AMAZON.ES se porta bien con los envios de libros físicos?

muy buenas gente, buena tenía una consulta, estoy interesado en pillar algunos libros físicos y he visto que en amazon.es están a un 5% de descuento , vamos como en muchos sitios, y hay otra promoción que si gastas 20€ te dan un cheque de 5€ para futuras compras, y mi duda yo he pedido el mes pasado una batería y me llego perfecto, pero en tema de libros son tan cuidadosos?, vamos que al abrir el paquete parezca que hayan sacado el libro por el culo (con perdón) [sonrisa] , hojas arruadas, portadas inclinadas...etc.., XD, ya que no conozco a mucha profundidad amazon.es, pero parecen gente muy seria.

Saludos y gracias
Yo no he tenido nunca problemas con ellos en ese aspecto. Siempre han llegado bien.
El único que pedí, junto con otras cosas, llegó perfecto. Mejor conservado que en algunas librerías :)
He pedido cerca de 200 libros en amazon, y lo peor que me ha pasado es que viniera uno con la primera hoja marcada a lápiz con un precio, como si fuera de otra tienda ( pero era nuevo el libro) así que...
Amazon tiene una partida dentro de mi nomina, ningún problema y entrega a la mañana siguiente.
Llegan de almacén, por lo que los libros están menos manoseados (de muestra) y/o descoloridos (de escaparate o focos) que los de algunas librerías... lo que no los salva de venir con algún desperfecto de origen (como en cualquier sitio). Y lo mejor es que con el envío a 2-3 días me suelen llegar al día siguiente. :)
(mensaje borrado)
los trata muy bien yo he comprado ahí los libros de canción de hielo y fuego
Ningún problema con los libros enviados de Amazon [oki]
Por mi parte todo perfecto también.
saludos
Yo estaba detras de un libro que tenian muy bien de precio en amazon pero me tiraba para atras lo mismo que a ti, ya que ademas lo queria en el mejor estado posible. Estuve a punto de gastarme algo mas y comprarlo en tienda fisica y asi elegia yo el que quisiera, pero al final me decidi y lo pedi en amazon.es y la verdad que todo perfecto. Llego rapido y en perfecto estado. Ninguna queja.
Pues es de agradecer que los traten bien porque a veces casadellibro y otros te traen los libros como si vinieran de la guerra.
12 respuestas