Amazon.com comienza a realizar envios internacionales de juegos!

Dear Amazon.com Customer,
Amazon now has the hottest new video games available for delivery to your country. International customers can enjoy Amazon's Pre Order Price. If the Amazon price drops between your order time and release date, you will receive the lowest price.

------------------------------------------------------------------------------

por fin!!!!

excelente noticia!
Pero.... rollo playasia?
Por fin! Había cosas de ahí que quería comprarme desde hace tiempo :D
Issun está baneado por "Lagunamov"
se puede pagar en euros? es que me interessa el halo 2
Issun escribió:se puede pagar en euros? es que me interessa el halo 2

Yo creo que como esta el dolar, mejor pagar en dolares x_D
a cuanto salen los envios más o menos?
¿Y se sabe ya cuánto tiempo tardará SONY en vetar las ventas de sus productos en amazon? [reojillo]
¡Excelente!
Imagen

unknown escribió:¿Y se sabe ya cuánto tiempo tardará SONY en vetar las ventas de sus productos en amazon? [reojillo]

Espero que mucho, porque tengo planeado pillarme unos cuantos juegos americanos a traves de esta página.

Un saludo.
satellite escribió:Dear Amazon.com Customer,
Amazon now has the hottest new video games available for delivery to your country. International customers can enjoy Amazon's Pre Order Price. If the Amazon price drops between your order time and release date, you will receive the lowest price.

¿Alguien sabe como funciona lo del Preorder Price o como se pide en esta pagina?.

Tengo interes en adquirir algunas cosas pero nunca he sabido como funcionan los pagos y los envios.

Gracias
es una buena noticia. ahora solo falta saber que tal van los envíos y a cuanto salen. y viendo como está el dolar nos puede salir muy muy bien de precio los juegos.

saludos ;-)
frann_pc escribió:es una buena noticia. ahora solo falta saber que tal van los envíos y a cuanto salen. y viendo como está el dolar nos puede salir muy muy bien de precio los juegos.

saludos ;-)

Teniendo en cuenta lo que nos estafan aqui con los precios de los juegos y lo rapido que bajan los precios en USA puedes llegar a comprar juegos por la mitad de precio si esperas un poco.

(habra que prestar mas atencion ahora a los thread de neogaf de desplomes de precios por falta de ventas).
Si uno solo esta interesado en videojuegos tampoco es tan buena noticia no?.... teniendo en cuenta que ya podiamos pillarlos por play-asia...
Me equivoco? o Hay algo que ofrezca amazon que playasia no?
Churchy escribió:Si uno solo esta interesado en videojuegos tampoco es tan buena noticia no?.... teniendo en cuenta que ya podiamos pillarlos por play-asia...

Bueno, igual se agota en una pagina y lo encuentras en la otra, o alguna edicion especial exclusiva o quizas bajen los precios mas rapido.
Churchy escribió:Si uno solo esta interesado en videojuegos tampoco es tan buena noticia no?.... teniendo en cuenta que ya podiamos pillarlos por play-asia...

Para las novedades da igual (excepto PSP y PS3) pero para los juegos antiguos Amazon tiene como 10 veces mas catalogo que play-asia (en juegos USA en este caso claro) con muchas opciones de precios reducidos y segunda mano.

PD: te pueden atracar pero por lo menos te dan el derecho a ser atracado sin recurrir a eBay:
http://www.amazon.com/Panzer-Dragoon-Saga-Video-Game/dp/B000FT61OU/ref=pd_bbs_1/105-9184140-7771631?ie=UTF8&s=videogames&qid=1186397246&sr=8-1
¿Cómo cuánto tardan en llegar y cuánto son los portes? Estoy pensando en pillarme un par de juegos para la PS3...
MalditoFer escribió:¿Cómo cuánto tardan en llegar y cuánto son los portes? Estoy pensando en pillarme un par de juegos para la PS3...

También me interesa bastante esto, que los juegos nuevos salen a 45€ y me quiero pillar algunos.
Joder,estoy intetando comprar el The Darkness junto con otro juego(primero lo he intentado con el Ninja Gaiden Sigma,y luego con el Motorstorm),y me está diciendo que no pueden enviarme esos juegos ¬_¬
¿Alguien sabe si es que no puedo comprar determinados juegos,o es tan sólo que amazon me vacila U_U"?
MalditoFer escribió:Joder,estoy intetando comprar el The Darkness junto con otro juego(primero lo he intentado con el Ninja Gaiden Sigma,y luego con el Motorstorm),y me está diciendo que no pueden enviarme esos juegos ¬_¬
¿Alguien sabe si es que no puedo comprar determinados juegos,o es tan sólo que amazon me vacila U_U"?

No serán juegos del marketplace no? Lo digo, porque aunque pone qeu te los envian, me parece muy raro ( y los margenes de entrega de entre 8 y 12 semanas, pues como qeu dan un poco para atras)...
Igual a los hispanien no nos mandan???
filetefrito escribió:
No serán juegos del marketplace no? Lo digo, porque aunque pone qeu te los envian, me parece muy raro ( y los margenes de entrega de entre 8 y 12 semanas, pues como qeu dan un poco para atras)...
Igual a los hispanien no nos mandan???

Pues igual ¿cómo sé si lo son?¿qué es un juego del marketplace? [ayay]
MalditoFer escribió:Pues igual ¿cómo sé si lo son?¿qué es un juego del marketplace? [ayay]

Si pone buy new, es un juego de amazon, de su central, te lo mandan ellos...
Si pone used and new, y te aparecen distintos articulos, con usuarios ( qeu son los que lo venden), esos son del bazar...
filetefrito escribió:Si pone buy new, es un juego de amazon, de su central, te lo mandan ellos...
Si pone used and new, y te aparecen distintos articulos, con usuarios ( qeu son los que lo venden), esos son del bazar...

Pues diría que lo que intento comprar son productos nuevos ^_^"
Me sale esto:
Imagen
Soy un gañán y no aparece ahí lo importante,¿no? ^_^"
MalditoFer escribió:Pues diría que lo que intento comprar son productos nuevos ^_^"
Me sale esto:
Imagen
Soy un gañán y no aparece ahí lo importante,¿no? ^_^"

Pues hasta donde yo se, estas haciendolo correctamente....
Y lo raro es que el problema sea con un juego, y con el otro no....
Arrghhh!!Me pasa lo mismo!Me quiero pillar el Ninja Gaiden Sigma(el Motorstorm tambien se me ha llegado a antojar,pero un juego de carreras con solo opcion de un jugador offline como que paso [+risas] ) y se me envia a la mierda sacandome un dedito :(
Alguien ha comprado este juego?Podria currarse algun mini-tutorial? [+risas]
(Algun otro juego a tener en cuenta para comprar de la PS3? [+risas])
Gracias anticipadas [beer]
Saludos!![bye]
22 respuestas