Amazon desvela lo más buscado de Xbox 360 en Japón

Acepta reservas desde el día de ayer.

Amazon Japón, división japonesa de la conocida tienda online, acepta desde ayer reservas para Xbox 360 y ya ha publicado una lista de "lo más buscado" de la nueva consola de Microsoft.

1. Xbox 360 "edición coleccionista" (con beta de FFXI).
2. Dead or Alive 4 (Tecmo)
3. Ridge Racer 6 (Namco)
4. Perfect Dark Zero (Microsoft)
5. [eM] -eNCHANT arM- (From Software)
6. Need For Speed Most Wanted (EA)
7. FIFA 06 (EA)
8. Wrestle Kingdom (Yuke's)
9. Tetris: The Grandmaster Ace (Caviar)
10. Every Party (Microsoft)

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=18417&p=
tetris???? por delante de pgr3?? jooooder putos [chiu]
TaLaiS escribió:tetris???? por delante de pgr3?? jooooder putos [chiu]

El PGR3 se va a lanzar en Japon de lanzamiento?
Y Call of Duty 2? Estos japos tienen unos gustos que cada vez casan menos conmigo. Pero bueno, esperemos que le vaya bien por alli...
triki1 escribió:
El PGR3 se va a lanzar en Japon de lanzamiento?

no se iba a lanzar en usa y eu de lanzamiento??

3. Ridge Racer 6 (Namco)
6. Need For Speed Most Wanted (EA)

¿¿ y el PGR3 ??

[lapota] gustos japos

Si mocosoft quiere arrasar por aquellos lares, lo que tienen que sacar es un DOAX de nueva generación, con parche nudista descargable y nivel extra "Concurso camiseta mojada" FIJO QUE ARRASA :Ð
TaLaiS escribió:
no se iba a lanzar en usa y eu de lanzamiento??

EN EEUU y Europa se supone que si, en Japon es otro cantar, alli salen algunas cosas diferentes a lo de aqui.
triki1 escribió:
EN EEUU y Europa se supone que si, en Japon es otro cantar, alli salen algunas cosas diferentes a lo de aqui.

pero ke salga el nfs y no el pgr3 no lo entiendo... lo del RR6 es mas comprensible
Ruben Pastor escribió:10. Every Party (Microsoft)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un juego por y para japos. Increibleble. Menos mal que mantienen el DoA4 bien arriba.
Ta claro.... xbox es Occidental a jierro.... amos no me jodas.... El TETRIS coño [qmparto] [reojillo]
Si, pero despues de ver esa lista aun hay gente que se sigue basando en el movimiento nipon para las cosa... vamos.. que si me compro la PSP por que en japos arrasa, que si me mola esto por que en japon es el numero uno.
Es penoso.
XD

P.D.: Igual que digo de japon, me meo de los anuncios o mismos pensamientos sobre "numero 1 en USA".

Un poco de personalidad y gusto propio joder.
XD
10 respuestas