Amazon dara 20 partidos de la premier league pero tambien tiene pesando comprar los derechos de la liga española Para mi lo bueno es que tendremos un streming fiable no como bein connect lo malo que igual es mas caro
Piriguallo escribió:Estupendo, ahora cristiano barra messi estarán subvencionados con mi pasta del Prime.
Espero que saquen un paquete aparte, porque no me gustaría que hagan como las empresas de telefonía, que con la excusa de obligarte a meterte el fútbol en el paquete, te cobran más.
Spaicy escribió:Yo pagaria por ver furgol online pero dicen que el de Bein es cancer de sida.
Yo lo he tenido todo el año contratado hasta el mes pasado y ningún problema, ¿eh?, ni un sólo corte nunca. Lo veía en la PS4.
No se, es lo que tenia entendido que a mucha gente se le colgaba o no iba bien.
Qué va tío, yo lo he tenido desde Septiembre, en Enero metieron la opción del MovistarPartidazo, lo contraté también, he visto toda la Liga incluido el Partidazo, toda la Champions y la Copa del Rey sin ningún problema hasta el mes pasado que me di de baja sin ponerme trabas ni historias, 15 euros al mes pagaba. Si en Agosto siguen con la misma oferta, Partidazo+BeinLaLiga+Champions+Copa por 15/20 euros me voy con ellos otra vez, de cabeza vaya. Totalmente satisfecho.
Luigi19
MegaAdicto!!!
4.190 mensajes desde ago 2013 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 7/06/2018 - 22:55:31 por Luigi19.
A mi también me ha funcionado bien BEIN los 2 meses que lo he tenido. Lo único que daban asco eran los comentarios de Valdano, Segurola y algún personajillo más
Lo de Amazon es una subida de precios, no dentro de mucho, como una casa. Estaría bien que dejasen una opción sólo para compras pero dudo mucho que lo hagan
Piriguallo escribió:Estupendo, ahora cristiano barra messi estarán subvencionados con mi pasta del Prime.
Espero que saquen un paquete aparte, porque no me gustaría que hagan como las empresas de telefonía, que con la excusa de obligarte a meterte el fútbol en el paquete, te cobran más.
Ya llevamos un tiempo escuchando que Prime va a subir. Así que con fútbol o sin él, va a subir fijo.
Yo por mi podrían poner el paquete de envíos por una parte y el resto de servicios por otra (AWS, Amazon Video, etc) porque no uso ninguno.
Ya llevamos un tiempo escuchando que Prime va a subir. Así que con fútbol o sin él, va a subir fijo.
Yo por mi podrían poner el paquete de envíos por una parte y el resto de servicios por otra (AWS, Amazon Video, etc) porque no uso ninguno.
Sí, yo también lo he oído, y no me parecería mal que separasen en dos paquetes: Premium para envíos y Prime para el resto de añadidos, y ya según el precio quye cada usuario pueda decidir qué le interesa más. Yo por mi parte sí disfruto de Twitch y de Amazon Vídeo (a los libros les echaré un vistazo en cuanto acabe de exámenes ), pero el fútbol no me aporta nada.