Amarok, no puedo avanzar een las canciones.

Buenas, tengo un problema, con amarok, tengo distintos archivos de música, en los que no puede avanzar en la canción, es decir no puedo saltar directamente al segundo 30.

Con otros programas como clementine, vlc.. no tengo ningun problema.

Sabeis cual puede ser el problema? alguien querra que use clementine en vez de amaro? xd
Puede que sea problema del backend de Phonon y no de Amarok. Cual estás usando? (Multimedia->Phonon->Motor) prueba si seleccionando/instalando uno nuevo se soluciona el problema (recuerda reiniciar Amarok luego de cambiar el motor).
pues si.. el problema era del backend, con GStreamer no funciona, en cambio con xine si, juraria que los devs habían recomendado pasarse a GStreamer o vlc

Encima  me he dado cuenta de otro bug, GStreamer no me es capaz de reproducir ficheros en los que la carpeta que los contiene, hay un # ejemplo Trainspotting #2, y yo pensando que era bug de amarok, y habia quitado todas las # de mi colección de música

Bueno, me voy a poner a instalar phonon-vlc, ya que lo recomiendan.

Saludos y gracias
Mira que estén todos los plugins de Gstreamer instalados, en ArchLinux (por ejemplo) es el paquete gstreamer0.10-plugins.
nevat escribió:Mira que estén todos los plugins de Gstreamer instalados, en ArchLinux (por ejemplo) es el paquete gstreamer0.10-plugins.

Si que tengo todo gstreamer instalados ( y si, uso arch), pero ya esta solucionado con xine o vlc.

Mmm.. he hecho una pruebas y con totem (usa gstreamer), el directorio con # si que lo reproduce, pero el fichero en el que no puedo avanzar me pasa lo mismo.

En cambio con clementine, que creo que tambien usa gstreamer ningun tipo de error.

Saludos.
4 respuestas