› Foros › Noticias › Tecnología
coyote escribió:He perdido la cuenta de cuantas apps de mensajería existen ya.
nekuro escribió:Un nuevo programa de mensajería!!! Es justo lo que necesitaba el mercado. Ahora hay que convencer a amazon para que haga un juego tipo moba y un servicio de música en sreaming, que son cosas que hacen mucha falta hoy en día.
Patchanka escribió:nekuro escribió:Un nuevo programa de mensajería!!! Es justo lo que necesitaba el mercado. Ahora hay que convencer a amazon para que haga un juego tipo moba y un servicio de música en sreaming, que son cosas que hacen mucha falta hoy en día.
Pues mitad de la broma se te ha explotado en la cara. Amazon Music ya tiene servicio de streaming hace tres años, un año más que Apple Music.
nekuro escribió:Pues ahora que lo dices me quería sonar que tenían un servicio de musica en streaming, pero al escribir el post anterior llevaba eones sin oir ni leer nada de él; de ahí el patinazo.
No obstante, la broma/crítica se entiende, y es que otro servicio más de mensajería es totalmente innecesario.
Patchanka escribió:nekuro escribió:Pues ahora que lo dices me quería sonar que tenían un servicio de musica en streaming, pero al escribir el post anterior llevaba eones sin oir ni leer nada de él; de ahí el patinazo.
No obstante, la broma/crítica se entiende, y es que otro servicio más de mensajería es totalmente innecesario.
No, en eso estoy de acuerdo, y espero que no te hayas enfadado por la manera como he escrito.
No me imagino que harán un servicio que será competencia directa a WhatsApp. Será algo interligado a su tienda, que servirá para reemplazar el chat de servicio de atención al cliente, crear un canal de comunicación entre los compradores y los vendedores externos, e incluso entre los usuarios.
Patchanka escribió:nekuro escribió:Un nuevo programa de mensajería!!! Es justo lo que necesitaba el mercado. Ahora hay que convencer a amazon para que haga un juego tipo moba y un servicio de música en sreaming, que son cosas que hacen mucha falta hoy en día.
Pues mitad de la broma se te ha explotado en la cara. Amazon Music ya tiene servicio de streaming hace tres años, un año más que Apple Music.
OOQQ escribió:opino lo mismo que los demas comentarios:
llega tarde
el problema no es hacer una aplicacion (hoy en dia se puede montar lo que sea), el problema es que cuando convences a la gente de que necesitan una cosa como whatsapp o facebook, ya no les puedes convencer (y ademas con razon) de que necesitan una nueva, totalmente diferente que hace exactamente lo mismo
en internet el que llega primero se lo queda todo, y para siempre (salvo hecatombe, pero son muy muy raras, y hoy en dia casi imposibles, como el caso de Digg, solo que por aquel entonces todo esto no estaba tan rodado)
lecitron escribió:Pues me paso ipso facto. Hasta los huevos de whatsapp y su rollo de whatsapp web.
La diferencia con el resto es que como hay servicios añadidos como prime video y cloud, con alguna ofertilla se cambia la gente rapidamente.
sev39lora escribió:Amazon tiene que darse cuenta, que salvo la tienda que tiene y sus tablet y ereader, añadiendo sus vídeos y audios en estreaming, en el resto de los mercados, están muertos. Se creen que por ser amazon, todo se vende con su nombre.
Patchanka escribió:sev39lora escribió:Amazon tiene que darse cuenta, que salvo la tienda que tiene y sus tablet y ereader, añadiendo sus vídeos y audios en estreaming, en el resto de los mercados, están muertos. Se creen que por ser amazon, todo se vende con su nombre.
Sin contar su tienda, que es líder absoluta del e-commerce mundial...
su e-reader, que es líder absoluto del mercado (y que direcciona a los usuarios a su tienda de e-books, dandoles aún más dinero)...
sus videos en streaming y su música en streaming ,en que no son líderes pero son competencia importante a Netflix y Spotify...
y el mercado de asistentes personales (que la gente cree que es una mierda, pero es un mercado con muchísimo potencial gracias a la domótica), en que también son líderes indiscutibles...
están muertos.
Son como Google. Si no fuera por su buscador, que domina más de 90% del mercado y con el que ganan miles de millones de euros todos los años... estarían muertos.
Newton escribió:Razón no te falta; pero te digo que si Amazon empieza a dar cupones/descuentos etc conseguirá que una parte importante tenga las 2 aplicaciones instaladas en su dispositivo. Qué es difícil que la gente migre de WhatsApp correcto; pero un par de veces que deje de funcionar, se encuentre fuera de servicio etc y verás cómo la gente no tiene miedo a cambiar -y menos si puede obtener cupones/descuentos etc-
Ahriman escribió:lecitron escribió:Pues me paso ipso facto. Hasta los huevos de whatsapp y su rollo de whatsapp web.
La diferencia con el resto es que como hay servicios añadidos como prime video y cloud, con alguna ofertilla se cambia la gente rapidamente.
Pues tienes Telegram gratis y mil veces mejor que las demás.
Ahriman escribió:A ver si les dura un año, vaya manera de perder el tiempo. Tendrían más negocio vendiendo juegos y haciendo una plataforma tipo Gog, de hecho se podían adelantar y sacar un cliente para descargar los juegos. Pero también hay alternativas.
Así que bien podían mejorar los servicios que ya tienen como Prime Video...
lecitron escribió:Ahriman escribió:lecitron escribió:Pues me paso ipso facto. Hasta los huevos de whatsapp y su rollo de whatsapp web.
Si, pero solo la usan cuatro frikis.
Amazon lo conoce todo el mundo
Ahriman escribió:lecitron escribió:Ahriman escribió:
Si, pero solo la usan cuatro frikis.
Yo también podría describir a los que usan Whatsapp jajaj y no te creas que por eso Amazon ganaría usuarios. Estoy seguro de que no se acerca a Telegram, pero ni de lejos y menos a Whatsapp.
Por otro lado, los servicios de mensajería estadounidense, como que no respetan mucho la privacidad y que van a ofrecer para que la gente no pueda evitar cambiarse?
Dudo mucho que pasen de 2-3 años hasta que cierren el servicio, como no lo usen con un canal dedicado a atención al cliente xD
lecitron escribió:Ahriman escribió:lecitron escribió:Si, pero solo la usan cuatro frikis.
Yo también podría describir a los que usan Whatsapp jajaj y no te creas que por eso Amazon ganaría usuarios. Estoy seguro de que no se acerca a Telegram, pero ni de lejos y menos a Whatsapp.
Por otro lado, los servicios de mensajería estadounidense, como que no respetan mucho la privacidad y que van a ofrecer para que la gente no pueda evitar cambiarse?
Dudo mucho que pasen de 2-3 años hasta que cierren el servicio, como no lo usen con un canal dedicado a atención al cliente xD
No lo sé si sacaran más o menos que WhatsApp, pero que la gente se lo instala por su nombre y campaña de publicidad pasando a telegram por la derecha, seguro.
korchopan escribió:lecitron escribió:Ahriman escribió:
No lo sé si sacaran más o menos que WhatsApp, pero que la gente se lo instala por su nombre y campaña de publicidad pasando a telegram por la derecha, seguro.
sí, seguro que sí...
-oye que han sacado una aplicación de mensajería de amazon
-wow! si es tan buena como su app de prime video o Amazon Music (que tiene todo el mundo ) voy corriendo a instalarla... no."
-pero es de amazon!
-qué bien!... no.
lecitron escribió:korchopan escribió:lecitron escribió:No lo sé si sacaran más o menos que WhatsApp, pero que la gente se lo instala por su nombre y campaña de publicidad pasando a telegram por la derecha, seguro.
sí, seguro que sí...
-wow! si es tan buena como su app de prime video o Amazon Music (que tiene todo el mundo ) voy corriendo a instalarla... no."
-pero es de amazon!
-qué bien!... no.
Lo vuelvo a repetir, si eres de los cuatro gatos que usan telegram bien por ti, pero la gente va por modas y WhatsApp es una.
Por cierto, que cuota tiene telegram con respecto a WhatsApp o líne?, porque en el momento que capen los bots pierden al 75% de golpe ya que no la usan más que cuatro tecnofilos
korchopan escribió:lecitron escribió:korchopan escribió:sí, seguro que sí...
-pero es de amazon!
-qué bien!... no.
Lo vuelvo a repetir, si eres de los cuatro gatos que usan telegram bien por ti, pero la gente va por modas y WhatsApp es una.
Por cierto, que cuota tiene telegram con respecto a WhatsApp o líne?, porque en el momento que capen los bots pierden al 75% de golpe ya que no la usan más que cuatro tecnofilos
sí, soy uno de los cuatro gatos que usa Telegram y whatsapp pero es que es evidente que por muy pocos que seamos (yo no hablo solo) la gente que usa telegram es porque considera que telegram es una aplicación mejor y con más opciones que whatsapp y whatsapp es la que más se usa porque fue la primera y más famosa. A partir de ahí están las demás que usan 1 gato y medio o menos (considerando que son 4 gatos los que usan telegram) y la de amazon estará por debajo de ese gato y medio, si es que hay algún gato porque ni será mejor que telegram, ni con más opciones, ni viajará en el tiempo para ser la primera y más conocida. Se tendrá que poner a la cola de las otras que ya son despreciables (excepto alguna en China). Si eres de los que usa una aplicación de mensajería simplemente porque acaba de salir y pertenece a una corporación grande bien por ti, pero serás tú y alguno que trabaje para amazon y esté bien pagado. Tenemos de ejemplo a la exitosa Hangouts o era Allo de esa desconocida y sin tirón que creo que se llama Google o algo así. Seguro que amazon tendrá mucho más tirón que las de google por ser quien es
lecitron escribió:korchopan escribió:lecitron escribió:Lo vuelvo a repetir, si eres de los cuatro gatos que usan telegram bien por ti, pero la gente va por modas y WhatsApp es una.
sí, soy uno de los cuatro gatos que usa Telegram y whatsapp pero es que es evidente que por muy pocos que seamos (yo no hablo solo) la gente que usa telegram es porque considera que telegram es una aplicación mejor y con más opciones que whatsapp y whatsapp es la que más se usa porque fue la primera y más famosa. A partir de ahí están las demás que usan 1 gato y medio o menos (considerando que son 4 gatos los que usan telegram) y la de amazon estará por debajo de ese gato y medio, si es que hay algún gato porque ni será mejor que telegram, ni con más opciones, ni viajará en el tiempo para ser la primera y más conocida. Se tendrá que poner a la cola de las otras que ya son despreciables (excepto alguna en China). Si eres de los que usa una aplicación de mensajería simplemente porque acaba de salir y pertenece a una corporación grande bien por ti, pero serás tú y alguno que trabaje para amazon y esté bien pagado. Tenemos de ejemplo a la exitosa Hangouts o era Allo de esa desconocida y sin tirón que creo que se llama Google o algo así. Seguro que amazon tendrá mucho más tirón que las de google por ser quien es
A ver si te crees que hangouts estuvo debidamente promocionada. A parte del fiasco que fue su implementación.
Amazon sabe venderse y bien. Por eso esta donde esta, puedes despreciarla todo lo que quieras, pero con la cuarta parte de esfuerzo que uso para promocionar el prime day ya barre a cualquier competencia salvo whatsapp y porque esta instaurada a fuego.
Veremos.