Amazon.es Opiniones

Saludos a todos.

Soy un poco tradicional en cuanto a las compras, tanto de juegos como de cualquier cosa, pero últimamente viendo los precios tan exagerados de los juegos me ha dado por meterme en páginas tipo amazon.es

Yo nunca he comprado nada por aquí y en contadas ocasiones he comprado algo por internet.

Mi intención es comprarme el FFXIII-2 que lo he visto a unas 14 libras que no está nada mas, aunque supongo que después le meterán tasas o gastos de envío.

Hay alguien que haya comprado o suela comprar en esta página? Es de fiar? Cuantos días tardan en el envío?

Decir que resido en Portugal, en Oporto. Supongo que será las mismas condiciones que en España.

Gracias a todos.
No confundas Amazon.es con Amazon.co.uk, más que nada porque tienen material y gastos de envío diferentes (ambas son muy fiables, pero por norma general suele tener mejores precios la inglesa).

Respecto al FFXIII-2, si lo compras en la web inglesa tendrás que pagar unas 5-6 libras de gastos de envío, pero si tu pedido pasa las 23-24 libras los gastos de envío son gratuitos, así que harías bien en pillar algún otro juego barato que te interese y te ahorras pagar los portes.
Yo he comprado en amazon.es y te puedo decir que es de total confianza.
Aquí lo compré yo hace un par de semanas. Con envío a Portugal se te queda en unos 18€
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 08321.html
Gracias a los tres, pues creo que me voy a animar a comprarlo por internet.

Mirare en amazon y zavvi y haber cual me interesa mas por precio, dias de envio, etc.

Sulele llegar por correo certificado no?
Amazon por mensajeria privada, y zavvi por correo ordinario osea te lo dejan en el buzon si entra, sino por lo general llaman para que bajes, o al menos eso a mi
Amazon.es es muy fiable,yo les he comprado bastante,al final si vas a compar mucho en 1 año,lo que sale rentable es hacerte premium.(osea pagar por tarifa plana en gastos de envio).
Te registrar en amazon.es, y tu usuario sirve para UK,DE y FR.

Una buena forma de comparar precios.

Y siempre me ha llegado por MRW a casita por mensajero. Que no es lo mismo que por correo, que en el mejor de los casos llega al buzon.

Suerte.
Amazon es muy fiable, a mi me ha llegado siempre todo por MRW o UPS (alguna vez) :)

Zavvi llega por correo ordinario y tarda mas por regla general, aunque también me han llegado siempre :)
Yo suelo comprar mucho en amazon, y últimamente en .es

Muy fiables. 100%
Gracias a todos.

Otra pregunta. Al final me he decidido por comprar tambien el Resident evil Operacion racoon city.

Si los compro en amazon.co.uk los juegos despues se pueden configurar al castellano, es decir, los subtitulos del FF y los menus y tal de ambos juegos se podrian poner en castellano.

Perdon por mi ignorancia.
Ten cuidado.

Hay juegos multi - idioma. Otros NO. Solo un idioma.

Revisa los hilos que hay al respecto, o date una vuelta por
juegos al mejor precio -> busca en el Google
Toy en el móvil.

Saluditos
makensisss escribió:Gracias a todos.

Otra pregunta. Al final me he decidido por comprar tambien el Resident evil Operacion racoon city.

Si los compro en amazon.co.uk los juegos despues se pueden configurar al castellano, es decir, los subtitulos del FF y los menus y tal de ambos juegos se podrian poner en castellano.

Perdon por mi ignorancia.

Spuestamente si biene en español subtitulos y doblaje. Que extraño ya que casi nunca capcom dobla los juegos.
Puedes consultar aquí los juegos que traen doblaje o subtítulos al castellano Lista de Juegos Importación en castellano. Cuando lo metas en la PS3 automáticamente te aparecerán en castellano (si tienen doblaje y/o subtítulos). Yo he comprado muchas veces en Amazon.co.uk y cero problemas. Te vienen por MRW perfectamente protegidos y la entrega es en mano, así que no habrá problemas de vecinos amigos de lo ajeno ;)
Sr_Nax escribió:Puedes consultar aquí los juegos que traen doblaje o subtítulos al castellano Lista de Juegos Importación en castellano. Cuando lo metas en la PS3 automáticamente te aparecerán en castellano (si tienen doblaje y/o subtítulos). Yo he comprado muchas veces en Amazon.co.uk y cero problemas. Te vienen por MRW perfectamente protegidos y la entrega es en mano, así que no habrá problemas de vecinos amigos de lo ajeno ;)

[beer] Gracias tio!

Yo ando por portugal, espero que sea la misma situacion que la que describes en España.

Ya os contare que tal.
Tienda fiable (co.uk) bajo mi punto de vista. He pillado varios juegos, consultando primero como dicen que venga en castellano y bastantes chollos con envío gratis. Siempre han tardado menos de lo indicado (menos de 7 días).
Es muy fiable. Compre varias veces y sin problemas.
Yo he comprado mucho en la co.uk y en la .es,todo muy bien pagina 100% de fiar.
Yo sólamente les he comprado una vez, con envío en 24h, y me fue perfecto, rápido y muy fiable.
Aprovehco este hilo para preguntar si por amazon se puede pagar por contrarreembolso, es que soy menor y no tengo ni tarjeta ni paypal y, obviamente, mis padres no se fían xD
Creo que el contrareembolso no es una de las opciones que tenian de forma de pago ... Yo tampoco me fiaba, pero la verdad que es una tienda online de las mas serias que se ven por ahí .........
verdi07 escribió:Aprovehco este hilo para preguntar si por amazon se puede pagar por contrarreembolso, es que soy menor y no tengo ni tarjeta ni paypal y, obviamente, mis padres no se fían xD

No que yo sepa.
verdi07 escribió:Aprovehco este hilo para preguntar si por amazon se puede pagar por contrarreembolso, es que soy menor y no tengo ni tarjeta ni paypal y, obviamente, mis padres no se fían xD

Preguntales a tus padres si alguna vez han comprado en Media Market. Si la respuesta es que si, cualquier argumento que utilicen contra amazon es completamente inválido, xD
Mr_SandmanNn escribió:

Preguntales a tus padres si alguna vez han comprado en Media Market. Si la respuesta es que si, cualquier argumento que utilicen contra amazon es completamente inválido, xD

Jajajaj amazon es de fiar no lo dudes
tienda fiable y rapida con el envio(al menos en el mio). un saludo
Bueno pues ya tengo mis juegos en casa!! Menos de 2 dias, la verdad que ha sido mas rapido de lo que esperaba, ha sido efectivamente como dijisteis por MRV que no sabia que estuvieran también en Portugal.

FFXIII-2 + Resident evil: Operacion Racoom City por apenas 60€, gran negocio y ya estoy servido por un tiempo!

Gracias a todos.

Con respecto a la pregunta del forero, no se puede pagar contrareembolso, yo tambiém lo pense en su dia, la verdad que es lo mas seguro. :)
He comprado muchas veces en UK y una en ES y la verdad que muy contento, de las mejores tiendas que he comprado.
Buenas! Compré unos Sharkoon en amazon.es y todo muy bien excepto porque me los enviaron por UPS y soy de Las Palmas, y el reparto aquí lo hace una mensajería local que lo pasa todo por aduana, te cobran el IGIC (que lo veo perfecto) y 24 eurazos por los tramites... Un robo! Así que si eres de Las Palmas y lo que vas a comprar no es de bastante importe no compensa pagar ese dinero.
Yo he comprado tanto en la .es como en la .co.uk y no he tenido ningún problema.
28 respuestas