Amazon.es y aduanas

He comprado en Amazon.es un videojuego por 65€. Quería saber si alguien ha comprado y le han parado las aduanas el paquete, o al ser amazon.es te lo envían desde España?
Amazon.es envia desde españa, solo te cobran aduanas si compras fuera de al UE y si te pillan
Si compras en amazon eeuu te cobra las aduanas el mismo amazon
OK. Muchas gracias por contestar.
Plage escribió:Amazon.es envia desde españa, solo te cobran aduanas si compras fuera de al UE y si te pillan

Lo primero no tiene por qué. Amazon.es a veces envía desde sus otros almacenes de la UE, pero como dices, al no ser de fuera no cobran aduanas.

Lo que seguro cobra siempre es el 21% de IVA español, que puede ser distinto si lo pides a otra tienda Amazon de otro país.

Lo mismo con los gastos de envío, que en España serán 3-6 euros, pero si pides a otro Amazon te puedes ir a los 20 euros fácilmente.
Envian desde cualquier pais de la UE, yo tengo en espara de que me llegue un pedido, y viene de Alemania, me tarda 15 dias en llegar, vivo en Tfe, y si los de aqui si pagamos aduanas (DUE), 12,5 E me toca pagar a parte el IGIC, y eso pq viene con DHL, si es con otra empresa son 22 E, manda cojones....republica bananera esta.
Yo compro mucho en amazon.es y nunca pasas por aduanas ya que los paquetes como norma suelen venir de españa pero a lo sumo vienen de Uk, Francia,Itallia o Alemania, por lo que no hay aduanas
6 respuestas