bartletrules escribió:No te centres en lo de "killer", es más marketing que otra cosa. Pero no desprecies el peso que puede tener Amazon a la hora de lograr acuerdos con editores, y sobre todo a la hora de combinar este producto con otros de su ecosistema.
Ponte que ahora regalan un año o dos con la compra de una tableta Fire, o que crean una suscripción combinada Amazon Music + Video a buen precio, o incluso Premium + Music + Video... Eso tiene mucho atractivo, sobre todo si eres cliente habitual de Amazon y sacas partido al Premium (creo recordar que tienes almacenamiento ilimitado para fotos y no sé qué más, yo todavía no lo he estrenado).
Yo tengo Prime USA. El servicio que dan es muy similar a Spotify, sólo pierden en el catálogo (que es MUY inferior al de Apple, Spotify o Google).
Peeeeeero, cuando tengo Prime, tengo otras cosas aparte de Prime Music:
1 - La entrega de 2 días gratis.
2 - Prime Video, con un catálogo que es inferior (pero no mucho) al de Netflix, y con muchos exclusivos interesantes.
3 - Cloud Drive, con 5GB de espacio en la nube para datos.
4 - Prime Photos, con espacio en la nube ilimitado para fotos.
5 - Kindle Lending Library, con la posibilidad de bajar "prestado" un libro al mes de prácticamente todo el catálogo (sólo lanzamientos que no).
6 - Descuento de 20% en lanzamientos de videojuegos (físicos).
Vale, no puedo aprovechar ni 1 ni 6, pero todo lo demás (y Prime Music) sí. Y el precio es 99 dólares al año, lo que sale 8,25 dólares al mes (y eso si no te pillas una oferta). Spotify Premium te sale por 10 dólares al mes...