› Foros › Noticias › Tecnología
jose1024 escribió:Publicidad?????
pasnake escribió:Con 1Gb RAM dónde van? Es muy escaso hoy en día, mínimo ya 8 gigas
gelon escribió:Hay tablets chinas con Helio X27 y 3GB de RAM por menos de 100€. Supongo que no traerá todo el bloatware de Amazon y no tiene certificaciones varias, pero bueno, para quien no use esas apps le sobra.
bartletrules escribió:jose1024 escribió:Publicidad?????
En la pantalla de bloqueo te ponen publicidad de algún producto de Amazon supuestamente interesante para tí.
No es nada más molesto que eso, a cambio de ahorrarte unos cuantos euros.
Decir que yo tengo un Fire 7 de la generación anterior y estoy bastante contento con él, se escucha y se ve sorprendentemente bien para lo que lleva, y como apenas lo uso para ver videos de amazon, netflix o vlc y ocasionalmente navegar por ahí, me va de sobra (teniendo además el respaldo post-venta de Amazon, que no es lo mismo que comprar al chino de turno desde la otra punta del mundo).
Deberían mejorar un poco esa RAM, y sobre todo mejorar un mucho la variedad de apps nativas para evitar que tengas que hacer sideload de una android, pero por lo demás, es un producto muy bueno para lo que es y para quien busque eso: una tableta básica y resistente.
jose1024 escribió:bartletrules escribió:jose1024 escribió:Publicidad?????
En realidad me referia a la "noticia" he entrado esperando leer algo interesante o novedoso y al salir me ha parecido que acababa de leer un folleto publicitario.
Alejo I escribió:jose1024 escribió:bartletrules escribió:En realidad me referia a la "noticia" he entrado esperando leer algo interesante o novedoso y al salir me ha parecido que acababa de leer un folleto publicitario.
Pues no. Amazon no me paga. Pero si lo hiciera posiblemente no resaltaría tan claramente que solo tiene un triste GB de RAM.
jose1024 escribió:Alejo I escribió:jose1024 escribió:
Pues no. Amazon no me paga. Pero si lo hiciera posiblemente no resaltaría tan claramente que solo tiene un triste GB de RAM.
Perdona si te ha molestado, no era mi intencion, en realidad mas que el contenido es el titular, mas potencia doble almacenamiento desde x precio, parece por no decir es, titular de ventas, supongo que todos estamos un poco contaminados de estas frases con las que nos bombardean.
Alejo I escribió:gelon escribió:Hay tablets chinas con Helio X27 y 3GB de RAM por menos de 100€. Supongo que no traerá todo el bloatware de Amazon y no tiene certificaciones varias, pero bueno, para quien no use esas apps le sobra.
Mi experiencia personal con esas tabletas es que tienen fecha de caducidad y autodestrucción fumígena programada. Terribles.
No sé el Fire 7 si va mucho mejor.
Alejo I escribió:gelon escribió:Hay tablets chinas con Helio X27 y 3GB de RAM por menos de 100€. Supongo que no traerá todo el bloatware de Amazon y no tiene certificaciones varias, pero bueno, para quien no use esas apps le sobra.
Mi experiencia personal con esas tabletas es que tienen fecha de caducidad y autodestrucción fumígena programada. Terribles.
INCUBUS escribió:Todavía hoy en día no entiendo muy bien el uso específico de una tablet.
Qué se puede hacer en una tablet que no haga un portátil?. Además de ser más cómodo por el teclado para escribir e incluso para jugar con teclado y ratón o mando y más potente como para jugar de verdad a algo. Además de una mayor pantalla.
En casa o veo las series y pelis en la tele en el salón, la tele en mi habitación o uso el portátil en la mesa de noche cuando ya estimo que me pondré a roncar en breve.
Y si salgo no me resulta cómodo en absoluto una tablet por su tamaño, evidentemente tampoco el portátil. Pero es que la tablet tampoco me la puedo meter en el bolsillo... el móvil todavía. Aunque yo sólo lo uso para hablar y whatsapp. Porque para jugar es que me da cancer.
INCUBUS escribió:Todavía hoy en día no entiendo muy bien el uso específico de una tablet.
Qué se puede hacer en una tablet que no haga un portátil?. Además de ser más cómodo por el teclado para escribir e incluso para jugar con teclado y ratón o mando y más potente como para jugar de verdad a algo. Además de una mayor pantalla.
En casa o veo las series y pelis en la tele en el salón, la tele en mi habitación o uso el portátil en la mesa de noche cuando ya estimo que me pondré a roncar en breve.
Y si salgo no me resulta cómodo en absoluto una tablet por su tamaño, evidentemente tampoco el portátil. Pero es que la tablet tampoco me la puedo meter en el bolsillo... el móvil todavía. Aunque yo sólo lo uso para hablar y whatsapp. Porque para jugar es que me da cancer.
bartletrules escribió:INCUBUS escribió:Todavía hoy en día no entiendo muy bien el uso específico de una tablet.
Dale la vuelta a tu enfoque: ¿para qué quiere un PC o un portátil alguien que no vaya a jugar en serio, ni trabajar con él?
Para ver una serie o películas en streaming o directamente en archivo, y navegar o forear ocasionalmente, es mucho más fácil llevarte una tableta en la mano del tamaño que sea. Hablando en general, sale más barato, es más ligero y la puedes llevar a la cama, al coche, a cualquier parte de una forma más cómoda. El uso táctil resulta más intuitivo para hacer las cosas básicas que teclado+ratón, etc. La puedes conectar por HDMI a la tele si quieres verla en pantalla grande...
Yo personalmente no cambio ni loco un PC (y ni siquiera cambio una buena torre de sobremesa por un portátil, tampoco) por una tablet, pero entiendo que tanto a críos, como a gente mayor o personas que no les interesa lo más mínimo la informática y sus posibilidades, se tiren antes a la tablet que al PC.
Es más, para gente que lo único que haga en el PC sea algo de ofimática ocasional, un TV Box con Android o una tablet con teclado bluetooth te puede hacer el servicio de un PC por una fracción del precio.
INCUBUS escribió:Pero todo eso lo puedes hacer con un móvil y además tienes las llamadas. Vale que la pantalla no es tan grande, aunque depende del móvil, pero es mucho más cómodo.
El único inconveniente que le veo es el tema de la batería, que en un móvil vuela y en una tablet dura bastante más.
@danyelastra Y personalmente no creo que un niño deba tener ni una tablet ni un móvil (ni nada que se conecte a internet). Al menos si no es en presencia continua de un adulto.
INCUBUS escribió:bartletrules escribió:INCUBUS escribió:Todavía hoy en día no entiendo muy bien el uso específico de una tablet.
Dale la vuelta a tu enfoque: ¿para qué quiere un PC o un portátil alguien que no vaya a jugar en serio, ni trabajar con él?
Para ver una serie o películas en streaming o directamente en archivo, y navegar o forear ocasionalmente, es mucho más fácil llevarte una tableta en la mano del tamaño que sea. Hablando en general, sale más barato, es más ligero y la puedes llevar a la cama, al coche, a cualquier parte de una forma más cómoda. El uso táctil resulta más intuitivo para hacer las cosas básicas que teclado+ratón, etc. La puedes conectar por HDMI a la tele si quieres verla en pantalla grande...
Yo personalmente no cambio ni loco un PC (y ni siquiera cambio una buena torre de sobremesa por un portátil, tampoco) por una tablet, pero entiendo que tanto a críos, como a gente mayor o personas que no les interesa lo más mínimo la informática y sus posibilidades, se tiren antes a la tablet que al PC.
Es más, para gente que lo único que haga en el PC sea algo de ofimática ocasional, un TV Box con Android o una tablet con teclado bluetooth te puede hacer el servicio de un PC por una fracción del precio.
Pero todo eso lo puedes hacer con un móvil y además tienes las llamadas. Vale que la pantalla no es tan grande, aunque depende del móvil, pero es mucho más cómodo.
El único inconveniente que le veo es el tema de la batería, que en un móvil vuela y en una tablet dura bastante más.
@danyelastra Y personalmente no creo que un niño deba tener ni una tablet ni un móvil (ni nada que se conecte a internet). Al menos si no es en presencia continua de un adulto.
m0wly escribió:
¿Que tu ves peliculas y series en el movil? WTF... terminas bizco y le fundes la bateria. Es absurdo, pudiendo tener una tablet por cuatro chavos, el querer ver peliculas/series en el movil.
Alejo I escribió:Mi experiencia personal con esas tabletas es que tienen fecha de caducidad y autodestrucción fumígena programada. Terribles.
byevoltor escribió:Tanto las consolas de apple y la de amazon..Tienen un problema desde mi punto de vista.
Caras y cerradas al mundo de googleplay.
Con 50 € me compre hace años una con android 4.4.2 y 1 gb de ram, almacenamiento 8gb.
Sigue funcionando...
Tengo claro que quiero cambiarla...Pero estoi seguro que por el mismo precio hoy en dia encontrare esto:
Android minimo 7.0.0....16 gb de almacenamiento minimo....1.5 gb de ram minimo y procesador decente.
Solo es cuestión de buscar....Pero si quieres marca tienes que pagar.....
Es como los coches todos te llevan al mismo sitio.....Pero no es lo mismo un Fiat 500 que un Audi A8.
Las fire 7 se la pueden comer con patatillas!!!