Hola a todos!!
La verdad,creo que este será mi 1º y ultimo mensaje en esta sección del foro,no soy fan de los Mangas/Animes
Sin embargo,en este caso he de recurrir a vuestra experiencia y/o opiniones. Os cuento:
Resulta que debido a que haré un viaje express a Los Angeles,California,habia pensado en hacerme con un manga ó tomo de Pokemon. Esto es más bien simplemente para asi satisfacer uno de mis caprichos que no pude tener cuando era pequeño,siempre me habria hecho ilusión tener un manga o tomo de Pokemon
Es por ello que yo,como totalmente novato y desconocedor del tema manga/anime,os pido consejo
Existe algun manga o tomo mejor que otro? ¿Alguna colección,saga de manga más interesante que otra??? ¿Habeis leido alguno? ¿Que os ha parecido?? Yo he escuchado por ahi que las historias son infinitamente mejores que el soso anime (que tampoco hace falta mucho esfuerzo para superarlo,xD.Si la serie ya me aburria a mi con 8 años) y que es una trama ligeramente más "adulta".
Recomendadme pues,eolianos
Edito para subirlo para arriba,a ver si alguno de vosotros me haria el favor de contestar a mis dudas,que para una vez que me interesa este mundillo y creo un post aqui (el 1º y ultimo probablemente) no es cuestion de que pase desapercibido
Un saludo! Y gracias por adelantado