Hola a todos, acabo de recibir mi amazebreak, version 3.0, y no consiguo echarlo a funcionarl, os voy a comentar los pasos que e ido siguiendo.
1º: Actualizacion del amazebreak con el ultimo firmware de hermes, descargado de la pagina oficial.
2º: Actualizacion de la version de firmware de la ps3 a la version 3.41.
3º: En un pendrive formateado a fat32 e guardado la ultima version del Open Manager, tambien descargado de la pagina oficial, y tambien e guardado el Gaia Manager, tambien descargado de la pagina oficial.
4º: Pulso el interruptor trasero de la ps3 (ya que es la fat) y meto el amazebreak en un puerto usb, sin tener nada mas conectado y ningun cd en el lector.
5º: Vuelvo a pulsar el conector trasero, y a continuacion pulso power y seguidamente eject (no simultaneamente) y empieza a parpadear la luz del amazebreak, pero lo hace en color rojo y luego se queda fija tambien en color rojo, aqui tengo la primera duda porque en el manual de la pagina oficial pone que la luz se debe quedar fija pero en color verde.
6º: A continuacion meto el pendrive con el gaia manager y con el open manager y lo instalo todo.
7º: Seguidamente conecto mi disco duro externo usb, en el que tengo una carpeta Gamez y dentro el juego de God of War III.
8º: Abro el open manager pero no puedo cargar el juego.
Alguien puede ayudarme y decirme en que estoy haciendo mal?