Pues yo prefiero las clases por la mañana de toda vida... Si fuera por la tarde me pegaria toda la mañana en la cama y haria menos aun de lo que hago ahora, aunque solo con las practicas que hacemos ya nos podian dar la mitad de los creditos
Kakailth escribió:Pues a mi las tardes del instituto me encantaban, y sobre todo las de la ESO que eran estudiar de vez en cuando y ya esta, por que la ESO es una puta mierda xD.
Que razon tienes... No hacia nada ninguna tarde... solamente estudiar los dias de antes del examen, y hacer algun que otro ejercicio de matematicas
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Kakailth escribió:Lo peor es cuando hay que hacer practicas que entonces tienes que ir por la mañana para reunirte con tu grupo y hacerlas, etc. Me he llegado a tirar desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche en la uni y es un puto infierno
Lo mismo pero yo las practicas por las tardes... Por la mañana clase de 9 a 12 (deberia ser, pero muchas horas de esas se pasan tomando cafe..), coge autobus, ves a casa, come, coge autobus y a practicas a las 16, hasta las 9... Eso x3 dias a la semana... (martes, miercoles y jueves...), y luego a hacer los correspondientes guiones de cada practica... que si quitas el viernes, que me lo tomo como descanso (xk si, xk m da la gana, xk tambien tengo derecho a tener vida social
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
) y el sabado trabajo... solo puedo hacerlos el domingo y la tarde del lunes... y vuelta a la rutina...
Y este año aun salgo antes x la mñana, xk el año pasao que tambien tenia practicas por la mañana era salir a las 2 y media con un poco de suerte, y entrar a las practicas de por la tarde a las 4...
En fin, que no tienes tiempo de nada, por eso donde mejor se esta, en el instituto...