Amazon acaba de notificarme que la devolución llego vacía

Pues nada acaban de notificarme por email que mi paquete con devolución que eran unas Oculus quest 2 llegó vacío, hoy me puse en contacto con ellos y mi sorpresa al ver esto

Hola ****

Espero que te encuentres muy bien,te saluda Ruth del departamento especializado de Amazon.es

Hemos recibido el paquete vacío en lugar del producto Oculus Quest 2 - Gafas de realidad virtual avanzado todo en uno, 256GB, en tu devolución del pedido *****

Esperamos la devolución del producto correcto lo antes posible. No podremos procesar un reembolso hasta que recibamos el producto correcto.

Gracias por tu comprensión.

Esperamos verte de nuevo en Amazon *****.

Un atento saludo,
Ruth H.

Luego llame y les envíe por email el documento de admisión de correos donde pone claramente que el paquete fue enviado con el peso de 2 kilos 600, me han dicho que van a investigar, pero estoy flipando bastante con la de ladrones que hay por ahí sueltos en Amazon, espero tener algún tipo protección, si no tendré que poner esto en manos de algún abogado. A alguno os ha pasado esto? Me gustaría saber cómo acabará.
@Svencroft Sí, un user contó la misma historia con un iPhone. No recuerdo el nick, pero a ver si se pasa por aquí
Svencroft escribió:Luego llame y les envíe por email el documento de admisión de correos donde pone claramente que el paquete fue enviado con el peso de 2 kilos 600

Si en el documento de correos dice que pesaba 2kg y cuando lo han "abierto" estaba vacío no creo que te pongan problemas y te harán la devolución. Algún transportista estará disfrutando de esas gafas ahora mismo [fiu]
spcat escribió:
Svencroft escribió:Luego llame y les envíe por email el documento de admisión de correos donde pone claramente que el paquete fue enviado con el peso de 2 kilos 600

Si en el documento de correos dice que pesaba 2kg y cuando lo han "abierto" estaba vacío no creo que te pongan problemas y te harán la devolución. Algún transportista estará disfrutando de esas gafas ahora mismo [fiu]

Hombre lo puede tener algún transportista si, tirarán de el hilo y saldrá el ladrón pero a mi con que me devuelvan la pasta me suda los cojones que salga o no, si ellos quieren jugar después a detectives de PM pero dinero por delante al cliente robado. Si alguien sabe algo más del este tipo de temas os lo agradezco
4 respuestas