czfuser escribió:Compro bastante por Amazon y como el repartidor de toda la vida no hay nada: el drone no me va a llamar por teléfono si no estoy en el momento de llegar, ni me va a esperar 15 minutos, y mucho menos me hará el favor de cambiar el destino si no me es posible estar allí.
A lo mejor lo único bueno de un drone es que podría especificar la hora de llegada, éso si que sería genial, pero por todo lo demás me quedo con el mensajero de siempre.
Evidentemente no es para ese tipo de envios, no pretenden sustituir por completo el sistema clasico de paqueteria, esto es un complemento. Si vives en un piso olvidate del servicio, el dron tiene que tener un sitio donde aterrizar y el paquete no puede pesar mas de ciertos kilogramos. Como esta pensado para hacer envios en poco tiempo, cuando haces el pedido tienes que estar atento a la llegada del dron, porque recibiras el paquete en 30 minutos como maximo. Asi que se entiendo que tienes que estar en tu casa.
En USA donde hay ciudades enteras sin pisos y casi todo son casas de planta baja con jardin, es utilisimo este sistema. Compras y al poco rato lo tienes en tu casa. Aqui en españa que la mayoria vive en pisos pues ni olerlo me imagino.
¿Como sabe amazon si en la direccion que estas dando puede aterrizar un dron? pues eso no sé como lo haran, pero no es dificil. Habran pensado en algun sistema para dar de alta una direccion de este tipo y habilitarla en tu cuenta. Quizas manden un dron a comprobarlo jaja, o a recoger algun tipo de papel que hayas tenido que firmar, a saber...
alagar7101 escribió:Vaya tela.....estos de amazon están flipando.
1. Para distancias largas inviable
2. Cuando llegue a tu puerta tendrás suerte si no hay otro antes que tu que coja el paquete.
3. Tendrás mas suerte si mientras sobrevuela el campo no te lo tirotean para quedarse tu paquetito
4. Según baja el dron a descargar ya lo estoy esperando para engancharlo antes de que marche y quedarmelo. Con cada envio un dron de regalo.
Y habrá mas, pero ya me canse de escribir...
Jajajajja tio tu si que has visto muchas pelis, sobretodo con la (3), ademas pelis americanas xD. Sois muy negados, se nota que en España el afan emprededor os lo arrancan desde pequeños. Os gusta echar mierda en todo.
1. Por ahora solo zona local, en el futuro esperemos que amplien la autonomia.
2. Tienes la obligacion de estar presente en la llegada del paquete, si no eligete otro sistema de envio.
3. Volará a suficiente altura como para que haga falta algo mas que una pistola para acertarle. En USA no me pareceria una locura que alguien tenga un arma que alcance el dron, en España en la vida, y si disparas se va a escuchar el petardazo en un buen radio a la redonda xD.
4. Tienen tu tarjeta de credito si te quedas cada dron veras como baja tu cuenta bancaria xD.
Para otro que he leido por ahi quejandose porque
puede caer un dron en una autovia y provocar un accidente... el tipico no salgas de tu casa no sea que te caiga un piano en lo alto xD. Por esa regla de tres, ni aviones de pasajeros, ni aviones para apagar incendios, ni helicopteros para rescatar personas...