Amazon.es empieza a funcionar

Acabo de verlo, sus precios no son malos, pero los de amazon.co.uk siguen siendo mucho mejores.

http://www.microsiervos.com/archivo/internet/amazon-es-empieza-funcionar-espana.html

http://www.amazon.es/
Yo entiendo poco de precios, pero por lo poco que he visto no están mal, pero miedo me da que sea sólo por el lanzamiento y luego en un par de meses ya tenga los mismos precios que el resto...
Jur...

En BD los precios son los mismos (o casi que en UK), con envío gratuíto en 2-3 días.

Si mantienen esos precios el mercado online de DVD/BD nacional online dará un vuelco trascendente para Navidad.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

En BD los precios son los mismos (o casi que en UK), con envío gratuíto en 2-3 días.

Si mantienen esos precios el mercado online de DVD/BD nacional online dará un vuelco trascendente para Navidad.

Un saludo.

Yo he comparado música y videojuegos y los precios son bastante mejores en amazon.co.uk
He hecho la comparativa y un pedido que hice hace una semana que me costó 30,31 € en amazon.co.uk con amazon.es me habría costado 44,53 €.
Joder, si que es más caro... EL Battlefield 3 sale como unos 20 eurazos más... que fuerte... Que le den por saco! A .UK a comprar! XD
Me ha dado por agregar algunas listas de amazon.es a mi lector RSS. Y se nota que aun estan en pruebas. El link:

http://www.amazon.es/gp/rss/new-release ... 31_rsslink

me arroja un educado mensaje tipo:
Amazon.es escribió:Lo sentimos. var amznJQ,jQueryPatchIPadOffset=false; (function() { function f() {} function ch(y) {return String.fromCharCode(y);} amznJQ={ addLogical:f, addStyle:f, addPL:f, available:f, chars:{EOL:ch(10), SQUOTE:ch(39), DQUOTE:ch(34), BACKSLASH:ch(92), YEN:ch(165)}, completedStage:f, declareAvailable:f, onCompletion:f, onReady:f, strings:{} }; }()); amazon.es Hola.
Pues estoy empezando a ver precios muy competitivos la verdad.

Pes 12 36€

Fifa 12 54€

Unos 14€ mas baratos que el precio oficial y con envío 2-3 días gratis.
dj_king232 escribió:Joder, si que es más caro... EL Battlefield 3 sale como unos 20 eurazos más... que fuerte... Que le den por saco! A .UK a comprar! XD

Seguro? mira bien, el de consola esta a unos 10€ mas caro, y el de pc mas o menos igual, 4€ mas caro.
A mi los precios no me parecen nada mal, incluso hay productos que tienen la opcion (importado de uk), que salen mas o menos igual.
javiertoti escribió:NBA 2k11 74,32€!!! OW YEA.

Imagen

http://www.amazon.es/NBA-2K11-Xbox-Impo ... 660&sr=8-2

La ostia, yo creo que algun fallo tienen ahi, ese es la importacion inglesa, la española sale a 22€.
No entiendo como puede valer la importacion el triple que comprado en UK
Anubi escribió:La ostia, yo creo que algun fallo tienen ahi, ese es la importacion inglesa, la española sale a 22€.
No entiendo como puede valer la importacion el triple que comprado en UK

Imagen
Me imagino que todavía están en pruebas. Si no, no entiendo algunos precios como el LA Noire a 73€, NBA 2k11 a 73€... o por ejemplo, buscaba la versión extendida en Bluray de ESDLA, y son 74€, pero creo que es la versión inglesa. En el título no pone nada de [Importación], pero en Idioma únicamente está "Inglés". En cambio, Star Wars sí que pone que está en Castellano...

Todavía no me fío mucho, ya veremos cómo acaba esto!!

Saludos
Yo creo que aun deben de estar ajustando los precios, porque la apertura no era mañana?
Pues es verdad que hay algunas burradas pero algunas cosas tienen buena pinta:

Dead Island aprox. 40 €
Gears of War 3 no llega a 50 €
Deux EX 43 €

No sé, se supone que son PAL ES, por lo que es una mejora sustancial con respecto a GAME y otros

Lo único que no me gusta es que el envío no es gratuito, son 3 € con envío 3 a 5 días o 6 € envío 1 a 2 días.

Lo que hay es una suscripción de 15 € para envios gratis durante un año. (primer mes gratis)
DE todas maneras el kindle se sigue comprando en EUA verdad? ( y pagando en dolares ahora no es el momento de pillarlo)
tienen fallos, el assasin's creed nuevo (el que no a salido) tiene el precio mas caro la versión normal que la limitada
Mikel24 escribió:tienen fallos, el assasin's creed nuevo (el que no a salido) tiene el precio mas caro la versión normal que la limitada

Por que debe ser limitada...en precio :-D
Todo esta importado de momento macho xDD A ver si pronto pueden cerrar algunso acuerdos con todo tipo de distribuidoras y vemos mas contenido PAL ESP en videojuegos y peliculas.

Por cierto, a los que estan decepcionados con los precios respecto UK, recuerdo que en UK estan en un paraiso fiscal eh?

Y sobre los fallos que creais de precio, eso es reportable a la gente que trabaje ahi no?
Night Terror escribió:Todo esta importado de momento macho xDD A ver si pronto pueden cerrar algunso acuerdos con todo tipo de distribuidoras y vemos mas contenido PAL ESP en videojuegos y peliculas.

Por cierto, a los que estan decepcionados con los precios respecto UK, recuerdo que en UK estan en un paraiso fiscal eh?

Y sobre los fallos que creais de precio, eso es reportable a la gente que trabaje ahi no?

Pues para estar en un paraíso fiscal, bien que pago mi IVA correspondiente en cada pedido. Compruebalo en la factura que te llega con cada paquete.
gombe escribió:Pues para estar en un paraíso fiscal, bien que pago mi IVA correspondiente en cada pedido. Compruebalo en la factura que te llega con cada paquete.

No debes importar muy amenudo, tu pagas el IVA como buen ciudadano europeo que eres. Si compras en "Europa" pagas directamente el IVA en la factura, si compras fuera. Tienes posibilidad de que te lo retengan en aduanas para pagar el arancel correspondiente. (El IVA sobre el valor declarado del producto)
Call of duty modern warfare 3 en:
-Amazon(uk): 49.5€
-Amazon(es): 52.93€
-Game(es): 63€
-Tienda fisica(es): 69€

Como la edicion de amazon(es) no sea de importación game se va a llevar un susto...

¿Los gastos de envio son gratis?

Edito: El envio es gratis.

Es una pena que no se pueda pagar por paypal y contrarembolso.
alpha_19_ escribió:Call of duty modern warfare 3 en:

Como la edicion de amazon(es) no sea de importación game se va a llevar un susto...

Pone arriba a la derecha que si, ahora, quizas no es aplicable a todo y cualquier modo de envio.

EDIT: http://www.amazon.es/gp/prime//ref=nav_ ... GZHSA6DAE7
Abismo escribió:
gombe escribió:Pues para estar en un paraíso fiscal, bien que pago mi IVA correspondiente en cada pedido. Compruebalo en la factura que te llega con cada paquete.

No debes importar muy amenudo, tu pagas el IVA como buen ciudadano europeo que eres. Si compras en "Europa" pagas directamente el IVA en la factura, si compras fuera. Tienes posibilidad de que te lo retengan en aduanas para pagar el arancel correspondiente. (El IVA sobre el valor declarado del producto)

Vaya canarias ahora resulta que no es Europa por que allí no se paga iva.....

UK no es zona euro, os lo recuerdo con lo cual aunque se pueda usar allí es diferente el tema del iva que lo aplican en determinados productos mas o menos o eso tengo entendido yo claro¡

por cierto¡¡ os habéis fijado si existen productos que no sean de importación¿? Es que he mirado la serie de stargate completa y me dice que esta en francés e ingles...(el español es un idioma que no conoce nadie)

un saludo¡

pd: De todas maneras hasta que no bajen los precios seguire comprando en uk..
Están caras las versiones importadas, pero las versiones PAL ESP están muy bien de precio. El NBA2K11 que comentan vale 22 €.

Salu2
pablod23es escribió:Vaya canarias ahora resulta que no es Europa por que allí no se paga iva.....

UK no es zona euro, os lo recuerdo con lo cual aunque se pueda usar allí es diferente el tema del iva que lo aplican en determinados productos mas o menos o eso tengo entendido yo claro¡

por cierto¡¡ os habéis fijado si existen productos que no sean de importación¿? Es que he mirado la serie de stargate completa y me dice que esta en francés e ingles...(el español es un idioma que no conoce nadie)

un saludo¡

Ya ha llegado el listo de turno, haga el favor de leer en el diccionario el significado de puerto franco. Contestaciones de ese tipo, me dan pistas sobre el prefil cultural de algunos que comentan por aqui. [poraki]

Siento ser tan borde, que lo soy. Pero me joden estos usuarios de EOL que solo conocen verdades a medias. (las que les interesan)
alpha_19_ escribió:Call of duty modern warfare 3 en:

Edito: El envio es gratis.

Es una pena que no se pueda pagar por paypal y contrarembolso.

Segun amazon.es

En respuesta a tu consulta, te informo que tenemos productos que son importados de otras tiendas de Amazon y otros que se encuentran en España, la información sobre el origen del producto esta disponible en su titulo. Si el artículo escogido tiene puesto
Importación con el nombre del país es porque el producto proviene del mismo.

Si esta información no aparece en el producto escogido entonces corresponderá al producto disponible en su comercio.

Vamos, que si no viene ningun tipo de referencia en el titulo, el juego es el mismo que en España (disco de españa, no de importacion)
Se supone.
Abismo escribió:
pablod23es escribió:Vaya canarias ahora resulta que no es Europa por que allí no se paga iva.....

un saludo¡

Ya ha llegado el listo de turno, haga el favor de leer en el diccionario el significado de puerto franco. Contestaciones de ese tipo, me dan pistas sobre el prefil cultural de algunos que comentan por aqui. [poraki]

Siento ser tan borde, que lo soy. Pero me joden estos usuarios de EOL que solo conocen verdades a medias. (las que les interesan)

En fin agresividad,borderia y superioridad muy tipico del perfil de EOL del que hablas...

Para que decir mas solo por un comentario¡

En fin a tus pies amo ya no volvere a replicarte mas y pobres de aquellos que lo hagan¡

pd: Tu prefil cultural es muy majo gracias por la clase de cultura, nunca se acuesta uno sin saber algo nuevo¡
pablod23es escribió:
Abismo escribió:

un saludo¡

En fin agresividad,borderia y superioridad muy tipico del perfil de EOL del que hablas...

Para que decir mas solo por un comentario¡

En fin a tus pies amo ya no volvere a replicarte mas y pobres de aquellos que lo hagan¡

pd: Tu prefil cultural es muy majo gracias por la clase de cultura, nunca se acuesta uno sin saber algo nuevo¡

Lo que ha querido decirte es que la ignorancia es atrevida. Porque tu comentario, telita...
Es lo q suele pasar, cuando alguien se queda sin argumentos. Empiezan las descalificaciones, bendita opcion "Ignorar usuario". ;)

ucp.php?i=zebra&mode=foes
Lo que yo decia, aun estan ajustando los precios, el nba 2k11 version inglesa de importacion que antes estaba a 72€, ahora esta a 15€ http://www.amazon.es/NBA-2K11-Xbox-Impo ... 660&sr=8-2
Ahora ya tiene sentido, creo que esto esta empezando muy bien XD
A mí lo que no me gusta un pelo es que no hay envío gratis a partir de pongamos 20-25€. Lo de los 15€ de suscripción sólo te compensa si pides mucho (más de 5 pedidos año), pero es que encima la renovación te la cobran de forma automática ellos solos. No me gusta cuando en otros paises tienen envío gratis.
Pues todo parece indicar que los pes 2012 son pal/esp, no ??
yo ya he pedido 3 ha ese precio mis colegas se han vuelto locos jejejje
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Gracias a él, los clientes de España (Península y
Baleares) podrán disfrutar de un número ilimitado de envíos garantizados
en 2 a 3 días por sólo 14,95 euros al año

Y a Canarias que le den mucho por culo, no?.

[+furioso] cawento
Me alegro que comience a funcionar.

Veo mucha comparación de precios en este hilo y es que salvo alguna oferta puntual, siempre va a ser más caro comprar el producto en la web de España que en su versión UK (los distribuidores no les van a permitir que hundan el mercado, otro tema además es que por el momento debe ser que no pueden operar en un paraiso fiscal cómo ocurre en UK).

Pero si comparamos los precios con algunas tiendas Españolas (que es lo suyo) creo que por el momento tienen mejores precios en bastantes cosas.
Yo espero que a Canarias no cobren aduana (desde UK nunca me han cobrado).

Porque tendría delito que desde UK no te cobren y desde el mismo país si....

Envían por Correos, no?.
adri-skater8 escribió:ps3 slim 160gb en amazon.co.uk 200€
mism0 producto en españa 245€

Que amazon UK esta en un paraiso fiscal... Me lo pondré en la firma y todo, en negrita y grande xD

Además:

http://www.amazon.fr/s/ref=nb_sb_noss?_ ... +3&x=0&y=0
Blingerman escribió:A mí lo que no me gusta un pelo es que no hay envío gratis a partir de pongamos 20-25€. Lo de los 15€ de suscripción sólo te compensa si pides mucho (más de 5 pedidos año), pero es que encima la renovación te la cobran de forma automática ellos solos. No me gusta cuando en otros paises tienen envío gratis.

En la cuenta puedes cancelar la opcion de que se renueve automaticamente, lo dicen bien claro.
No se puede negar que es un avance y que los precios son más bajos que en los canales habituales españoles. Nunca vamos a tener los precios de Reino Unido ni aquí ni en el resto de Europa pero al menos ahora habrá más competencia y se ajustarán los margenes.

Por ejemplo, cuando se ha visto una novedad a este precio:

http://www.amazon.es/Konami-Silent-Hill ... 916&sr=8-1

Un saludo
Me queda la duda de como van a hacer los envíos.... Por Correos?

Han llegado a un convenio?
URTYK escribió:Me queda la duda de como van a hacer los envíos.... Por Correos?

Han llegado a un convenio?

Yo lei MRW pero no se si serán siempre o dependiendo del envío que se elija puede que sea otro
Bueno, ya está aqui y en castellano.

Lo bueno es eso, que esta en castellano. Me he registrado en castellano en .es y he comprado en .co.uk, con el mismo usuario.

El comprar es sencillo en otros idiomas, pero el registrarse es un lio algunas veces.

Aunque muchas cosas siguen siendo mas baratas en UK.
creo que en españa los envios son por mrw como siempre.
Y estan ajustando precios aun a la mñn estaba el logitech g510 x 66€ y ahora estaba a 83 :)
hola yo nunca compre en amazon.uk porque no supe registrarme en ingles y ahora que ha salido la española voy a ello pero por lo que veo los precios siguen siendo casi iguales que todos los españoles no?? Una ultima cosa en amazon.uk se vendian replicas de muchos articulos a precios mucho mas bajos como por ejemplo auriculares... España tambien tendra este tipo de mercado?? Y por ultimo tendran el mismo volumen de productos que .uk?? Yaque muchos amigos que si compraban en uk encontraban todo lo que es referente a tecnologia informatica en esa web.

Un saludo!!
Mierda de precios exactamente igual que en cualquier otra tienda española. Que les den.
Sleeping escribió:creo que en españa los envios son por mrw como siempre.

Mas les vale que usen Correos para Canarias, porque sino se acabo comprar en amazon.es desde las islas.
amazon.es tiene muy buenos precios, comparados con las tiendas españolas. Y algunos chollos para importar desde la filial española también hay, hay cosas que salen mejor así que desde las tiendas amazon francesas, italianas, alemanas... es cosa de comparar precios y comprar donde mejor salga.

Y lo de amazon premium... estaba claro que no iban a poner envíos gratis. Pero joder, por 15€ al año te lo mandan prácticamente todo, en 2-3 días y por MRW. En qué tienda española hacen eso? En ninguna, siempre son 5 o 6€ gastos de envío, o 3€ en muy pocas tiendas. Y en amazon se puede pedir una gran variedad de productos. De verdad, no entiendo las críticas al amazon premium, yo me voy a ahorrar un pastón con ello. Y a las malas siempre podeis usar una misma cuenta amazon premium pa comprar entre varios, y ya sí que salen casi gratis los envíos
46 respuestas