Tortuga Ninja escribió:¿Han dejado de fundirse las graficas con este juego? Algún día me gustaría probarlo
fatron22 escribió:Tortuga Ninja escribió:¿Han dejado de fundirse las graficas con este juego? Algún día me gustaría probarlo
Ahora lo que se funde es el bolsillo al pillar una de esas gráficas
Jormavio escribió:Uno de los principales problemas de este juego han sido la duplicación de objetos y las trampas que muchos jugadores y clanes han utilizado para conseguir una situación holgada en el juego. Amazon no ha sabido o no ha querido localizar y anular esta situación (piensan que lo solucionan con baneos de 1 a 3 días o anulando algunas cuentas sin seguir las consecuencias) que lleva a un desequilibrio y una sensación de injusticia que no anima a realizar las tareas tediosas que tiene el juego a su máximo nivel. Y este parche no soluciona el problema.
Es una pena que un juego que se ejecuta en el servidor tenga tantos problemas y fallos de programación. Cuando el juego se ejecuta en el cliente es más lógico pensar en los tramposos pero hasta este juego pensaba que un juego ejecutado en el servidor estaría libre de trampas. No es el caso cuando el nivel de compentencia no llega a unos mínimos.
Le quedan dos meses para superar a Crucible, ese será su principal hito. Tan solo tiene la esperanza de poder solucionar los problemas graves que tiene y lanzar servidores nuevos donde no permitan las trampas.
Lirathyra escribió:Jormavio escribió:Uno de los principales problemas de este juego han sido la duplicación de objetos y las trampas que muchos jugadores y clanes han utilizado para conseguir una situación holgada en el juego. Amazon no ha sabido o no ha querido localizar y anular esta situación (piensan que lo solucionan con baneos de 1 a 3 días o anulando algunas cuentas sin seguir las consecuencias) que lleva a un desequilibrio y una sensación de injusticia que no anima a realizar las tareas tediosas que tiene el juego a su máximo nivel. Y este parche no soluciona el problema.
Es una pena que un juego que se ejecuta en el servidor tenga tantos problemas y fallos de programación. Cuando el juego se ejecuta en el cliente es más lógico pensar en los tramposos pero hasta este juego pensaba que un juego ejecutado en el servidor estaría libre de trampas. No es el caso cuando el nivel de compentencia no llega a unos mínimos.
Le quedan dos meses para superar a Crucible, ese será su principal hito. Tan solo tiene la esperanza de poder solucionar los problemas graves que tiene y lanzar servidores nuevos donde no permitan las trampas.
Yo dudo eso de ejecutarse las cosas en el servidor.. no tiene ningún sentido. Si incluso bloqueando ciertos paquetes y demás se podían duplicar objetos/oros y demás.. Para más inri "arreglaban" esos bugs "del servidor" pero que casualidad que luego había "otro" bug que era el mismo afectando igual...
Jormavio escribió:Lirathyra escribió:Jormavio escribió:Uno de los principales problemas de este juego han sido la duplicación de objetos y las trampas que muchos jugadores y clanes han utilizado para conseguir una situación holgada en el juego. Amazon no ha sabido o no ha querido localizar y anular esta situación (piensan que lo solucionan con baneos de 1 a 3 días o anulando algunas cuentas sin seguir las consecuencias) que lleva a un desequilibrio y una sensación de injusticia que no anima a realizar las tareas tediosas que tiene el juego a su máximo nivel. Y este parche no soluciona el problema.
Es una pena que un juego que se ejecuta en el servidor tenga tantos problemas y fallos de programación. Cuando el juego se ejecuta en el cliente es más lógico pensar en los tramposos pero hasta este juego pensaba que un juego ejecutado en el servidor estaría libre de trampas. No es el caso cuando el nivel de compentencia no llega a unos mínimos.
Le quedan dos meses para superar a Crucible, ese será su principal hito. Tan solo tiene la esperanza de poder solucionar los problemas graves que tiene y lanzar servidores nuevos donde no permitan las trampas.
Yo dudo eso de ejecutarse las cosas en el servidor.. no tiene ningún sentido. Si incluso bloqueando ciertos paquetes y demás se podían duplicar objetos/oros y demás.. Para más inri "arreglaban" esos bugs "del servidor" pero que casualidad que luego había "otro" bug que era el mismo afectando igual...
Ya, pero ellos aseguran que lo único que cogen son las órdenes del teclado y luego lo simulan todo en servidor.
Sólo faltaría que mintieran en eso. Más info:
https://forums.newworld.com/t/dev-blog- ... rld/473167
Lirathyra escribió:Jormavio escribió:Lirathyra escribió:
Yo dudo eso de ejecutarse las cosas en el servidor.. no tiene ningún sentido. Si incluso bloqueando ciertos paquetes y demás se podían duplicar objetos/oros y demás.. Para más inri "arreglaban" esos bugs "del servidor" pero que casualidad que luego había "otro" bug que era el mismo afectando igual...
Ya, pero ellos aseguran que lo único que cogen son las órdenes del teclado y luego lo simulan todo en servidor.
Sólo faltaría que mintieran en eso. Más info:
https://forums.newworld.com/t/dev-blog- ... rld/473167
Ya, si se la "versión oficial" pero hay bastantes cosas que no cuadran, si fuesen como aseguran no tendría que haber duplicado de objetos etc.. y menos bloqueando paquetes de red. Lo mismo con el mercado,trades etc.. si es server based cualquier sistema de base de datos como principal tarea en seguridad tiene no permitir dos transacciones simultaneas para evitar cosas así..
fatron22 escribió:Tortuga Ninja escribió:¿Han dejado de fundirse las graficas con este juego? Algún día me gustaría probarlo
Ahora lo que se funde es el bolsillo al pillar una de esas gráficas
Lirathyra escribió:Ya, si se la "versión oficial" pero hay bastantes cosas que no cuadran, si fuesen como aseguran no tendría que haber duplicado de objetos etc.. y menos bloqueando paquetes de red. Lo mismo con el mercado,trades etc.. si es server based cualquier sistema de base de datos como principal tarea en seguridad tiene no permitir dos transacciones simultaneas para evitar cosas así..