Amazon dowloads me carga 9,99 €

Hola,

el caso es que a mi suegro le cobran 9,99 € todos los meses de Amazon Downloads. Él no tiene Amazon y ha podido ser algún descuido de alguno de sus hijos. El caso es que en el banco, BBVA no le dejan cancelar eso y le han mandado directamente con Amazon, pero no encuentro sitio para ponerme en contacto con ellos.

Alguna idea??

Muchas gracias!!
Tiene pinta de ser lo de kindle unlimited, si tiene un kindle lo mismo alguno lo activo sin querer y si tienes una tarjeta ligada en la cuenta de amazon te renuevan los servicios automáticamente, pero vamos si no tiene cuenta en amazon no se yo si podrán hacer algo, porque si alguien le a robado la tarjeta y la esta usando en eso, lo mismo es mejor que cancele la tarjeta
Y por ese motivo, en todas las suscripciones, incluida la amazon premium, siempre uso una tarjeta prepago.

Porque las suscripciones suele ser muy facil contratar pero muy dificil decir que no quieres renovar.
Muchas gracias por las respuestas. Al final era una movida que activó accidentalmente alguien desde una de las Kindle que tienen. Y claro, desde hace un año y medio se lo cobraban.

Le han dicho que el mes de octubre se lo devuelven pero el resto no.
@bitelmaniaco al menos han respondido bien. Me parece logico que no devuelvan todo. Aun por descuido, es un servicio que han prestado.
año y medio cobrándole 10€ al mes,y se da cuenta ahora?
hay gente muy descuidada con su dinero, luego nos extrañamos de los timos y tal,pero es que...
al menos le devuelven el ultimo... otros ni eso
vpc1988 escribió:Y por ese motivo, en todas las suscripciones, incluida la amazon premium, siempre uso una tarjeta prepago.

Porque las suscripciones suele ser muy facil contratar pero muy dificil decir que no quieres renovar.

Uy si súper difícil, si me dices otra, aún, pero de amazon, que si no sabes algo con contactar con el sat te lo hacen ellos
@Plage
Microsoft. Esta super escondida la opcion de anular suscripcion de xbox live
Seguros de coche balumba. Te hacen un descuento si pagas con tarjeta, pero luego para anular la poliza, tela.
Apple: contratar el espacio extra de icloud, tela para anularlo.
Webs de ligoteo: cuando pagas "solo" 2€, aceptas renovaciones automaticas.

Entre otras. Por eso, todo lo que incluya renovaciones, siempre uso tarjeta prepago.
vpc1988 escribió:@Plage
Microsoft. Esta super escondida la opcion de anular suscripcion de xbox live
Seguros de coche balumba. Te hacen un descuento si pagas con tarjeta, pero luego para anular la poliza, tela.
Apple: contratar el espacio extra de icloud, tela para anularlo.
Webs de ligoteo: cuando pagas "solo" 2€, aceptas renovaciones automaticas.

Entre otras. Por eso, todo lo que incluya renovaciones, siempre uso tarjeta prepago.

La de microsoft super escondida, tanto como la de amazon.

Imagen

Esta directamente en el menu principal de la página principal de tu cuenta.

Las demás no lo sé xq no las uso.
10 respuestas