Amazon estaría trabajando en una consola Android por debajo de los 300 dólares

Vuelven los rumores: Amazon estaría trabajando en una consola Android por debajo de los 300 dólares

Imagen

Sabemos que la propia Amazon ha desmentido en más de una ocasión la posibilidad de estar trabajando en el lanzamiento de su propia consola, pero, qué le vamos a hacer, nos gusta soñar despiertos. VG 24/7 es el medio encargado de reavivar de nuevo este interesante rumor y lo hace basándose en información procedente de grandes compañías de juegos que ya habrían tenido una primera reunión con Amazon para conocer el hardware.

Según los datos que maneja, la firma de Bezos estaría metida de lleno en el desarrollo de una consola con Android por debajo de los 300 dólares que ofrecería tanto soporte para juegos como contenido basado en Instant Video y Lovefilm. Lab 126, equipo de producción de los Kindle de Amazon, estaría trabajando conjuntamente en el proyecto, e incluso existiría ya un aparato de pre-producción con un tamaño similar al de la PSOne, en color gris y con bordes marcados.

No hay más información facilitada por el momento, pero sin duda, el reciente rumor acerca de la posibilidad de que Amazon lance su propio servicio de TV de pago no hace más que reforzar la teoría que ahora nos perturba la mente. ¿Ves factible una consola androide de la mano de la compañía? ¿Apostarías por ella?

http://es.engadget.com/2014/01/28/amazo ... oid-rumor/

y yo me pregunto: ¿por qué Samsung o Apple no sacan una consola de videojuegos?
yo creo que les iría realmente bien si lo que sacan tienen la misma calidad que sus tabletas y smartphones y ponen precios bajos a sus juegos. Les harían mucho daño a los 3 colosos de ahora en estos temas.
No me cuadra porque Amazónica se caracteriza por lanzar productos a precios muy competitivos como demuestran los Kindle y Kindle Fire.

Si sacaran algo rondaría los 100€ y se acercaría más a un STB que a una consola.

Además no tendría acceso al Google Play como pasa con sus tablets.
Si la sacasen barata con buenas specs para emuladores pos estaría bien. A no ser que de repente Android se inunde de grandes juegos y pueda restar ventas a las consolas "de verdad". Pero no creo que sea el caso la verdad.
Ya me la imagino, bonita por fuera y un mali400 por dentro XD.
KChito escribió:Ya me la imagino, bonita por fuera y un mali400 por dentro XD.

Bueno, la ouya lleva un Tegra 3 q prometía bastante y luego fue un poco BLuff. Ahora mismo en una consola sobremesa de estas como mínimo deberían sacarla con Tegra 4, o incluso con con el nuevo k1 ese si quieren apostar de lleno.
si sacan una consola híbrido consola de sobre mesa-consola portátil/tablet con el Tegra K1, ufff

eso si que haría temblar a la 3DS y a las de sobre mesa como se metan grandes desarrolladoras a hacer grandes juegos como en las consolas de sobre mesa.

¿no decían que desarrollar para las Ps4 y X1 costaba el doble que en Ps3 y Xbox 360?
pues las medianas y pequeñas desarrolladoras igual verían con buenos ojos otras consolas dónde costase mucho menos sacar sus juegos. Y el SO Android y una consola de estas podría ser la próxima "Wii". Entiéndase como, la consola que nadie espera que venda bien, pero que luego arrasa.

Claro que si lo saca Amazon y cuesta 300 euros, tiene pinta de ser otra Ouya. Un fracaso.
Después de quitar el súper saver delivery ya les pueden dar con su consola.
superfenix2020 escribió:si sacan una consola híbrido consola de sobre mesa-consola portátil/tablet con el Tegra K1, ufff

eso si que haría temblar a la 3DS y a las de sobre mesa como se metan grandes desarrolladoras a hacer grandes juegos como en las consolas de sobre mesa.

¿no decían que desarrollar para las Ps4 y X1 costaba el doble que en Ps3 y Xbox 360?
pues las medianas y pequeñas desarrolladoras igual verían con buenos ojos otras consolas dónde costase mucho menos sacar sus juegos. Y el SO Android y una consola de estas podría ser la próxima "Wii". Entiéndase como, la consola que nadie espera que venda bien, pero que luego arrasa.

Claro que si lo saca Amazon y cuesta 300 euros, tiene pinta de ser otra Ouya. Un fracaso.

Creo que la Nvidia Shield 2 cumple con eso que esperas, portatil con posibilidad de conectarla a la tele y con el nuevo K1, eso si, no c reo que salga barata,su hermana pequeña no lo es aunque la verdad es que la consola lo vale. Esperaremos a septiembre.

skelton escribió:Bueno, la ouya lleva un Tegra 3 q prometía bastante y luego fue un poco BLuff. Ahora mismo en una consola sobremesa de estas como mínimo deberían sacarla con Tegra 4, o incluso con con el nuevo k1 ese si quieren apostar de lleno.
Bueno la M.O.J.O de MadCatz monta un tegra 4 y es un ñordo bien gordo porque en juegos esta limitadisima, incluso mas que un android tv convencional, creo que hay que volcarse en consolas portatiles que aseguran mayor compatibilidad al ofrecer mas facilidad a la hora de mapear los controles y ya el que quiera que la conecte a la tele.
Tienen la costumbre de capar estas consolas restringiendo el acceso a google play y no se dan cuenta de que se estan suicidando al hacer esto.
skelton escribió:Si la sacasen barata con buenas specs para emuladores pos estaría bien. A no ser que de repente Android se inunde de grandes juegos y pueda restar ventas a las consolas "de verdad". Pero no creo que sea el caso la verdad.

Claro que Android se va a llenar de grandes juegos!!!!! XD Ahora cuando suba los cinco juegos que e echo, estoy acabando el 5º juego, se van a enterar PS4 y Xbox One de lo que son juegos de verdad. XD
Es broma, es cierto que voy a subir 5 juegos de Android pero son juegos de sprites en 2D y serian mas bien tipo entre Master System y Megadrive, eso de graficos. Yo solo no me meto en producciones de grandes graficos con Unity ademas que comprar Unity es caro. Asi que por ahora no.

Yo estoy seguro que mas adelante veremos mejores juegos en Android con mejores graficos, no se si llegaran a la calidad de PS4 o Xbox One pero creo que se les acercaran o daran el pase, igual dentro de un par de años o tres como mucho.
Dudo mucho que android con sus juegos pueda dar competencia a la actual gen como dices. La batería es un punto importante
NewDump escribió:Dudo mucho que android con sus juegos pueda dar competencia a la actual gen como dices. La batería es un punto importante

Más que una cuestión de batería es una cuestión de calidad. Mo hay apenas juegos de calidad en Android y los pocos son ports de consolas. La batería con ser tipo PSvita o 3ds de duración es más que suficiente en mi opinión.
10 respuestas