando hay que hacer practicas que entonces tienes que ir por la mañana para reunirte con tu grupo y hacerlas, etc. Me he llegado a tirar desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche en la uni y es un puto infierno, pero por suerte dias asi ha habido pocos, a lo mejor 2 en todo lo que llevo...

Ah y bueno, quedar con amigos, obviamente entre semana NO, pero hay MSN para hablar y tal, aparte de que no se, los dias de diario se pasan rapido, y esta el finde, que se pasa el triple de rapido pero bueno, en su mayoria los suelo disfrutar, por que joder, los viernes que son la panacea de todos los males, alegran a todo el mundo (que encima salgo a las 6 de la tarde y me da tiempo a quedar tanto por la tarde como por la noche xD).
Kakailth escribió:Pues a mi las tardes del instituto me encantaban, y sobre todo las de la ESO que eran estudiar de vez en cuando y ya esta, por que la ESO es una puta mierda xD.

Ahora estoy en mi primer año de tarde en la universidad y bueno, al principio me quejaba bastante, y ahora ya me he acostumbrado. Duermes mas y mejor, te acuestas a eso de las 2-3 y te levantas a las 10-11, por la mañana, depende de la proximidad de los examenes, estudias un poco, o vicias, luego comes y para la uni, y dependiendo del dia, lo mismo estoy tres horas, lo mismo cuatro o lo mismo cinco, lo cierto es que suelo estar en casa a las 8:30 o a las 9:30, que ahora en Enero sera llegar, descansar un poco y repasar apuntes.

Lo peor es cuando hay que hacer practicas que entonces tienes que ir por la mañana para reunirte con tu grupo y hacerlas, etc. Me he llegado a tirar desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche en la uni y es un puto infierno, pero por suerte dias asi ha habido pocos, a lo mejor 2 en todo lo que llevo...

joe, que ganas tengo yo de hacer eso
ahora mismo vivo bajo la presion parental, que o estudias o te corto todos los vicios de raiz [angelito]
eso de dar clases por la tarde me gusta mas que tener que levantarte a las 7, salir a la facultad para estar alli a las 8 o 9, volver a las 2 o 3, comer, hasta las cinco no hacer ni una puta mierda, y encima luego TODO da pereza. es mejor estudiar mañana y noche, como en tu caso, que solo noche
eso nos pasa a todos, pero ke le vamos ha hacer, la rutina es una mierda
Bueno, me parece que me voy a ir a sobarla y con esto; acabar con mis tan preciadas vacaciones de Navidad.
Aún queda mañana, pero vaya que solo es un día de estudio... así que nada, que vuelvan con energía a la vida diaria y al menos eso intentaré yo... :(
Pues yo prefiero las clases por la mañana de toda vida... Si fuera por la tarde me pegaria toda la mañana en la cama y haria menos aun de lo que hago ahora, aunque solo con las practicas que hacemos ya nos podian dar la mitad de los creditos XD

Kakailth escribió:Pues a mi las tardes del instituto me encantaban, y sobre todo las de la ESO que eran estudiar de vez en cuando y ya esta, por que la ESO es una puta mierda xD.

Que razon tienes... No hacia nada ninguna tarde... solamente estudiar los dias de antes del examen, y hacer algun que otro ejercicio de matematicas XD

Kakailth escribió:Lo peor es cuando hay que hacer practicas que entonces tienes que ir por la mañana para reunirte con tu grupo y hacerlas, etc. Me he llegado a tirar desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche en la uni y es un puto infierno

Lo mismo pero yo las practicas por las tardes... Por la mañana clase de 9 a 12 (deberia ser, pero muchas horas de esas se pasan tomando cafe..), coge autobus, ves a casa, come, coge autobus y a practicas a las 16, hasta las 9... Eso x3 dias a la semana... (martes, miercoles y jueves...), y luego a hacer los correspondientes guiones de cada practica... que si quitas el viernes, que me lo tomo como descanso (xk si, xk m da la gana, xk tambien tengo derecho a tener vida social XD) y el sabado trabajo... solo puedo hacerlos el domingo y la tarde del lunes... y vuelta a la rutina...

Y este año aun salgo antes x la mñana, xk el año pasao que tambien tenia practicas por la mañana era salir a las 2 y media con un poco de suerte, y entrar a las practicas de por la tarde a las 4...

En fin, que no tienes tiempo de nada, por eso donde mejor se esta, en el instituto... [angelito]
Nids está baneado por "troll"
Yo estoy ahora mismo en la situacion de volver a clase habiendo sacado las peores notas de mi vida en la primera evaluacion ( curso 4º de eso ) y totalmente desanimado, eso es lo peor personalmente mas que la rutina o no, al fin y al cabo tampoco es tan mala la rutina en las vacaciones no ahcemos nada y aunque esta bien no es nada productivo y mucho menos gratificante
pues si es lo mejor!! piso compartido, sin ir a clase nunca y encima aprobando!!!!

para mi es lo mejor volver a la uni ^_^
Yo he empezado este año la universidad (arquitectura) por la tarde, al principio estaba un poco mosca pero ya no lo cambio por nada aunque pierdes todo el dia, pero eso de ir descansadito a clase es lo mejor :-p .
Y no te quejes hombre, que hay otros que estamos peor (estoy aprovechando 15 minutillos de descanso para mirar eol y despejarme un poco porque estoy haciendo laminas como un cabron para una entrega que tengo mañana y posiblemente duerma como mucho un par de horitas....) :-(

Salu2
gantz_69 escribió:Yo he empezado este año la universidad (arquitectura) por la tarde, al principio estaba un poco mosca pero ya no lo cambio por nada aunque pierdes todo el dia, pero eso de ir descansadito a clase es lo mejor :-p .

Pues yo no se como lo haceis, pero a mi después de comer me entra un sueño que no veas, aunque me haya despertado a la 1 o las 2 la primera clase de 3:30 a 4:20 se me hace eterna. Luego para colmo o madrugas un poco (yo entre las 9 y las 10) o se te pasa el día entero sin haber hecho nada. Vamos que como ya digo aunque el ir a clase por la tarde tiene sus ventajas yo prefiero por las mañanas aunque duerma menos.
alvaritus-09 escribió:Si, hoy es la ultima noche de vacaciones; es decir ; mañana será el último día y tendré que estudiar y trabajar todo lo que no he trabajado durante estas Navidades que se han hecho super cortas!

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

en mi modesta opinion creo que todo lo que has puesto al principio te da igual, yo creo que te frustra lo ultimo que pusiste.

volver a verla verdad ?

ains estos chicos y l,amour l,amour jejeje.

mi consejo es que no hay nada como el insitituto de divertido, te lo digo yo que tengo 21 y ya pase por eso, y se echa de menos. [oki]

un saludo campeon.
El choque que supone la vuelta a la rutina se supera en una semanita, lo que tardas en volver a adaptarte.

Saludos! [bye]
Pirriaco está baneado por "Clones"

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

joder , alguien ke se keja de ke tiene una vida . Ver para creer .
dasela a alguien ke la necesite y verás como te lo agradece .
Pirriaco escribió:
joder , alguien ke se keja de ke tiene una vida . Ver para creer .
dasela a alguien ke la necesite y verás como te lo agradece .

Juas xD

Fran_Teruel estas en lo cierto, si te levantas a las tantas en todo el dia no haces absolutamente nada, pero bueno la clave es eso, levantarte a las 10 y pico o 11 que no esta nada mal y ya tienes 3-4 horas para estudiar, asi que de puta madre. Y luego por la noche tienes como minimo 5 horas para viciar, ver la TV, hablar por msn... lo que quieras. Pero de salir poquito entre semanas.
estoy en la misma situación:

Las 3:10 y por la mañanita a la universidad. y si fuera poco, ahciendo un trabajo por la mañana que deberia hacer hecho en estas vacaciones.

Y lo peor de todo.. que me entretengo con eol y el trabajo va más lento...jajajaja.

Saludos!
Nids está baneado por "troll"
Aqui me teneis amigos haciendo deberes y estudiando y son ya las 4.37 asi que ya paso de dormir mañana a las 8.30 en el instituto como un campeon a ver si me va mejor esta evaluación y recupero mis notas jeje.

Por cierto yo creo que lo peor de las vacaciones es que te cambian el sueño y sobre todo que no haces una mierda que sirva de algo, yo por lo menos no hago nada productivo jeje.
Nids escribió:Aqui me teneis amigos haciendo deberes y estudiando y son ya las 4.37 asi que ya paso de dormir mañana a las 8.30 en el instituto como un campeon a ver si me va mejor esta evaluación y recupero mis notas jeje.

Por cierto yo creo que lo peor de las vacaciones es que te cambian el sueño y sobre todo que no haces una mierda que sirva de algo, yo por lo menos no hago nada productivo jeje.

Juas te contesto 10 minutos despues xD.

Yo simplemente estoy estudiando y como llevo un horario bastante raro por que me dormia a las tantas y me despertaba mas a las tantas ahora mismo no tengo nada de sueño, encima mañana es uno de esos dias que tengo que estar tempranito en la uni para hacer practicas asi que poco voy a dormir creo yo [toctoc] [toctoc]
pos yo daria lo q fuera por volver a ser estudiante q kieres q t diga
21 respuestas