Amazon anula las reservas de Crackdown 3. CANCELADO?

Me acaba de llegar un email de Amazon anulando la reserva de Crackdown 3 alegando que no van a tener el profucto y que no me lo van a poder servir.

Acabo de mirar en Amazon y tampoco aparece para reservar.

Mala espina o serán paranoyas mias... he escrito un tweet a xbox españa y tito phill con la captura a ver si se pronuncian
Se habran cansado de tanto retrasarlo xD no creo que lo cancelen a estas alturas.
Pues no pinta bien la cosa, se supone que en este E3 ya confirmarían fecha y que no debería irse más allá de este año.

Que precio tenía la reserva? Igual es para no cogerse las manos como en su día pasó con Sea Of Thieves que luego MS lo puso en venta a un pvp mayor y Amazon se comió esas reservas al precio de inicio.
Ante esto mismo, lo que comenta Jez Corden es:

Delayed out of 2018 is my guess, based on what I've been hearing from a few places. But who knows, gonna ask MS for comment.

Vamos, que su apuesta es que se retrasa más allá del 2018 pero no se cancela. Aún así preguntará a MS. A ver si dice algo más tarde.
Ha desaparecido de Amazon. Si lo hubieran retrasado a 2019 (que ya de por si me pareceria increible) no lo hubieran eliminado de Amazon. No se...

Lo de Jez Corden donde ha sido? Porque yo puse un hilo en reedit pero no me aparece que haya comentado nada
Os imagináis que al final se convierte en Free 2 Play ? [plas]

@Capi America mejor un retraso que no una cancelación, que entonces One moriría [reojillo]
Capi America escribió:Ha desaparecido de Amazon. Si lo hubieran retrasado a 2019 (que ya de por si me pareceria increible) no lo hubieran eliminado de Amazon. No se...

Lo de Jez Corden donde ha sido? Porque yo puse un hilo en reedit pero no me aparece que haya comentado nada

Lo de Jez Corden lo ha dicho en su twitter.
BlackBear escribió:
Capi America escribió:Ha desaparecido de Amazon. Si lo hubieran retrasado a 2019 (que ya de por si me pareceria increible) no lo hubieran eliminado de Amazon. No se...

Ostras pero lo ha dicho justo hoy? O lo dijo otro dia? Porque sinó mucha casualidad...
Yui Shojei escribió:Os imagináis que al final se convierte en Free 2 Play ? [plas]

@Capi America mejor un retraso que no una cancelación, que entonces One moriría [reojillo]

Sería la unica manera de que lo jugase.
Capi America escribió:
BlackBear escribió:

Ostras pero lo ha dicho justo hoy? O lo dijo otro dia? Porque sinó mucha casualidad...

Ahora, precisamente a raíz de tu hilo en reddit, me parece.
Ostras... pues entonced algo hay que huele mal. O retraso que seria lo menor o algo mas gordo
Capi America escribió:Ostras... pues entonced algo hay que huele mal. O retraso que seria lo menor o algo mas gordo

Hombre, más raro sería que lo hubieran puesto a la vez sin relación con tu hilo. Solo han reaccionado a él por twitter.

Pd. Nadie más lo tenía reservado? No sabemos de nadie más a quien se lo hayan cancelado? xD
Eso digo yo, nadie mas lo tenia reservado? XD
Dark escribió:O eso o lo regalan en este E3.

Yo es lo que pienso hace tiempo que van a hacer, pero no me cuadraba con sacarlo a la venta físico porque estropearía la sorpresa.

Mi apuesta es que en la conferencia de Microsoft van a anunciar que está a la venta digital y en Game Pass desde ese mismo momento, a ver si acierto.
Ahi ahi MS dando de que hablar.
Este juego deberian dejarlo ya.
Lo bueno es que si lo cancelan pasara a ser el mejor jugo de la historia.
No os parece extraño que hagan esto a menos de dos semanas del e3 y no hace meses?
danisimo1 escribió:No os parece extraño que hagan esto a menos de dos semanas del e3 y no hace meses?

Imagen

[carcajad] [carcajad]
TCR escribió:
danisimo1 escribió:No os parece extraño que hagan esto a menos de dos semanas del e3 y no hace meses?

Imagen

[carcajad] [carcajad]

[qmparto]
@danisimo1 Si bueno el scalebound un mes o dos antes de cancelarse lo iban paseando por las ferias
Dark escribió:O eso o lo regalan en este E3.

Dónde hay que firmar para ahorrarme comprarlo ?? [jaja] [jaja]
No es teoria mia pero y si la cancelancion (solo en Amazon españa) fuera porque aqui no lo van a distribuir fisicamente?
Yo diria que es una cuestion interna de Amazon que el becario se la habra liado
Lo de las cancelaciones de Crackdown ha sido un "glitch" de amazon https://www.windowscentral.com/amazon-r ... -cancelled
lichis escribió:Lo de las cancelaciones de Crackdown ha sido un "glitch" de amazon https://www.windowscentral.com/amazon-r ... -cancelled

Vaya... ahora Microsoft no se arruina y Xbox muere olvidada en un rincón ? Pufff Y yo pensando que llegaba crucificada a la E3 Oooh Acabáis de quitarle la gracia al asunto [reojillo]
@Yui Shojei Lo gracioso es ver a la gente que no le interesa el juego decir que este juego es nada y no tiene peso en nada. Pero ¡cuidado! que si se retrasa o se cancela vuelve a ser importante.
No creo que se cancele, es un First Party AAA y lo poco exclusivo que hay. Será que solo será digital el juego.

Se puede reservar en Amazon.es ahora mismo y con fecha de salida el 29 de Junio.
@Luzbel_bcn Poco probable veo esa fecha. Hasta 2019 ni lo espero.
Yui Shojei escribió:
lichis escribió:Lo de las cancelaciones de Crackdown ha sido un "glitch" de amazon https://www.windowscentral.com/amazon-r ... -cancelled

Vaya... ahora Microsoft no se arruina y Xbox muere olvidada en un rincón ? Pufff Y yo pensando que llegaba crucificada a la E3 Oooh Acabáis de quitarle la gracia al asunto [reojillo]

Las de Xboxes que va a haber de 2a mano el día 11 niño. [looco]
Fijo que los desarrolladores de este juego deben tener para escribir un libro, da la sensación de que haber sido un buen caos (o al menos me lo parece a mi)
@TCR yo quiero una de esas de segunda mano y que venga acompañada del adaptador del Kinect [tadoramo] [tadoramo]

Sun Wukong escribió:@Yui Shojei Lo gracioso es ver a la gente que no le interesa el juego decir que este juego es nada y no tiene peso en nada. Pero ¡cuidado! que si se retrasa o se cancela vuelve a ser importante.

Yo soy uno de los que me interesa el Crackdown. Son de esos juegos que acaban repitiendo como la fabada..... Pero es de esos pocos juegos a los que quiero jugar con los colegas, acompañado de cervezas, nachos y buen Dubstep [jaja] [jaja]
@Yui Shojei Pienso que a este juego el rollo battleroyal le daria mucho juego. Esos graficos+destruccion tiene que molar lo suyo.
Sun Wukong escribió:@Yui Shojei Pienso que a este juego el rollo battleroyal le daria mucho juego. Esos graficos+destruccion tiene que molar lo suyo.

Como ese motor de destrucción llegue a ser lo que anuncian.... lo conviertan en un motor tipo Frostbite, y Microsoft lo incorpore a todos sus juegos..... uffffff Podríamos ver nuevas experiencias en la saga Halo y Gears [plas] [plas]
Yui Shojei escribió:
Sun Wukong escribió:@Yui Shojei Pienso que a este juego el rollo battleroyal le daria mucho juego. Esos graficos+destruccion tiene que molar lo suyo.

Como ese motor de destrucción llegue a ser lo que anuncian.... lo conviertan en un motor tipo Frostbite, y Microsoft lo incorpore a todos sus juegos..... uffffff Podríamos ver nuevas experiencias en la saga Halo y Gears [plas] [plas]

Ilustración de lo que prometían:

Imagen

Imagen

A ver en que queda finalmente...
@IridiumArkangel hice la coña hace mucho y algunos hasta se lo creyeron xD.
igualmente el primer gif es game footage , vamos de publi . Otra cosa sería in-game footage.
El que espere el primer gif es un poco ingenuo y el que las use para “reírse” un ....
(Sin ofender.... XD)
A ver si es verdad y lo cancelan, es de largo el juego con menos interés por parte de la comunidad...

Entonces sería la ostia si lo hubiesen sacado.
Grinch escribió:@IridiumArkangel antes
Imagen

Después
Imagen

[carcajad]

Me ha venido a la cabeza aquellas imágenes vistas de Watch Dogs en el E3. Qué escalofrío me ha entrado.

Aún perdura ese dolor en mis adentros. Jamás te lo perdonaré Ubisoft.

Espero que no sea algo parecido.
Esa foto era con el poder de la nube, no os olvideis.
@xhakarr y el chip gordo haciendo de las suyas. Ay dios mío el bicho.
TCR escribió:@xhakarr y el chip gordo haciendo de las suyas. Ay dios mío el bicho.

Sep y el chip oculto o la letra que tenía grabada xD joder ese hilo dió grandes momentos.
Grinch escribió:@IridiumArkangel hice la coña hace mucho y algunos hasta se lo creyeron xD.
igualmente el primer gif es game footage , vamos de publi . Otra cosa sería in-game footage.
El que espere el primer gif es un poco ingenuo y el que las use para “reírse” un ....
(Sin ofender.... XD)

Osti @Grinch , en ambos gifs te pone "Pre-Alpha in-game footage"; vamos que lo vendieron como parte del juego palpable no un in-engine ni target-render ni otro truco de marketing...

Ahora, si eso fue un Watchdogs o no, eso ya lo saben sólo ellos; yo sólo estoy a la expectativa! XD
@IridiumArkangel era ironía ... supuse se notaría con lo de “ no ponen in-game”. XD
Igualmente yo no me fío de ningún trailer. Sea de ms o de Sony que luego toca downllorear
@grinch me ha gustado lo de downllorear xD
Grinch escribió:@IridiumArkangel era ironía ... supuse se notaría con lo de “ no ponen in-game”. XD
Igualmente yo no me fío de ningún trailer. Sea de ms o de Sony que luego toca downllorear

Hace tiempo que tengo el detector roto, y no las pillo siempre... [+risas]
Para mi la estan cagando a lo grande ya van varias veces que retrasan el juego y de tener tantas ganas de jugar a decir que ya me la suda que lo saquen este año y contra mas tarden menos ganas teno
P.D espero que si lo retrasan no sea para meter un battel royal que se esta poniendo de moda
Cancelado seguro. Al final venderá lo mismo si lo cancelan o si lo siguen retrasando.
KindapearHD escribió:Cancelado seguro. Al final venderá lo mismo si lo cancelan o si lo siguen retrasando.

Permiteme dudar que cancelen este juego, mas que nada por el largo desarrollo y porque microsoft no se puede permitir cancelar otro exclusivo.
55 respuestas
1, 2