amazon...es de fiar?

como es amazon.uk supongo que sera en inglaterra(ademas los precios aparecen en libras)

mirad que dos ofertas...el pro a 25 libras y el fallout 3 a 20 libras...me parece un chollo

donde esta la trampa?
tarda mucho en llegar o ni siquera llega o como va?

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... ROKL5A1OLE

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... ROKL5A1OLE
Ahi miles de hilos sobre esto, y en el General de ps3 se está debatiendo muchas compras que llevamos a cabo, es fiable y rapida.
Esos son usados, te los garantizan por lo visto pero son usados creo....
Son nuevos, y he comprado en amazon el midnight club y me llego perfectamente en una semana. Son de fiar. Eso si, el fallout 3 viene completamente en ingles.

Saludos!
Hombre yo siempre prefiero los jueguetes en español, pero he pillado periféricos allí y me han llegado en 3 días en perfecto estado.
De todas formas hay que fomentar las compras en España, que luego la poca riqueza del país se nos va a manos extranjeras ;)
neocypunk escribió:Hombre yo siempre prefiero los jueguetes en español, pero he pillado periféricos allí y me han llegado en 3 días en perfecto estado.
De todas formas hay que fomentar las compras en España, que luego la poca riqueza del país se nos va a manos extranjeras ;)

Estoy de acuerdo en parte,tampoco hay que pagar duros a 6 pesetas,yo si lo veo MUCHO mas barato alli ,me lo compro y ya esta [+risas]
Ahí está el tema, está muy bien eso de dinamizar la economía, pero como dices los de MM "yo no soy tonto", no voy a pagar por el mismo producto mucho más sólo porque se venda aquí.... más siendo un producto que ni se elabora aquí.-
amazon esta muy bien. Me enviaron un juego el lunes pasado y me ha llegado hoy (tened en cuenta qe habia puente de por medio)

neocypunk escribió:Hombre yo siempre prefiero los jueguetes en español, pero he pillado periféricos allí y me han llegado en 3 días en perfecto estado.

Si quieren que se compre en españa, que los precios de españa sean mejores.
Si en españa se estafa no hay otra, hay que huir al extranjero.. quien se va a comprar jeugos a 70 euros? cuando estan importados con español a 30-35 euros?? venga hombre, si se da la bajada no habría problemas en comprar en España.
8 respuestas