Amarok: problemas al reproducir audio

No se que ha ocurrido, que de buenas a primeras amarok no me deja reproducir mis mp3 y tambien me ocurre si intento reproducirlo con kaffeine, por lo que he deducido que sera el motor xine, pero es que no lo he actualizado.

Como no funcionaba, he mirado si tenia actualizaciones disponibles, tenia pero ninguna relacionada con este tema, pero de todas formas he actualizado y no he corregido el problema.

Tambien he desinstalado e instalado la librería libxine1-ffmpeg, pero sigue sin funcionar.

Como curiosidad, cuando abro amarok me dice que no tengo soporte para mp3, y que si quiero instalar los codec necesarios pero se queda pillado si pincho en si

Un salu2 y gracias
a mi me paso lo mismo cuando instale kubuntu. no me leia los .mp3 me decia algo de los codecs. no se si sera lo mismo, lo solucione metiendome al gestor de paquetes y desinstalando el amakor, luego lo volvi a instalar desde el gestor de paquetes y si iba.

suerte [oki]
Probe a borralo e instalarlo desde consola, y ahora desde entorno grafico y sigue igual.
Hace tiempo tuve un problema parecido y lo publiqué aquí

Mira si se te soluciona, sobretodo probando lo de libxine1-plugins
prueba a reinstalar, o instalar este paquete: libxine-extracodecs

Suerte
Si en amarok y kaffeine no funciona y en xmms si, borra el directorio .xine de tu home.
He probado ha instalar libxine-extracodec y libxine1-plugins y sigue sin funcionar. kaffeine por ejemplo los videos que son dvd-rip si me los reproduce, lo que no me reproduce son archivos mp3. Vlc y mplayer si me los reproducen.Por cierto pongo el mensaje de error de amarok.

Lo que no entiendo es la porque ha ocurrido este problema de buenas a primeras
Imagen

PD: He borrado como me han comentado la carpeta .xine y yasta, ya puedo escuchar musica atraves de amarok. pero tengo la duda de porque me ha ocurrido esto
Si te soy sincero no se por que ocurre, pero a mi (y a varias personas) mas nos pasó lo mismo y lo solucionamos borrando esa carpeta. Supongo que será algún tipo de configuración del motor xine, que en algún momento determinado se dañe y al guardarse ahí haga que deje de funcionar.
Pues yasta, gracias por solventar mi problema, y a las demás respuestas tambien dar las gracias.

Un salu2
8 respuestas