amarok hacia esto?

No estoy muy seguro pero creo que desde amarok renombré un grupo de archivos utilizando el contenido de los tags ID3, lo mismo me confundo y lo que hice ese dia fue renombrar los tags unicamente y no el nombre de los archivos, aunque creo que no.

El caso es que cuando estoy en el menu contextual, tengo una entrada que no puedo seleccionar, que es "Edita etiqueta 'filename' " y creo que era esa opción.

De todas formas, a mi lo que me interesa es hacer eso, poder renombrar los archivos segun el contenido de los campos del ID3, el album, el titulo, etc.
Si existe otro programa que lo haga o con el amarok mismo, pero me interesa bastante saberlo.
Yo uso Easytag, es muy facil de usar y si usas Amarok un programa de este tipo es casi obligatorio.
Al menos con la 1.4.0 si que se puede hacer. Lo tienes que hacer desde la colección, botón derecho en lo que quieras organizar(genero, artista, album, ), Administrar Archivos, Organizar Archivos. Te saldrá una ventana desde la que puedes hacer lo que quieres.

Agur
PAbLeRoN escribió:Yo uso Easytag, es muy facil de usar y si usas Amarok un programa de este tipo es casi obligatorio.

Easytag se integra con Amarok?
Yo uso (y traduzco) JMP3Renamer. Está hecho en java, pero va bastante bien, y la última versión incluso te descarga las portadas de amazon. Además, tiene un sistema de plugins bastante bueno, que te permite hacer bastantes cosas.

Saludos!!
Siento joder un poco el hilo pero se puede usar Amarok para escuchar MIDI? Con algun plugin o algo vamos.....
No, no jodes el hilo, de hecho no se si hay hilo oficial de amarok, pero si quereis usar este, ya va bien. No tengo ni idea si hay plugin midi.
A lo mejor me equivoqué y amarok no podia hacer el cambio de nombre de archivos,y lo he imaginado, porque me he actualizado a la versión 1.4, pero es que ni con el menú que dice Zamorate podia renombrarlos, he probado a actualizar la coleccion, no sea que fuera eso, y la he perdido, se me queda reconstruyendo en el 83%.
Lo que hare será un "remove" y borraré los archivos de configuración, a ver si desde limpio funciona mejor.
El easytag me gusta bastante, además de que para ordenadores donde el amarok es un poco lento y solo tengo el xmms , el easytag me parece muy bueno.

Un comentario tonto, me gustaba más el splash de las versiones 1.3.
capzo escribió:Un comentario tonto, me gustaba más el splash de las versiones 1.3.

Idem :D
A mi tb me gustaba mas el splash antes.
Dicen que quieren poner un aullido de lobo al iniciar [noop]

Por lo que estoy leyendo por ahi, parece que quieren añadir soporte para midi en gstreamer, de xine no he visto nada......

Me parece un poco fuerte que no haya algo tan basico pero bueno la verdad es que esta de PM, se come cualquier reproductor con patatas
Fostiator, no se integra con amarok y ademas es una aplicacion en GTK.

Si buscas algo para KDE tienes kid3 que no se que tal estara.

Y otra cosa, no se si visteis en el blog de amaroK las imagenes de lo que quieren hacer con las pestañas de music, lyrics y artist. A mi me parece feisimo, me gusta mas como esta ahora.
9 respuestas