Amarok 2.0, no se enviar listas de reprod a ipod ?¿

Hola a todos!!!

Tengo un problema con amarok pero seguro que es una tonteria. Tengo un amd64 y uso debian testing (sid) con kde.

Como hacemos todos de vez en cuando he actualizado mi SO con la sorpresa d que amarok, mi programa para crear y pasar las listas de reproduccion a mi ipod nano ha sido actualizado a la version 2.0 que es mucho mas bonita.

Todo bien hasta aqui. Pero antes cuando creaba una lista, me ponía encima y con el botón derecho del ratón había una opción para encolar las pistas en el dispositivo (Ipod).

Imagen

imagén sacada de google para ver las pestañas que habían antes en amarok

Después me iba a "Dispositivos" y transfería las pistas al ipod en pocos segundos.

Ahora con mi "bonito" amarok 2.0 abro y veo esto

Imagen

No está la pestaña de dispositivos y cuando creo las listas no encuentro el botón para enviar las pistas al ipod...

Alguien me puede ayudar a enviar mis nuevas listas al ipod ????

Muchas gracias, supongo que es muy fácil pero no se como hacerlo.... :-?
En Debian Sid deberías tener amarok 2.2, que ofrece bastantes mejoras respecto a 2.0.

Ahora, para añadir las canciones, pulsa sobre la lista y selecciona Copiar a la Colección y selecciona el Ipod y listo.
elchicosinhada escribió:En Debian Sid deberías tener amarok 2.2, que ofrece bastantes mejoras respecto a 2.0.

Ahora, para añadir las canciones, pulsa sobre la lista y selecciona Copiar a la Colección y selecciona el Ipod y listo.

Gracias por la respuesta.

Cuando me pongo encima de la lista de reproducción y de doy al botón derecho las opciones que me salen son:

- Añadir a la lista de reproducción (carga la lista para escucharla con amarok)
- Cargar (hace lo mismo pero no la reproduce automaticamente)
- Eliminar
- Renombrar

Creo que tendría que salir alguna opción mas...

De momento estoy con GTLpod, es como amarok 1.4 pero en feo, jejej

Gracias de nuevo y hasta pronto
¿Has comprobado si tienes amarok 2.0 o amarok 2.2?
Si tienes 2.0, comprueba que tienes los repositorios bien actualizados y todo eso.
3 respuestas