amazon.es mejor para garantia????? eso parece....de momento...

pues eso.
quiero comprarme una ps3 y creo que es el mejor citio para la garantia.
os explico.
tengo un acer aspire one comprado en amazon en deciembrie 2011.
esta teniendo parpadeos en la pantalla y he hablado para tramitar la garantia.
resulta que me han dicho que lo devuelvo(porque ya no tienen unidades para cambiarmelo) y ellos me contrareembolsa el dinero. ¬_¬
me han mandado las etiquetas de devolucion y todo para mandarlo gratis. [poraki]
yo lo he dicho que me conformo con que me lo cambien o me lo reparen, pero si no tienen unidades para cambiar no lo reparan y me devuelven el dinero.
pues para una ps3 sera lo ideal , asi si se estropes en los 2 años te lo cambian por una nueva. [carcajad]
si todo sale bien un 10 para amazon, y comprare cada dia mas
cuando puedo ya lo mandare a amazon , a ver si todo sale ok.
os dire k tal la experiencia
dumiro escribió:pues eso.
quiero comprarme una ps3 y creo que es el mejor citio para la garantia.
os explico.
tengo un acer aspire one comprado en amazon en deciembrie 2011.
esta teniendo parpadeos en la pantalla y he hablado para tramitar la garantia.
resulta que me han dicho que lo devuelvo(porque ya no tienen unidades para cambiarmelo) y ellos me contrareembolsa el dinero. ¬_¬
me han mandado las etiquetas de devolucion y todo para mandarlo gratis. [poraki]
yo lo he dicho que me conformo con que me lo cambien o me lo reparen, pero si no tienen unidades para cambiar no lo reparan y me devuelven el dinero.
pues para una ps3 sera lo ideal , asi si se estropes en los 2 años te lo cambian por una nueva. [carcajad]
si todo sale bien un 10 para amazon, y comprare cada dia mas
cuando puedo ya lo mandare a amazon , a ver si todo sale ok.
os dire k tal la experiencia

A mi Amazon me demostró su eficacia en las garantías y por eso es mi tienda habitual [toctoc]
yo compre un monitor , tenia un pixel muerto hable con ellos y tenia uno nuevo antes de devolver el defectuoso , a los dos dias de llamar un diez para ellos
yo he empezado hace un par de meses a comprar ahi y la verdad es que ya llevo bastantes articulos y sin problema alguno y los pedidos puntuales puntuales, El tema de garantia todavia no he tenido que tirar de ella, pero veo que va bien la cosa da gusto comprar en tiendas asi.
3 respuestas