› Foros › PC › Software libre
FuckingFreaky escribió:Y efectivamente... mpd es miiiiiiiiil veces mejor. Me encanta. Amarok carga con muchísima mierda innecesaria y no sé si hace algo que no pueda hacer mpd.
Hacer, hasta donde yo sé, son capaces los dos de hacer lo mismo.bpeople escribió:Poco objetivo veo yo eso. ¿Por qué es mucho mejor que Amarok? A muchos nos gusta tener una biblioteca grande que utiliza la información para reproducir lo que más te gusta, en un orden que tú sueles tener, o controlar las listas de canciones que no has oido en las últimas semanas. La pregunta es ¿qué hace mpd que no haga Amarok?
FuckingFreaky escribió:Y efectivamente... mpd es miiiiiiiiil veces mejor. Me encanta. Amarok carga con muchísima mierda innecesaria y no sé si hace algo que no pueda hacer mpd.
Un saludo!
FuckingFreaky escribió: Hacer, hasta donde yo sé, son capaces los dos de hacer lo mismo.
¿Por qué lo considero mejor? Porque es capaz de hacer lo mismo sin tener tantas dependencias, y más dependencias del estilo KDE. No me gusta que me obliguen a instalar tantísimas cosas para un "simple" reproductor. La diferencia en el gasto de recursos también es importante. Pero eso es algo personal, sí. Utilizo Gentoo+Fluxbox, así que... qué me pides? .
Aparte, me parece mejor el modelo de tener un demonio al que poder conectar a través de múltiples interfaces. Eso te da siempre más libertad y juego a la hora de elegir.
Un saludo!
FuckingFreaky escribió: Hacer, hasta donde yo sé, son capaces los dos de hacer lo mismo.
FuckingFreaky escribió:¿Por qué lo considero mejor? Porque es capaz de hacer lo mismo sin tener tantas dependencias, y más dependencias del estilo KDE. No me gusta que me obliguen a instalar tantísimas cosas para un "simple" reproductor.
FuckingFreaky escribió:La diferencia en el gasto de recursos también es importante. Pero eso es algo personal, sí. Utilizo Gentoo+Fluxbox, así que... qué me pides? .
francis 15109 1.2 5.3 78620 38164 ? Sl 12:01 0:02 amarokapp
...
francis 15191 0.7 1.1 28572 5956 ? Sl 12:06 0:00 /usr/bin/xmms
FuckingFreaky escribió:Aparte, me parece mejor el modelo de tener un demonio al que poder conectar a través de múltiples interfaces. Eso te da siempre más libertad y juego a la hora de elegir.