Amazon en colombia?

Pues tengo una pregunta, si compro algo aki en amazon españa o en su defecto amazon america, llegaria a la una direccion que pusiera de colombia? o hay un amazon colombia? o de algun otro pais, que llege a colombia y este cerca, para que no cobren mucha aduana o algo asi, saludos y gracias.
Amazon hace envios internacionales, tu puedes comprar cosas en amazon japon para entrega en direccion española, o amazon USA, etc.

Desconozco si tienen algun pais concreto vetado por temas de tratados comerciales, pero dudo que haya problemas con Colombia. Si tienes dudas habla con el chat de amazon, que es gratis. Googlea amazon contacto y te deberia aparecer la pagina de amazon.es para lo del chat, buscarla a mano entrando a amazon.es recuerdo que era un coñazo.
Hasta donde yo se, tanto los los norte americanos (no EEUU) como los centro americanos, tienen a EEUU como "tienda" para estas cosas.
La electrónica es mucho mas cara en Europa que en EEUU, aparte que la moneda es el dolar y esta moneda aunque de forma no oficial, es la moneda o por lo menos la 2ª moneda de muchos países latinos.
@hal9000 Gracias, e estado viendo y si dependiendo del producto me meten el transporte algo mas caro o mas barato, es que ando buscando un gorro de estos peruanos, como con orejeras, con colores lila, aki en españa no habia, y en eeuu, ando buscando, pero tengo q mirar bien los colores, que no se como son la gama de lilas jejeje, y encima para adulta, veo muchos gorros para niña :(, a ver si doy con un gorrillo de esos, gracias.
4 respuestas